Jump to content

Texto en formas de pago


fjgaspar

Recommended Posts

Hola todos,

 

He estado buscando en el foro cómo modificar el texto en las formas de pago, y aunque he encontrado varios temas, no he conseguido solucionarlo.

 

Estoy intentando montar una tienda con Prestashop 1.6 y quiero aceptar 3 formas de pago: Transferencia, PayPal y tarjeta de crédito. Aunque ya sé que con PayPal se puede pagar también con tarjeta de crédito, Paypal me cobra más comisión que el banco, por eso querría separar los métodos.

 

He instalado el módulo pago por transferencia de Prestashop, y los oficiales de PayPal y Redsys. Cuando voy a pagar, me aparecen los 3 métodos, cada uno con su logo y un texto.

 

Pago por transferencia bancaria (el procesamiento del pedido tomará más tiempo). Este me parece bien así.

PayPal Pague con su tarjeta de débito, crédito o su cuenta de PayPal. Este me gustaría cambiarlo por 'Pague con su cuenta de PayPal)

 

Redsys: Pago con tarjeta - Pasarela de pago Redsys (este no me importa dejarlo asi, aunque preferiría poder poner Pago con tarjeta - Pasarela de pago seguro Redsys).

 

El caso es que no encuentro dónde se cambia esto. He buscado en el foro y ninguna de las soluciones que he visto me han servido.

 

¿Alguien puede decirme cómo puedo cambiar eso?

 

Gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Se trata de traducciones. Hazlo bajo Localización > Traducciones > Módulos instalados traducciones.

 

It is about translations. Do it under Localization > Translations > Installed modules translations.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta. En traducciones he buscado y no aparece. Ni lo de Paypal ni lo de Redsys. Sí que aparecen textos, pero ninguno de ellos corresponde a lo que aparece en la página de pago (o al menos yo no lo veo). Por ejemplo, en el módulo Redsys, me aparece todo esto:

 

Redsys =   Faltan datos por configurar en el módulo de Redsys. =   Se requiere la Clave secreta de encriptación. =   Se requiere el Número de comercio (FUC). =   Configuración actualizada =   Si el cliente elije este modo de pago, podrá pagar de forma automática. =   Configuración del TPV =   Entorno de Redsys =   Pruebas en sis-t =   Pruebas en sis-d =   Número de comercio (FUC) =   Clave secreta de encriptación =   Tipo de firma =   Ampliada =   Personalización =   Activar los idiomas en el TPV =   Desactivado = Pago con tarjeta - Pasarela de pago Redsys', de modo que no sé cómo cambiar eso por 'Pago con tarjeta-Pasarela de pago seguro Redsys'. Con lo del texto de PayPal, me ocurre lo mismo. En traducciones no me sale lo que yo quiero cambiar.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Uff, el texto anterior quedó casi ilegible.

 

Después de desactivado, solo pone Guardar configuración. En ningún sitio aparece el texto Pago con tarjeta - Pasarela de pago Redsys para poder cambiarlo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Para cambiar el de Paypal (sí, no entiendo porqué no lo han incluido entre los que se pueden modificar a través del backoffice) tienes que hacerlo directamente en el fichero /modules/paypal/translations.xml donde comienza la sección <country iso_code="ES"> está unas líneas más abajo. Lo malo de esto es que se te machacará cuando actualices el módulo. Para que esto no pase, lo que hago yo siempre es hacer un override del fichero /modules/paypal/views/templates/hook/express_checkout_payment.tpl en el directorio de mi plantilla modificando esta linea

{$PayPal_content.payment_choice} 

por esta:

{l s='Pagar por PayPal' mod="paypal"} 

y así ya no se estropea con las actualizaciones.

 

Con respecto a la de redsys, sí te debería aparecer en las Traducciones del panel de control (al menos con la última versión del módulo, 2.4.3). Ten en cuenta que dentro del apartado "redsys" en las traducciones habrá varios ficheros (subapartados), comprueba en todos ellos, esta línea tiene que estar en alguno.

 

Un saludo.

Edited by fire2 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Oye seria mucho pedir que me echaras un cable a cambiar el orden de las formas de pago?

 

En primer lugar me aparece la transferencia bancaria, luego paypal, luego contrareembolso y por ultimo el pago con tarjeta. 

Quiero cambiar ese orden.

 

Gracias de nuevo 

Link to comment
Share on other sites

Oye seria mucho pedir que me echaras un cable a cambiar el orden de las formas de pago?

 

En primer lugar me aparece la transferencia bancaria, luego paypal, luego contrareembolso y por ultimo el pago con tarjeta. 

Quiero cambiar ese orden.

 

Gracias de nuevo 

 

Ve a Modulos > Posiciones y en la posición "hookPayment" cambia el orden arrastrando hacia arriba o hacia abajo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...