Jump to content

Error al actualizar de 1.4 a 1.6 de modo automatico....


Recommended Posts

HOLA A TODOS...

Acabo de actualizar automáticamente con click upgrade autoupgrade v 1.6.7.1 (bajada de addons) y todo correcto, limpio navegador...reinicio...

 

Problemas....

 

1º.-Al acceder a BACK me sale...

Fatal error: Out of memory (allocated 54788096) (tried to allocate 109 bytes) in /homepages/24/d353197081/htdocs/classes/Translate.php on line 153

 

Según he visto en otros posts debo aumentar el limite de memoria en archivo php.ini.  No lo encuentro por ningún lado... debo consultar a 1&1??? o creo uno yo.....

 

2º.- Al acceber a FRONT me sale.....

PrestaShopException]

Tema actual no disponible "prestashop". Por favor verifique el nombre del directorio de temas y licencias.
at line 259 in file classes/controller/FrontController.php

 

El tema lo tenía antes de aqctualizar en themes/prestashop, y ahora me ha creado el themes/default-bootstrap.. y el de prestashop me lo ha quitado...que tengo que cambiar para que pueda acceder y donde????

 

Gracias anticipadas a las respuestas/soluciones

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Creo que usted está en un hosting compartido. 54788096 bytes es 52.25M. Definitivamente tienes poca memoria. Intente copiar la tienda y hacer la actualización a nivel local.

 

I think you are at a shared hosting. 54788096 bytes is 52.25M. You definitely have little memory. Try to copy the shop and do the upgrade locally.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...