Jump to content

URGENTE Necesito un informatico para terminar de montar mi tienda


Bola Bolita

Recommended Posts

Hola

Mi tienda está bastante avanzada, pero necesito la ayuda de un informático para:

- revisar la configuración: la pagina está yendo muy lenta y el hosting me dice que es culpa de la configuración, no suya

- hacer algunos cambios en los códigos para personalizar algunas cosas.

- hacer tests antes del lanzamiento oficial de la tienda

 

La página es www.bolabolitashop.com  y me urge ya que quiero abrir la tienda como muy tarde el lunes 15. Necesito alguien que esté dispuesto a hacerlo con carácter urgente y con bastante disponibilidad (incluido este fin de semana)

 

Enviarme por favor vuestros presupuestos o petición de información complementaria al correo [email protected]

 

Gracias!

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola

Mi tienda está bastante avanzada, pero necesito la ayuda de un informático para:

- revisar la configuración: la pagina está yendo muy lenta y el hosting me dice que es culpa de la configuración, no suya

- hacer algunos cambios en los códigos para personalizar algunas cosas.

- hacer tests antes del lanzamiento oficial de la tienda

 

La página es www.bolabolitashop.com  y me urge ya que quiero abrir la tienda como muy tarde el lunes 15. Necesito alguien que esté dispuesto a hacerlo con carácter urgente y con bastante disponibilidad (incluido este fin de semana)

 

Enviarme por favor vuestros presupuestos o petición de información complementaria al correo [email protected]

 

Gracias!

ya lo has solucionado?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...