Jump to content

Modulo para crear etiquetas para el envio??


hachedocho

Recommended Posts

Me uno para felicitar al creador del módulo. Ha hecho un gran trabajo!!

Como bien comenta un compañero, estaría bien tener un módulo similar que genere de forma masiva etiquetas de productos con el nombre del producto, referencia y el codigo QR para ir a la ficha web.

Para obtener el listado se podría usar por ejemplo filtros por categorías, que permita seleccion individual de productos, etc..

¿Qué opináis?

 

Creo haber visto algo similar a lo que buscas en el foro inglés. Si lo encuentro lo pongo aquí.

Link to comment
Share on other sites

Me uno para felicitar al creador del módulo. Ha hecho un gran trabajo!!

Como bien comenta un compañero, estaría bien tener un módulo similar que genere de forma masiva etiquetas de productos con el nombre del producto, referencia y el codigo QR para ir a la ficha web.

Para obtener el listado se podría usar por ejemplo filtros por categorías, que permita seleccion individual de productos, etc..

¿Qué opináis?

 

Me gusta la idea!,

 

Me uno a la búsqueda y también me quedo a la escucha de aportaciones.

Link to comment
Share on other sites

Un modesto aporte:Partiendo del módulo original aquí os dejo una pequeña modificación que sirve para generar un documento en formato ticket que sirva como comprobante de entrega a la agencia. Me explico:

En lugar de la etiqueta que ya todos conocemos, con esta modificación se genera una etiqueta de 7,5 cm de ancho (adaptada a la impresora de tickets del comercio). En ella, se recoge por triplicado la información del envío, de este modo tenemos una primera parte para pegar en el paquete; una segunda para el transportista, y una tercera para que quede en el comercio como comprobante de la recogida.

Esto evita el tener que cubrir los albaranes de entrega de la agencia, o picar los datos en su web (según empresa de transporte).

 

Instrucciones:Instala el módulo original y cuando lo tengas funcionando sobreescribe este archivo "download_label.php". OJO!.. En la configuración del módulo deberás elegir el tamaño de etiqueta 89x36. Sólo funciona con esa configuración.

 

Me hubiese gustado recuperar automáticamente en el campo "Observaciones" las indicaciones adjuntas al pedido pero no tengo ni idea de como hacerlo. Por ahora habrá que completar esa info con un boli.. wink.gif

 

Se podría recuperar la fecha fácilmente para no tener que cumplimentala a mano pero he pensado que en ocasiones, los paquetes se preparan un día antes de que pase el transporte a recoger, de modo que no tendría mucho sentido ¿no?

 

Lo dicho.. espero que a alguien más le resuelva tanto como a mi. Saluos pa t´os...

 

Excelente modificación, solo unas preguntas,

1.¿que se debe hacer para que muestre también el país de destino? A mi en las copias del destinatario, la de agencia y el comercio me muestra:

 

nombre y apellidos

calle y numero,

CP y ciudad

(Aquí falta el país)

teléfono.

 

2. las filas "COPIA PARA...." ¿se pueden mover al principio de cada copia?

3. ¿se podría mostrar el peso o hay que escribirlo a mano como la fecha?

4. ¿alguien ha conseguido sacar también las "Observaciones"?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Excelente modificación, solo unas preguntas, 1.¿que se debe hacer para que muestre también el país de destino? A mi en las copias del destinatario, la de agencia y el comercio me muestra: nombre y apellidos calle y numero, CP y ciudad (Aquí falta el país) teléfono. 2. las filas "COPIA PARA...." ¿se pueden mover al principio de cada copia? 3. ¿se podría mostrar el peso o hay que escribirlo a mano como la fecha? 4. ¿alguien ha conseguido sacar también las "Observaciones"? Saludos.

 

Me respondo a mi mismo:

Partiendo de la modificación que ha hecho el compañero fidelius-online, he conseguido sacar el país, he movido las filas "Copia para la Agencia" y "Copia para la Tienda" al principio. Los textos los deje en ingles, lo veo útil para envíos internacionales. De la copia que se pega en el paquete le he quitado los teléfonos(no se si es buena idea ponerlos a la vista, pero se pueden volver a poner fácilmente), las tres copias las deje casi iguales, he dejado espacios por si se usan la segunda linea de la dirección y el estado del país, he subido un poco el código QR para que no se queden pilladas las observaciónes el peso no lo he conseguido sacar, pero creo que no hace falta ya que cuando te pesen el paquete se puede escribir a mano igual que la fecha y las observaciónes. Os dejo el fichero download-label.php, a ver si entre todos podamos mejorarlo. No se nada de programacion, simplemente a base de pruebas he hecho estas modificaciones. Saludos.

post-249437-0-60492300-1330857000_thumb.jpg

download-label.php

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos y saludos Tecniloco: Vengo de instalar el módulo en la ver. 1.4.6.2 y funciona de maravilla, único problema que encuentro es que me sale el logo de prestashop, hice la instalación directamente desde el BO y en configuración no hay ninguna opción para cargar el logo.

