Jump to content

Exportar Productos Con Precio De Oferta


pmsolla

Recommended Posts

Estoy buscando el modo de exportar un listado en .csv de todos mis productos. El problema me aparece al querer mostrar el campo precio. En algunos productos aplico ofertas estacionales que especifico en la ficha de producto en la sección Precio Específico. Ese valor para esos productos me está complicando un poco la vida.

 

Supongo que se trata de un campo calculado y de ahí el problema, no creo que sea posible ni obtener directamente desde sql el listado.

 

A ver si me podéis echar una mano. Lo ideal sería obtener un listado (con una sentencia sql soluciono, luego es simplemente pasar el resultado a un csv) con los siguientes campos:

 

Nombre

Descripción corta

Referencia

Marca

Precio

Precio oferta*  

Categoría

 

(*) Precio oferta para todos aquellos productos que tengan un precio de oferta especificado en su ficha

 

Agradeceré muchísimo cualquier tipo de ayuda o sugerencia :)

 

Muchas gracias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

He encontrado este módulo que es posible que solucione el problema: http://jose-aguilar.com/modulos-prestashop/es/16-csv-precios-especificos.html#parentHorizontalTab4

 

De todas formas, la idea es intentar hacerlo yo, realizando consultas en la base de datos directamente (no sé que tablas estarían implicadas en relación al precio específico) o en último caso exportando mis productos y añadiendo esa columna a mano (algo muy poco funcional y muy engorroso si tengo muchos productos en oferta).

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Algunos valores se pueden obtener de la base de datos, pero mira el método Product::getPriceStatic cómo se calcula intrincadamente el precio.

 

Some values can be obtained from the database, but look at the Product::getPriceStatic method how the price is intricately calculated.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...