Jump to content

(SOLUCIONADO) Imágen en footer


PoSSeK

Recommended Posts

Hola a todos.
Me gustaría saber como poner una imagen en el footer. Justo al lado de "Copyright © 2010 Triller Store - Streetwear y ropa urbana online. Todos los derechos reservados." quiero que aparezca una barra con los logos de los bancos con los que trabajo y las tarjetas aceptadas.

¿Alguien sabe cómo se hace esto?

Muchas gracias de antemano y saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, primeramente para los que no tengan editor de html podreis usar un editor de texto tipo Notepad - si quereis uno mas propicio para programación descargaros este Notepad++ Una vez instalado buscais el fichero /prestashop/modules/blockvariuslinks/blockvariuslinks.tpl ..ahora botón derecho sobre el fichero y usais abrir con Notepad++ .. una vez cargado el fichero en el editor buscamos la siguiente linea:

{l s='Powered by' mod='blockvariouslinks'} PrestaShop™


la borramos y le metemos la siguiente:

{l s='Powered by' mod='blockvariouslinks'} PrestaShop™


Por último editamos el fichero /prestashop/themes/prestashop/css/global.css y le añadimos al final el siguente estilo:

#logospagos  {
   background: url('../img/logospagos.jpg') no-repeat;
   float:right;
   height:27px;
   margin-top:-5px;
   padding-right:38px;
   width:165px;
}


La imagen la podeis descargar del adjunto y copiarl en /prestashop/themes/prestashop/img/

Un saludo TECNILOCO.

22527_oXo05Sx2FAoc1nSZkGDc_t

22528_1FfE7WnTtuenIFW3MfGl_t

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

no consigo que aparezca :(

modifique en el local tal y como se dice por aqui, y lo unico que consegui es que desapareciera todo el footer...que desastre!!

no existe algun modulo que haga esto?? es que soy un poco torpe con estas cosas...

muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

no consigo que aparezca :(

modifique en el local tal y como se dice por aqui, y lo unico que consegui es que desapareciera todo el footer...que desastre!!

no existe algun modulo que haga esto?? es que soy un poco torpe con estas cosas...

muchas gracias!!!


usa el modulo sotewadds que te permite cargar bloques en cualquier parte de la web, flash, jpg, html e imagenes
Link to comment
Share on other sites

no consigo que aparezca :(

modifique en el local tal y como se dice por aqui, y lo unico que consegui es que desapareciera todo el footer...que desastre!!

no existe algun modulo que haga esto?? es que soy un poco torpe con estas cosas...

muchas gracias!!!



A ver el tamaño de imagen,
puede que tendras que retocar un poco el archivo global.css ............
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola:

 

Tengo exactamente el mismo problema , quiero poner los logos de pago que están en la imagen adjunta de tecniloco , lo he conseguido poner utilizando multiblock pero si lo intento poner en el lado derecho me descuadra el tema , si lo dejo sin etiquetas HTML de alineación me sale bien pero me lo deja en el lado izquierdo y no lo quiero ahí.

 

He probado a buscar ese modulo blockvariuoslinks pero me parece que lo tengo desactivado y cuando intento acceder a su carpeta mediante FTP solo me muestra un archivo de idiomas php , no se si lo habré borrado sin darme cuenta en algún momento.

 

No se si me he explicado con suficiente claridad , si es necesario que coloque la web lo hago.

 

Gracias de ante mano , un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola a todos!! miro y miro y no me enterooo que soy mu burraaaaa!! socorroooo

Necesito insertar logos de empresas en el footer. No entiendo de codigo. He probado el modulo blockfooterdata y nada!lo inserta donde quiere.

He probado el Multyblockarbitrary y no se que codigo poner para insertar una imagen.

He leido a Tecniloco y tengo una duda: dice de borrar una linea

  • {l s='Powered by' mod='blockvariouslinks'} PrestaShop pero vuelve a poner la misma. Es correcto??? Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...