Alguien podría aclararme por favor?

Gracias

Solucionado: Hable demasiado rápido!!! simplemente cambiar el logo en el modulo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Gracias por el modulo. Necesito AYUDA para agregar el primer mensaje del cliente en el pedido a la etiqueta. Este es el mensaje que el cliente coloca como instrucciones especiales cuando hace el checkout. Es muy importante porque el cliente usa este campo casi siempre veces para alguna instrucción especial de entrega.

 

El mensaje al que me refiero esta en la tabla `messages` y es el campo `message` con fecha mas temprana para ese `id_order` Hasta ahora tengo esto pero devuelve muchos errores. (Cambios hechos a download-label.php)

 

Debajo de:

$products = $order->getProducts();

Agregue:

$message = new Message ($order->id_message);

 

Debajo de:

$champadresse2=utf8_decode($ad->address2);

Agregue:

$pfmessage= _DB_PREFIX_.message;
$requestmessage="SELECT (message, MIN(date_add) AS MinDate) FROM $pfmessage WHERE $order=id_order"; //Aqui hay error
$resultmessage=mysql_query($requestmessage);
$rowmessage=mysql_fetch_assoc($resultmessage); //Aqui hay error
$signmessage=$rowmessage['message'];
$signmessage=utf8_decode($signmessage);

 

Cambiar esta:

$pdf->Write(5, "$champadresse1 \n$champadresse2 \n$codepostal $ville \n$signestate - $country \n$phone");

Con esta:

$pdf->Write(5, "$champadresse1 \n$champadresse2 \n$codepostal $ville \n$signestate - $country \n$phone \$signmessage");

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Hola!

Gracias por los aportes con este módulo que es reamente fantástico.

Mi única petición es que se puedan imprimir etiquetas de forma masiva, por ejemplo desde la sección de Facturas, así como se generan las facturas, poder generar un pdf con las etiquetas.

 

Muchas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Muchas gracias por el modulo. Pero no me funciona bien.

Estoy usando PS 1.5.2.

El modulo esta instalado y puedo configurar el tipo de letra y el "token de seguridad" que no se lo que es.

Al darle a imprimir etiqueta, me aparece un pdf tamaño A4 con el logo de prestashop (esto del logo ya he leido que se puede cambiar, pero no se como se hace, no se como se edita el modulo).

Tambien me gustaría que apareciera el pais segun comentais por ahí (pero no se editarlo como digo) y que pudiera aparecer la direccion de mi empresa por si la empresa de transporte tiene que devolver el paquete por no localizar al destinatario.

 

(Actualizacion) Bueno, he conseguido instalar la modificación "download-label.php" que adjuntabais y ahora me da error...

 

Gracias

Edited by fonologico (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

fonologico creo que te descargaste una versiónque habia en formato A4.

 

Como ha dicho anteriormente statictic : el post "64" funciona, pero tal vez debas modificar la linea 39...

Veras este codigo

$prefijo= _DB_PREFIX_.state;

Lo reemplazas por este otro...

$prefijo= _DB_PREFIX_.'state';

 

yo lo tengo en PS 1.5.2 y funcionando perfecto con dos salvedades. Cuando personalizas el módulo con el tamaño y tipo de letra, no hay ningún botón para guardar, yo lo que hago y me funciona es tras personalizarlo, pulso en el botón de traduciones y así se guarda. La otra pega que tengo y esto también me pasaba con la versión PS1.4X es que no me sale la población es decir el Estado. Alguién puede contestarme si lo ha solucionado

Link to comment
Share on other sites

fonologico creo que te descargaste una versiónque habia en formato A4.

 

Como ha dicho anteriormente statictic : el post "64" funciona, pero tal vez debas modificar la linea 39...

Veras este codigo

$prefijo= _DB_PREFIX_.state;

Lo reemplazas por este otro...

