Jump to content

[SOLUCIONADO] Error al instalar módulo


Bokoa

Recommended Posts

Buenos días. He creado un módulo y al intentar subirlo a través del botón "Añadir módulo" del BO me sale el siguiente error: Readme.md is not a valid module name.

 

He probado desde realizar cambios en ese archivo hasta eliminarlo y subirlo el .zip sin él. Haciendo cambios me sucede lo mismo, pero al eliminarlo me ha salido el siguiente error: ajax.php is not a valid module name.

 

Y aquí ya sí que me pierdo, no entiendo a qué se debe este error.

 

¿Alguna idea?

 

Saludos.

 

 

EDIT: he observado que se me crea una carpeta con el nombre muy largo, como encriptada en md5 y también me ha pasado que los archivos se han subido a la raíz de la carpeta Modules.

Edited by Bokoa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Así que tienes la carpeta bekiro en su cremallera y estas carpetas y archivos está en esta carpeta.

 

So you have the bekiro folder in your zip and these folders and files are in this folder.

 

Me he guiado por la documentación de Prestashop... Creo que no tendría que funcionar mal pero ya sabemos como es esto :angry:

Link to comment
Share on other sites

No veo grandes diferencias. Mi .tpl está en \views\templates\admin en vez de en \views\templates\admin\m4_live_agent\helpers\view, yo no tengo la carpeta controller y, al contrario que el módulo que me has enviado yo sí tengo un archivo ajax.php, que si no me equivoco debe ir ahí.

 

Como dato destacable decir que si meto el módulo directamente en la carpeta "modules" funciona correctamente.

 

Saludos y muchas gracias por tus respuestas.

 

EDIT: ¿Los resultados del Prestahop validator son fiables?

Edited by Bokoa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...