Jump to content

Error de IVA en la Factura


Recommended Posts

Buenas Comunidad,

 

 

 

 

Tengo un problemilla con mi factura, en ésta en el detalle (parte inferior de la fotografía) de los impuestos me aparece que el % de IVA es de un 42% en vez de un 21%, es decir que sale el valor duplicado y no entiendo muy bien porque ocurre. 

 

¿Dónde debería cambiarlo para que me aparezca correctamente?

 

Solo es algo visual ya que en el desglose de la factura las cifras con correctas (parte derecha de la fotografía)

 

Como la parte de abajo de la fotografía es solo un resumen del desglose, ¿se podría quitar? y si es así ¿como?

 

 

2zz8axw.jpg

 

 

 

Muchas gracias de antemano de una inexperta :)

post-1120092-0-95628500-1447237818_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 10 months later...

buenas

 

he instalado un modulo para calcular el recargo de equivalencia y me hace exactamente lo mismo que la captura que adjuntan al comienzo del post.

aunque el soporte del modulo lo estan mirando, me gustaria poder hacer algo y por ello pregunto, ya que como decis, la gente hace su pregunta y luego cuando lo soluciona se olvida de comentar como se arreglo, en fin.

 

en mi caso, hace el calculo correcto con el 21% pero luego en los detalles indica el 42%

 

he revisado todo el tema de impuestos, localizacion, etc, vamos lo primero que se revisa por asi decirlo.

 

no se si puede tener algo con que hayan modificado la plantilla de las facturas, pues ahora salen diferentes que antes y si tendra que ver con el invoice.tpl pero bueno, como dice que ha sido solucionado, por si alguien sabe como.

 

he leido que con plantilla nueva se soluciona, pero para mi esto no es la solucion, por el jaleo que me supone.

 

muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

En mi caso solucionado por el soporte del modulo, me indicaron esto:

 

modificando OrderInvoice.php, pero la causa es ajena al módulo, en la tabla order_invoice_detail_tax, tienes datos incorrectos, que seguramente se han quedado por borrar pedidos de manera incorrecta

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...