Jump to content

Fatal error: Call to undefined method Tools::getProductsImgs() in


Dany developer

Recommended Posts

Hola a todos

 

Estoy un poco asustado con este error, ayer cambie de local al servidor este proceso lo he hecho muchas veces y no hice nada fuera de lo común esta vez al tener todo listo para ver que mi pagina se viera sin ningun tipo de error me sale este error:

Fatal error: Call to undefined method Tools::getProductsImgs() in /midominio/cache/smarty/compile/d5/8b/bb/d58bbbd502c1a2238b38294872e7f49b0eba8794.file.product-list.tpl.cache.php on line 96

 

cuando trato de comparar mi version local con la que esta en mi servidor me doy cuenta que la carpeta d5 no existe de forma local, es decir se creo en algun proceso en el servidor: pongo la linea donde me marca el error:

<?php $_smarty_tpl->tpl_vars['productimg'] = new Smarty_variable(Tools::getProductsImgs($_smarty_tpl->tpl_vars['product']->value['id_product']), null, 0);?>     

Ok, me dije a mi mismo que talvez y habia subido algo mal en los archivos o algo parecido asi que me dispuse arreglar esto empezando desde 0.

 

Instalo una nueva tienda de manera local pero me sale de nuevo un error parecido:

Fatal error: Call to undefined method Tools::getProductsImgs() in C:\xampp\htdocs\maraton\cache\smarty\compile\35\78\b8\3578b8aa523bfb19adea85ee81ec45a63c1608f1.file.product-list.tpl.cache.php on line 96

No tengo idea por que me esta saliendo este error ¿Alguin me podria ayudar?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Eliminar todo en el /cache/smarty/compile directorio. Sólo el archivo /cache/smarty/compile/index.php permanece.

 

Delete everything in the /cache/smarty/compile directory. Only the /cache/smarty/compile/index.php file remains.

Link to comment
Share on other sites

Hola tuk66

 

Ya borre todo como dices pero sigue igual, otra cosa volví a instalar prestashop desde 0 en el servidor y empece a modificar los archivos uno por uno por que pense que el problema era cuando se sustituía un archivo pero cuando guarde los cambios en el archivo que estaba modificando se puso la pagina en blanco solo aparecia un puntito como si hubiera una lista pero de un solo elemento.

 

Active el _PS_MODE_DEV_ y me salio este error:

Fatal error: Call to undefined method Tools::getProductsImgs() in /miproyecto/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(157) : eval()'d code on line 96

Hice lo que me sugeriste de borrar cache y borrar archivos pero nada cambio sigue el mismo error :(

 

ya no se que hacer no se por que sin previo aviso se empezó a comportar así prestashop, antes era tan fácil de manejar y ahora me da miedo hacer cambios por el miedo de que colapse todo, no se si soy el único que le pasa esto pero créanme que es bastante desesperante. Seguiré buscando una soluciona, ojala y alguien me pueda ayudar.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...