$prefijo= _DB_PREFIX_.'state';

 

yo lo tengo en PS 1.5.2 y funcionando perfecto con dos salvedades. Cuando personalizas el módulo con el tamaño y tipo de letra, no hay ningún botón para guardar, yo lo que hago y me funciona es tras personalizarlo, pulso en el botón de traduciones y así se guarda. La otra pega que tengo y esto también me pasaba con la versión PS1.4X es que no me sale la población es decir el Estado. Alguién puede contestarme si lo ha solucionado

 

Muchas Gracias us62. La verdad entre tantas versiones me perdi un poco, luego ya me di cuenta que baje la del tamaño A4.

He instalado la del post 64 y y funciona en PS 1.5.2.

Si que estaría bien una version con la posibilidad de añadir el logo de la empresa y el apartado "observaciones". Y tambien poder eliminar el QR Code, pues yo no deseaba que apareciera en la etiqueta.

He visto que algunos habeis hecho estas modificaciones, pero en la version A4 y otras. Rogaria que alguien hiciera o guiara para poder actualizar esta versión.

Gracias a todos, saludos

Link to comment
Share on other sites

Muchas Gracias us62. La verdad entre tantas versiones me perdi un poco, luego ya me di cuenta que baje la del tamaño A4.

He instalado la del post 64 y y funciona en PS 1.5.2.

Si que estaría bien una version con la posibilidad de añadir el logo de la empresa y el apartado "observaciones". Y tambien poder eliminar el QR Code, pues yo no deseaba que apareciera en la etiqueta.

He visto que algunos habeis hecho estas modificaciones, pero en la version A4 y otras. Rogaria que alguien hiciera o guiara para poder actualizar esta versión.

Gracias a todos, saludos

 

1.- NO CREAR EL QR CODE

En el archivo dowload-label.php (o similar)

busca la linea $pdf->Image(datagrama.png,xx,xx,xx) donde xx son números y comenta toda la linea poniendo delante //.

Es decir:

// $pdf->Image(....)

 

2.- PONER UNLOGOTIPO EN VEZ DEL QR CODE

$pdf->Image('ruta de la imagen', X, Y, Z);

donde x, y son las coordenadas para poner la imagen y z creo recordar que es el ancho de la imagen (un zoom).

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1.- NO CREAR EL QR CODE

En el archivo dowload-label.php (o similar)

busca la linea $pdf->Image(datagrama.png,xx,xx,xx) donde xx son números y comenta toda la linea poniendo delante //.

Es decir:

// $pdf->Image(....)

 

2.- PONER UNLOGOTIPO EN VEZ DEL QR CODE

$pdf->Image('ruta de la imagen', X, Y, Z);

donde x, y son las coordenadas para poner la imagen y z creo recordar que es el ancho de la imagen (un zoom).

 

Gracias! lo voy a intentar

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hola, he instalado el módulo en mi tienda y no escribe la provincia, estoy usando la versión 1.5.1.0

 

grácias.

 

Hola, yo tampoco consigo que imprima la provincia, uso la version 1.5.3.1 he cambiado esto: $prefijo= _DB_PREFIX_.'state'; pero nada no imprime.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas que buen aporte pero me he perdido comn tantas versiones. Puedes subir las versión completa?

Muchas gracias.

Saludos a todos.

 

Estimado Ferretienda,

 

El ultimo enlace donde esta empaquetado el modulo es el siguiente: http://www.prestasho...post__p__463942 (Sino me falla la memoria)

 

Y este enlace: http://www.prestasho...post__p__769905 es mas actual todavia, es una modificación, al parecer. (No lo he probado)

 

A partir de hay, puedes leer las modificaciones que se plantean en los siguientes mensajes y aplicarlas en el modulo.

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Gracias por el modulo, muy útil.

Lo tengo en la versión 1.5.2 y funciona muy bien, lo único que a mi tampoco me imprime las provincias.

 

Algo cambia entre la version 1.4.x y la 1.5.x en la 1.4.x si que imprime las provincias

Link to comment
Share on other sites

a perdona , aun no llegue a tener que hacer etiketas .aver si llega el dia;)

Saludos y suerte con la solucion pues es mu interesante

 

porcierto que impresora recomenais para imprimir etiketas?las imprimis en papel adesivo no?

os las suministra vuestra empresa de trasnportes kizas?

como fucniona el tema?en brebe me tocara imprimiras....y necesito ir preparandome

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, respecto a que no se muestre el Estado/Provincia en las versiones 1.5, he estado haciendo pruebas y he llegado a la conclusión de que lo que falla es la conexión a la base de datos, es como si no existiera, cosa que no entiendo ya que el archivo config esta incluido. Sabiendo que ocurre esto he podido hacer que funcionara el módulo, en mi caso con PS 1.5.2.

