Jump to content

Resumen del pedido al finalizar el mismo


Luisle7

Recommended Posts

Hola! necesitaría sacar un resumen del pedido en el último paso de la compra cuando ya has pagado y todo para que el cliente recuerde qué compró y los datos que puso.

 

Para ello solamente he encontrado este módulo gratis http://sobreprestashop.blogspot.com.es/2015/06/mostrar-el-resumen-del-pedido-en-la-pagina-de-confirmacion-de-pedido-prestashop1.6.html el cual me da la solución en parte pero me falta poder ver la dirección de envío y de facturación que lo necesito, pero no se cómo agregar el código necesario al TPL.

 

Así pues necesito vuestra ayuda, bien para que me digáis otro módulo donde tenga todo ello (gratis o de pago) o modificar este módulo sabiendo cómo pido a la base de datos la dirección de envío y la de facturación para mostrarla.

 

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

el modulo usa la clase $order, dentro de esa clase puedes obtener muchos datos, 

Por ejemplo, $order->getproducts obtienes los productos de la orden. Si abres el archivo classes/order/order.php veras funciona como public function getCustomer()  que te obtiene el cliente:

 

 $cliente = $order->getCustomer()  o el detalle de la orden

 

$detalle =  $order->getOrderDetailList()

 

luego lo asignas a una variable como

 

$this->context->smarty->assign(array(
'cliente'=> $cliente,
'detalle ' => $detalle 
));

 

y puede accederlo en el template 

Link to comment
Share on other sites

Shacker, gracias por tu respuesta, pero el tema de mostrar el carro me lo solucionaba el módulo que puse en el primer post. Bajo él lo que necesito es mostrar los datos de envío y de facturación en el resumen además del carro que ya me lo muestra o que lo puedo mostrar como me dices.

 

¿Alguna recomendación?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...