Jump to content
Bola Bolita

URGENTE Necesito un informatico para terminar de montar mi tienda

Recommended Posts

Hola

Mi tienda está bastante avanzada, pero necesito la ayuda de un informático para:

- revisar la configuración: la pagina está yendo muy lenta y el hosting me dice que es culpa de la configuración, no suya

- hacer algunos cambios en los códigos para personalizar algunas cosas.

- hacer tests antes del lanzamiento oficial de la tienda

La página es www.bolabolitashop.com  y me urge ya que quiero abrir la tienda como muy tarde el lunes 15. Necesito alguien que esté dispuesto a hacerlo con carácter urgente y con bastante disponibilidad (incluido este fin de semana)

Enviarme por favor vuestros presupuestos o petición de información complementaria al correo bola.bolita.bcn@gmail.com

Gracias!

Hola, nosotros podemos ayudarte. Pásate por mi web que tenemos un chat online, y miramos todo bien y te lo hacemos en el momento ;)

Saludos.

Ana

Hola

Mi tienda está bastante avanzada, pero necesito la ayuda de un informático para:

- revisar la configuración: la pagina está yendo muy lenta y el hosting me dice que es culpa de la configuración, no suya

- hacer algunos cambios en los códigos para personalizar algunas cosas.

- hacer tests antes del lanzamiento oficial de la tienda

La página es www.bolabolitashop.com  y me urge ya que quiero abrir la tienda como muy tarde el lunes 15. Necesito alguien que esté dispuesto a hacerlo con carácter urgente y con bastante disponibilidad (incluido este fin de semana)

Enviarme por favor vuestros presupuestos o petición de información complementaria al correo bola.bolita.bcn@gmail.com

Gracias!

ya lo has solucionado?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Cookies ensure the smooth running of our services. Using these, you accept the use of cookies. Learn More