Jump to content

[Solucionado] Error: "install" directory is missing


Recommended Posts

Hola, 

en el día de ayer, despues de muchos problemas tuve que lanzarme a reinstalar por completo la tienda. Me puso y termine, pero uno de los problemas seguia sin resolverse, la confirmacion de pagos desde el tpv. 

 

Tras muchas vueltas, me recomendaron desde webempresa actualizar a la version 1.6.0.11, y así lo hice. En ese momento, empezo a funcionar el TPV tambien, asi que contentos. Eran las 2 de la mañana. 

 

Hoy me he puesto a cargar el tema (Venedor 1.8) que tambien tenia algunos poblemas, y con el soporte del desarrollador estaba instalado, pero tenia que personalizarlo. En eso estaba. 

 

Trabajando en el BO, de buenas a primeras me desaparecen textos de los modulos, nombres, etc. Consulto y me dan esta url. Se trata de un bug de la version de PS, pero la solucion esta en la propia url. 

http://www.webempresa.com/blog/item/1721-solucionar-el-error-modulos-sin-texto-en-el-back-office-de-prestashop-tras-actualizar-a-la-version-1-6-0-11.html

 

Cuál es mi sorpresa que despues de cambiar los ficheros, al intentar acceder me aparece pantalla blanca. Activo debug y el mensaje es Error: "install" directory is missing

 

En algunos sitios se habla de un error en el fichero setiings.inc, pero yo no lo he modificado. En cualquier caso he probado a cambiarlo por el .old, que son similares en apariencia, pero nada. 

 

Y aqui estoy, desesperado, ya que no encuentro soluciones ni se que hacer. Alguien puede ayudarme??

Gracias 

Edited by LoloMendez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Escribir aqui es como abrir un libro por la hoja exacta. 

 

Resulta que me pongo a revisar los ficheros, siguientes, ya que no sabia que mas mirar: 

config.inc.php
defines.inc.php
index.php
settings.inc.php
smarty.config.inc.php
 

 

Pues bien, si resulta que tenia pantalla blanca, que he activado el debug, como es posible que defines.inc lo tuviese vacío. Bueno, puede pasar por error que al guardarlo lo limpies (raro pero esas cosas pasan) pero lo mas gordo, si ese era el problema, ¿como es posible que fallase antes, sin haberlo tocado ni activado el debug, y despues de reponerlo va todo ok???

En fin, cosas, pero esta resuelto. 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...