Jump to content

Número de pedido del cliente


ixemes

Recommended Posts

Buenas:

 

Tengo clientes que para su control interno utilizan un número de pedido que me indican para que lo incluya en el albaran y la factura que les entrego.

Es por esto que necesito implementar:

- Un campo en el la orden de pedido para que el cliente pueda poner su número de pedido o cualquer otro dato que quiera

- Que este número o dato salga impreso en el PDF del Albaran y en el de la Factura.

 

¿Sabeis como hacerlo?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

He puesto en el número de seguimiento del transportista el número de pedido del cliente y no me sale impreso en el albaran.

 

Lo que necesito es que, automáticamente, me salga el número de referencia del cliente en el albaran de entrega o en la factura.

 

¿Sabeis como hacerlo?

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Buenas:

 

Tengo clientes que para su control interno utilizan un número de pedido que me indican para que lo incluya en el albaran y la factura que les entrego.

Es por esto que necesito implementar:

- Un campo en el la orden de pedido para que el cliente pueda poner su número de pedido o cualquer otro dato que quiera

- Que este número o dato salga impreso en el PDF del Albaran y en el de la Factura.

 

¿Sabeis como hacerlo?

 

Reabro este tema porque realmente necesito implementarlo.

Hay clientes que con su pedido me indican que en el albaran ponga su numero de referencia del pedido.

Si nadie lo ha hecho programando, ¿Sabeis de algún modulo donde se pueda implementar esto?

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...