 

Para que este módulo funcione con PS 1.5 debéis añadir el siguiente código:

 

//Justo debajo de la línea donde pone:
Tools::redirect('../..'.urldecode($_GET["adminfolder"]).'login.php');

//Añadir estas dos líneas:
$link = mysql_connect(_DB_SERVER_,_DB_USER_,_DB_PASSWD_);
$bbdd = mysql_select_db(_DB_NAME_);

 

Espero os sirva, ya comentareis,

 

saludos

Edited by clydde (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, respecto a que no se muestre el Estado/Provincia en las versiones 1.5, he estado haciendo pruebas y he llegado a la conclusión de que lo que falla es la conexión a la base de datos, es como si no existiera, cosa que no entiendo ya que el archivo config esta incluido. Sabiendo que ocurre esto he podido hacer que funcionara el módulo, en mi caso con PS 1.5.2.

 

Para que este módulo funcione con PS 1.5 debéis añadir el siguiente código:

 

//Justo debajo de la línea donde pone:
Tools::redirect('../..'.urldecode($_GET["adminfolder"]).'login.php');

//Añadir estas dos líneas:
$link = mysql_connect(_DB_SERVER_,_DB_USER_,_DB_PASSWD_);
$bbdd = mysql_select_db(_DB_NAME_);

 

Espero os sirva, ya comentareis,

 

saludos

 

Funciona perfecto.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Para que este módulo funcione con PS 1.5 debéis añadir el siguiente código:

 

//Justo debajo de la línea donde pone:
Tools::redirect('../..'.urldecode($_GET["adminfolder"]).'login.php');

//Añadir estas dos líneas:
$link = mysql_connect(_DB_SERVER_,_DB_USER_,_DB_PASSWD_);
$bbdd = mysql_select_db(_DB_NAME_);

 

Espero os sirva, ya comentareis,

 

saludos

 

 

Hola.

 

¿Qué archivo hay que modificar?

 

Gracias. Manolo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola!

Muy buen módulo y gran trabajo entre tod@s.

¿a nadie más le pasa que no sale ni el nombre ni el apellido?

y, lo más extraño:

En usuarios más antiguos SÍ que sale nombre y apellidos pero no sale la provincia??

 

¿llamo a los de Cuarto Milenio?

^___^

Link to comment
Share on other sites

Hola nuevamente, ya tengo operativa nueva ver. 0.6 con algunos cambios interesantes como selección de 2 tipos de formatos: 89x36mm y 89x28mm y codigo de barras.. Sobre el codigo de barras me gustaria consultaros que proponeis para esos datos, es un EAN13 y admite digitos numéricos, lo mas normal sería que fuese el numero de pedido pero como debería tener 13 digitos habría que reprogramar algunas cosillas y no me quiero salir del módulo, otra podría ser el codigo de envio del transportista de forma que se le podría hacer seguimiento.. bueno tengo dudas.. a ver que me comentais.. un saludo amigos.. TECNILOCO.

 

La tienes para la 1.5?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Justo en la pagina anterior de este hilo (7) hay algo para que funcione con la 1.5.2, no se si lo hará con la 1.5.3.1, puedes probar y contarnos.

 

saludos

Muchas gracias por tu respuesta, voy a ponerme a estudiarlo a fondo.

Saludos.

 

Al final despues de mucho estudiar el modulo he conseguido que funcione en 1.5.3.1 y me crea una etiqueta muy chula os paso una copia para que la veais.

 

Hay que echarle muchas horas a prestashop para que funcione bien.

etiqueta-envio-prestashop.pdf

Edited by jmeca (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu respuesta, voy a ponerme a estudiarlo a fondo.

Saludos.

 

Al final despues de mucho estudiar el modulo he conseguido que funcione en 1.5.3.1 y me crea una etiqueta muy chula os paso una copia para que la veais.

 

Hay que echarle muchas horas a prestashop para que funcione bien.

 

Qué modulo usas?

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Ya lo he conseguido poner en marcha para la 1.5.3.1 con vuestros consejos. Al final he puesto la que tiene tres partes en vertical, aunque también me funciona bien la modificación anterior (la que tiene tamaño de etiqueta 126x54).

