Jump to content

error al exportar productos en prestashop 1.5.3.1


Recommended Posts

hola buenas, necesito ayuda, estoy intentando exportar productos desde el administrador sql de prestashop y cuando le pongo la consulta , al guardala me pone que no existe select

 

pongo esto:  SELECT p.id_product, p.active, <strong>pl.name,</strong> p.price, p.id_tax_rules_group, p.wholesale_price, p.reference, p.supplier_reference, p.id_supplier, p.id_manufacturer, p.upc, p.ecotax, p.weight, p.quantity, <strong>pl.description_short,</strong> <strong>pl.description,</strong> <strong>pl.meta_title,</strong> <strong>pl.meta_keywords,</strong> <strong>pl.meta_description,</strong> <strong>pl.link_rewrite,</strong> <strong>pl.available_now,</strong> <strong>pl.available_later,</strong> p.available_for_order, p.date_add, p.show_price, p.online_only, p.condition, p.id_shop_default

FROM ps_product p
<strong>LEFT JOIN ps_product_lang pl ON (p.id_product = pl.id_product) WHERE pl.id_lang = 1</strong>
 
 
al darle a guardar me dice que no existe select
Link to comment
Share on other sites

Esto funciona para mí

This works for me

SELECT p.id_product, p.active, pl.name, p.price, p.id_tax_rules_group, p.wholesale_price, p.reference, p.supplier_reference, p.id_supplier, p.id_manufacturer, p.upc, p.ecotax, p.weight, p.quantity, pl.description_short, pl.description, pl.meta_title, pl.meta_keywords, pl.meta_description, pl.link_rewrite, pl.available_now, pl.available_later, p.available_for_order, p.date_add, p.show_price, p.online_only, p.condition, p.id_shop_default
FROM ps_product p
LEFT JOIN ps_product_lang pl ON (p.id_product = pl.id_product AND pl.id_lang = 1)
Link to comment
Share on other sites

hola prestashop superstar, he puesto lo mismo que me has mandado y me da error.

 

lo unico que me pone es error.

 

Gracias por responderme. Me hace mucha falta , ya que quiero actualizar los prescios.

Link to comment
Share on other sites

buenas tardes, tengo un problema nuevo al exportar productos con prestashop 1.5.3.1.

al exportar, que ya de una vez puedo exportar gracias a un amigo y a prestashop super star.

al exportar me sale todo bien excepto, el nombre del articulo que me coje el nombre antiguo, cuando creé el articulo, luego lo modifiqué y en la pagina web me sale bien con el nombre actual.

 

No se a que puede ser debido.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...