Jump to content

[Solucionado] Ayuda, PS 1.5.2 No veo Provincia en Pedido clientes.


clydde

Recommended Posts

Hola, aparentemente tengo todo bien configurado, al hacer un pedido, el formulario me pide Ciudad / País / Estado (entre otras cosas) donde este último (Estado) es un menú desplegable donde puedo ver todas las provincias de Espana. El problema es cuando voy al BackOffice y abro el pedido, allí no se ha guardado el campo Estado, veo los demás datos del cliente pero no el Estado/ Provincia que guardó.

 

No se por donde tirar, ¿Puede alguien echarme un cable?

 

Muchas gracias

Edited by clydde (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, aparentemente tengo todo bien configurado, al hacer un pedido, el formulario me pide Ciudad / País / Estado (entre otras cosas) donde este último (Estado) es un menú desplegable donde puedo ver todas las provincias de Espana. El problema es cuando voy al BackOffice y abro el pedido, allí no se ha guardado el campo Estado, veo los demás datos del cliente pero no el Estado/ Provincia que guardó.

 

No se por donde tirar, ¿Puede alguien echarme un cable?

 

Muchas gracias

 

Revisa en la pestaña Localización -> Países el formato de dirección.

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Revisa en la pestaña Transportes -> Países el formato de dirección.

 

Saludos

Hola muchas gracias por la inf

 

yo ya me fije hace dias que mi version 1.5.3.1 le pasa lo mismo

llegan los pedidos pero sin la provincia....era una cuestion que queria plantear aqui pero no queria pasarme preguntando jejejeje

asi que aprobecho.....

 

Nadie la pestaña trasnportistas

te refeires a la de envios, la 5ª y luego pinchar en -transportistas?

esque no veo por nigun lado eso que comentas de paises el formato de direccion

 

Podrias esplicar como llegar al sitio donde debemos meter mano?

Saludos y mil gracias

Link to comment
Share on other sites

Revisa en la pestaña Localización -> Países el formato de dirección.

 

Saludos

 

oleeeeeeeeeee por mi parte solucionado el tema que en la pestaña pedidos ya aparecen las provincias

 

solo falta testarlo en el email que envia haciendo un pedido , o esperar que entre uno mas xd

 

mil gracias por la esplicacion , ahora ya lo encontre ,localizaciones ,paises,editar y agregar name a la lista en la posicion debajo del cp

saluds y mil gracias de nuevo:)

Edited by Canido29 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

oleeeeeeeeeee por mi parte solucionado el tema que en la pestaña pedidos ya aparecen las provincias

 

Un placer ayudarte !

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Un placer ayudarte y servirte !

 

Saludos

Hola

Perdonar que suba el post pero observo que si voi a clientes y entro en un cliente en el aprtado direcion tp figura la provincia

 

deberia aparecer?o hay que configurar algo en otro lado?para que salga ahi la provincia o ahi no sale nunka '?

alguien sabe?

Saludos y gracias por vuestro tiempo y ayuda

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...