Jump to content

[SOLUCIONADO]no sube imagenes masivas con el csv prestashop 1.6.1


i02sigof

Recommended Posts

Hola amigos!! no se si alguno le sucede lo mismo que a mi, llevo dias intentando encontrar la solución y nada...

he instalado la version 1.6.1 y a la hora de subir los productos lo hace todo correctamente a excepcion de subir la imagen,este mismo script en otras versiones de prestashop lo sube sin ningún problema.

¿Alguien sabe que puede estar pasando? Gracias de antemano.

Edited by i02sigof (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu respuesta, tengo permisos 755 en toda la carpeta img y subcarpetas, tengo otra tienda pero con la version 1.5.4 y si que me suben las imagenes correctamente, pero en este prestashop 1.6.1 no sube la imagen el resto de campos si....

Link to comment
Share on other sites

Mira esta es una imagen que se acaba de subir de forma automatica, www.farmalider24h.es/toallitas/27072-toallitas-antisepticas-monodosis-12ud-8410800050600.html

 

como veras la imagen no lo sube y tiene la carpeta permisos 755. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Si mira esta es la que te puse antes pero del csv

"27072","1","TOALLITAS ANTISEPTICAS MONODOSIS 12UD","106","4.9368","1","1.0800","27072","27072","SALUSTAR","8410800050600","1","http://media.grutinet.com/articulos/lg/lg_27072_0.jpg"

Gracias por todo
 

Edited by Enrique Engblom
wrap code (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias Enrique, si es que el problema no esta en el script, este mismo script en versiones anteriores sube la imagen, pero en esta version 1.6.1 no lo hace,me imagino que le pasaran a más personas, espero que entre todos encontremos el problema. Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...