Jump to content

Cambiar Letras aleatorias de Referencia de pedido por numeros PS 1.6.0.14


juampaa15

Recommended Posts

Buenos Días,

 

He actualizado la tienda a la ultima versión 1.6.0.14, y tengo la referencia de los pedidos en letras aleatorias (referencia de pedido: XMLKNET) cuando me gustaría tenerlo en números. Antes tenia un modulo que cambiaba esto llamado  "MODREFCHANGE" pero en esta versión parece que no funciona, por lo menos a mi. Alguien sabe alguna manera de cambiar esto?? 

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

El modulo que aparece en el enlace es el mismo que usaba, y que no me funciona en 1.6 y la otra manera que aparece, cambiando el codigo, tampoco es igual para esta version :(

 

Gracias por la respuesta!

a ver si alguien mas sabe algo que pueda ayudarme.

Link to comment
Share on other sites

El modulo que aparece en el enlace es el mismo que usaba, y que no me funciona en 1.6 y la otra manera que aparece, cambiando el codigo, tampoco es igual para esta version :(

 

Gracias por la respuesta!

a ver si alguien mas sabe algo que pueda ayudarme.

Prueba este aver, aunque no se donde tiene que ir exactamente, si das con la solucion, compartela  :P

 

http://stackoverflow.com/questions/20897408/how-to-change-the-order-reference-to-number-reference

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Muy Buenas Tardes, no se que sucede con Prestashop, tengo muchos problemas para programar mi Tema, no logro siquiera actualizar un nuevo producto, ahora tarda demaciado, en guardar los cambio y constantemente dice que hay un error, esta muy lento, tarda hasta 5 minutos en hacer algun cambio, lo mismo para todo, necesito terminar con mi teinda en linea, alguien me puede decir que esta sucediendo?

Link to comment
Share on other sites

Muy Buenas Tardes, no se que sucede con Prestashop, tengo muchos problemas para programar mi Tema, no logro siquiera actualizar un nuevo producto, ahora tarda demaciado, en guardar los cambio y constantemente dice que hay un error, esta muy lento, tarda hasta 5 minutos en hacer algun cambio, lo mismo para todo, necesito terminar con mi teinda en linea, alguien me puede decir que esta sucediendo?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...