Jump to content

Cómo detectar infección malware en mi tienda?


idiompc

Recommended Posts

Hola a todos, 

 

Llevo varias semanas que tengo el problema de malware, que me modifica los index y no puedo acceder al panel de administracion ni a la home, aunque si puedo acceder a categorias, articulos, etc...

 

Me gustaria saber como puedo detectar archivos que tenga codigo malicioso, ya sea por modulo, etc...

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Con las herramientas adecuadas es relativamente sencillo de detectar, limpiarlo es más complejo ya que depende del grado de infección..

 Es lo que ando buscando, para si me vuelven a fallar, por que cada vez que me lo solucionan en varios dias vuelve el problema, y es que lo solucionan realmente restaurando los archivos, pero si hay un malware con restaurar no solo me sirve...

Link to comment
Share on other sites

Si lo que hacen es restaurarte a una copia anterior no solucionas nada, lo que se debe hacer es analizar la página e ir desinfectando.. otra opción sería restaurar una copia antigua y 'parchear' la página para que no vuelvan a acceder.

 

Te envíe un mensaje privado, quizá te interese.

Link to comment
Share on other sites

A parte de los archivos seguramente tendrás infectada parte de la base de datos (he visto varios casos así..) deberías revisarlo todo a conciencia, lo recomendable es que lo haga alguien especializado ya que no es como pasar el antivirus de turno :)

 

Si aún así sigues interesado en hacerlo tu mismo, mi consejo es que descargues una copia a tu ordenador y busques alguna herramienta de analisis, en la base de datos te tocará hacerlo a mano..

 

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

A parte de los archivos seguramente tendrás infectada parte de la base de datos (he visto varios casos así..) deberías revisarlo todo a conciencia, lo recomendable es que lo haga alguien especializado ya que no es como pasar el antivirus de turno :)

 

Si aún así sigues interesado en hacerlo tu mismo, mi consejo es que descargues una copia a tu ordenador y busques alguna herramienta de analisis, en la base de datos te tocará hacerlo a mano..

 

Un saludo!!

Alguna herramienta que me aconsejes? Trabajo bajo mac. 

Link to comment
Share on other sites

Mi proveedor de hosting me envió un correo electrónico que se encontraron con un malware/virus en mi tienda de demostración. ¡Esto es lo mejor!

 

My hosting provider sent me an email that they found a malware/virus in my demo shop. This is the best!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...