Jump to content

Recommended Posts

Hola, soy nueva nueva nueva en todo esto, me hicieron una tienda online con una plantilla, unos progamadores y me han dejado medio tirada, entonces necesito ayuda xfa.........en la factura no aparece el dni del cliente por ningun sitio, he ido a: localizacion- paises- españa-formato de direccion, en el cuadro añadi DNI, PERO NO SE COMO AÑADIRLO AL LADO DERECHO o no se que tengo que hacer para que sea un campo obligatorio a rellenar en la ficha del cliente y aparexca en la factura y me estoy volviendo loca de darle vueltas.............ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola isabv,

 

Voy a intentar solucionar tu duda.

 

Para determinar campos obligatorios en el registro de clientes, en este caso el DNI tienes que acceder desde el Backoffice a

Clientes/Direcciones y en la parte baja pinchar en "establezca los campos obligatorios para esta sección"

Allí debes activar los campos que consideres, en este caso el DNI. Te mando una captura de pantalla.

 

post-340809-0-16613800-1452452622_thumb.png

 

Para que aparezca en las facturas.

 

Debes ir desde el BO a Localización/paises,

 

Entrar a modificar "España" en la el apartado Dirección cliclar en el botón con +dni, este campo se añadirá al listado de la izquierda, después dale a "Guardar".

 

Te adjunto captura de pantalla:

 

post-340809-0-51242400-1452452818_thumb.png

 

Después ve a Parametros avanzados/rendimiento y limpia la caché. 

 

Ahora podrás ver el dni en las facturas, siempre y cuando el cliente haya insertado ese campo anteriormente.

 

Esperamos haberte ayudado.

 

Un saludo.

 

Link to comment
Share on other sites

gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo he hecho todo!! solo que ahora no se si hay alguna forma de ver el formato de la factura sin tener que hacer una. muchas gracias.

Estamos para ayudarte.