Jump to content

No aparecen productos en las categorías ni subcategorías


jorgemb2

Recommended Posts

Hola amigos espero estén todos bien. Acabo de actualizar mi tienda desde la versión 1.3 a la 1.6.1.1. Todo funcionaba bien y repentinamente al hacer clic en los menús y submenus dejaron de aparecer los productos. Curiosamente los productos destacados aparecen en la pagina de inicio. Probé reconstruir el indice completo y no hubo ningún cambio.Traté de hacer una nueva categoría y ligar un producto y la categoría nueva no aparece en el menú de la pagina de inicio, tampoco el producto ligado a ella.

 

Esto sucedió después de editar varios productos desde el backend.

 

Revisando la base de datos en phpMyAdmin me aparecieron los siguientes errores:

 

Problemas con los índices de la tabla `ps_category_lang`
Los índices PRIMARY y id_category parecen ser iguales y posiblemente se puede eliminar uno.
Problemas con los índices de la tabla `ps_customer_thread`
Los índices PRIMARY y id_customer_thread parecen ser iguales y posiblemente se puede eliminar uno.
Problemas con los índices de la tabla `ps_meta`
Los índices page y meta_name parecen ser iguales y posiblemente se puede eliminar uno.
Problemas con los índices de la tabla `ps_product_lang`
Los índices PRIMARY y id_product parecen ser iguales y posiblemente se puede eliminar uno.
Problemas con los índices de la tabla `ps_specific_price`
Los índices id_cart y id_cart_2 parecen ser iguales y posiblemente se puede eliminar uno.r uno. 

 

Ayuda por favor!! Anexo capturas de pantalla.

 

Saludos

post-207256-0-69479100-1444013514_thumb.jpg

post-207256-0-26973900-1444013770_thumb.jpg

Edited by jorgemb2 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ahora que trato de guardar una modificación ó deshabilitar alguna categoría me sale este error, "ignore Property Category->date_add is not valid"

 

Ya cambié las fechas en la tabla de categorías, ya que hice una actualización de precios con CSV y me dejo el "date_add" en 00-0000. Hice el cambio y el error persiste. Agradeceré mucho su ayuda!!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¿Cómo se actualiza? Con el módulo de actualización 1-Click? Los índices se ve raro.

 

How did you upgrade? Using the 1-Click upgrade module? The indices looks weird.

 Hello, thank you for your reply, I made it manual from 1.3 to 1.4 and then I used the 1 click upgrade module. Regards

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...