 

Gracias al creador Tecniloco y todos los que han añadido características. Y gracias a Clydde por el truco para que aparezca la provincia.

 

Solo me faltaría para hacerlo 100% a mi gusto que el país salga tanto en español como en inglés. ¿Se podría hacer esto?

 

Saludos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues ya he puesto la tienda en producción y tengo el primer problema.

 

Cuando le doy a imprimir etiqueta, me lleva a la página de inicio de la tienda.

 

La ruta que marca el botón de imprimir es:

 

www.hispapanels.com/tienda/modules/printlabel/download-label.php?id_order=2&adminfolder=%2Fcontrol%2F&token=da97*****0eff2270d73

 

pero la página que se abre es:

 

hispapanels.com/tienda/index.php?id_order=2&adminfolder=%2Fcontrol%2F&token=da97***********0eff2270d73

 

¿Alguna idea?

 

----SOLUCIONADO----- Son las tres "www" de la dirección.

 

Gracias.

 

Hola.

 

Ya lo he conseguido poner en marcha para la 1.5.3.1 con vuestros consejos. Al final he puesto la que tiene tres partes en vertical, aunque también me funciona bien la modificación anterior (la que tiene tamaño de etiqueta 126x54).

 

Gracias al creador Tecniloco y todos los que han añadido características. Y gracias a Clydde por el truco para que aparezca la provincia.

 

Solo me faltaría para hacerlo 100% a mi gusto que el país salga tanto en español como en inglés. ¿Se podría hacer esto?

 

Saludos.

 

Saludos.

Edited by manolohpm (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Os agradezco el esfuerzo que habéis hecho, he copiado la aportación que hizo en su día achica en el post #81 y lo he tratado de cuadrár por que a mí personalmente no me salían los teléfonos. Para quien lo quiera probar, lo tengo instalado en Prestashop 1.5.3 y funciona perfectamente.

 

El mérito es vuestro, yo sólo he aportado una pequeña parte y quiero subir para aquellos que como yo se encuentran yendo de arriba abajo en el foro buscando la versión más reciente, os cito el texto que puso achica en su post, para que sepáis como va y os incluyo el módulo completo, para que no os liéis:

 

"He creado una nueva etiqueta para mostrar los datos de origen del envío. Sustituye los archivos download-label.php yprintlabel.php del módulo con los que te adjunto, ve a la configuración del módulo y seleccionas la etiqueta de tamaño 126x54. Edita el archivo download-label.php y modifica los datos necesarios (Nombre, dirección, etc)."

 

En esta ocasión no tenéis que poner los archivos en su sitio, pues va el módulo completo, pero si tenéis que elegir la etiqueta 126x54.

 

Espero que venga bien.

Etiquetas -nuevas.zip

Link to comment
Share on other sites

Ayuda por favor, no se que he hecho pero antes me funcionaba y ahora al darle en el pedido a imprimir en lugar de abrir la pagina con el pdf de la etiqueta me lanza una pagina que pone esto:

 

 

Error del servidor

El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://myofib.com/prestashop/modules/printlabel/download-label.php?id_order=9&adminfolder=%2Fadmin123%2F&token=da979d2922c74d7851e6f0eff2270d73http://myofib.com/prestashop/modules/printlabel/download-label.php?id_order=9&adminfolder=%2Fadmin123%2F&token=da979d2922c74d7851e6f0eff2270d73. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.

A continuación se detallan algunas sugerencias:

Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud.

Link to comment
Share on other sites

Os agradezco el esfuerzo que habéis hecho, he copiado la aportación que hizo en su día achica en el post #81 y lo he tratado de cuadrár por que a mí personalmente no me salían los teléfonos. Para quien lo quiera probar, lo tengo instalado en Prestashop 1.5.3 y funciona perfectamente.

 

El mérito es vuestro, yo sólo he aportado una pequeña parte y quiero subir para aquellos que como yo se encuentran yendo de arriba abajo en el foro buscando la versión más reciente, os cito el texto que puso achica en su post, para que sepáis como va y os incluyo el módulo completo, para que no os liéis:

 

"He creado una nueva etiqueta para mostrar los datos de origen del envío. Sustituye los archivos download-label.php yprintlabel.php del módulo con los que te adjunto, ve a la configuración del módulo y seleccionas la etiqueta de tamaño 126x54. Edita el archivo download-label.php y modifica los datos necesarios (Nombre, dirección, etc)."

 

En esta ocasión no tenéis que poner los archivos en su sitio, pues va el módulo completo, pero si tenéis que elegir la etiqueta 126x54.

 

Espero que venga bien.

 

he instalado el módulo que pones pero me lanza error.

 

Uso la 1.5.3.1

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu respuesta, voy a ponerme a estudiarlo a fondo.

Saludos.

 

Al final despues de mucho estudiar el modulo he conseguido que funcione en 1.5.3.1 y me crea una etiqueta muy chula os paso una copia para que la veais.

 

Hay que echarle muchas horas a prestashop para que funcione bien.

 

Esta genial como lo has dejado, es exactamente como yo lo necesito, ¿ podrías subir el "download-label.php" para poder ver como lo has hecho? llevo horas intentando (a voleo) cambiar el qrcode por el logo de empresa, a base de prueba y error, pero solo obtengo errores, estoy desesperado ya.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu respuesta, voy a ponerme a estudiarlo a fondo.

Saludos.

 

Al final despues de mucho estudiar el modulo he conseguido que funcione en 1.5.3.1 y me crea una etiqueta muy chula os paso una copia para que la veais.

 

Hay que echarle muchas horas a prestashop para que funcione bien.

 

Esta genial como lo has dejado, es exactamente como yo lo necesito, ¿ podrías subir el "download-label.php" para poder ver como lo has hecho? llevo horas intentando (a voleo) cambiar el qrcode por el logo de empresa, a base de prueba y error, pero solo obtengo errores, estoy desesperado ya.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¿alguien que tenga el mòdulo y lo pueda colgar de nuevo? (el actual esta en megaupload y el enlace ya no existe)

Me parece un módulo muy interesante.

Un saludo.

 

Tambien me sumo , si alguien lo tiene para 1.5 por favor que lo comparta ya que es un gran modulo

Gracias!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Bueno, pues ya he puesto la tienda en producción y tengo el primer problema.

 

Cuando le doy a imprimir etiqueta, me lleva a la página de inicio de la tienda.

 

La ruta que marca el botón de imprimir es:

 

www.hispapanels.com/tienda/modules/printlabel/download-label.php?id_order=2&adminfolder=%2Fcontrol%2F&token=da97*****0eff2270d73

 

pero la página que se abre es:

 

hispapanels.com/tienda/index.php?id_order=2&adminfolder=%2Fcontrol%2F&token=da97***********0eff2270d73

 

¿Alguna idea?

 

----SOLUCIONADO----- Son las tres "www" de la dirección.

 

Gracias.

Hola: muchas gracias por tu aportacion, me puedes ayudar, porque lo tenia funcionando bien pero ahora no me tira, y me pasa lo que a ti te pasaba.

 

Donde tengo que quitar o poner las www?

 

Muchas gracias por dedicarme un poco de tu tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

Yo lo tengo funcionando en PS 1.5.4.1 realizando algunas de las modificaciones indicadas en los anteriores posteos.

Cuando lo instalas la primera vez no te indica como instalado, refrescas el navegador y ya te lo muestra como instalado.

Funcionan los tres tamaños basicos indicados en el modulo, recomiendo no usar la fuente Helvetica ya que da problemas con los caracteres de acentuación.

A ver si tengo algo de tiempo libre y subo una versión con 2 tamaños más y la inclusión del logo en la parte superior de la etiqueta

 

Un saludo.

printlabel.zip

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola compañeros

Soy nuevo en todo el tema de Prestashop.

Actualmente estamos con la version 1.5.4.1

 

He probado el modulo, lo he instalado, pero cuando le doy a imprimir tíquet, me da un error!!!

 

PHP Fatal error: Call to a member function Output() on a non-object in modules\printlabel\download-label.php on line 122

Alguien sabe como solucionarlo!!!

 

Como funciona el tema de los permisos?

 

Agradecido de antemano

un cordial saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola compañeros

Soy nuevo en todo el tema de Prestashop.

Actualmente estamos con la version 1.5.4.1

 

He probado el modulo, lo he instalado, pero cuando le doy a imprimir tíquet, me da un error!!!

 

PHP Fatal error: Call to a member function Output() on a non-object in modules\printlabel\download-label.php on line 122

Alguien sabe como solucionarlo!!!

 

Como funciona el tema de los permisos?

 

Agradecido de antemano

un cordial saludo!

 

Una vez instalado entra de nuevo en el apartado de modulos, y verás que aparece "configurar".

Tienes que poner el token y seleccionar el tipo de etiqueta y te funcionará, a mi me ha pasado lo mismo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...