Jump to content

[Solucionado] Problema geolocalizacion, tienda pantalla blanca


TusPerfumesOnline

Recommended Posts

Hola, 

 

me sucede que intentando quitar el mensajes de "Envío gratuito" (cobro gastos de envio segun criterios), y tras revisar el foro, he visto que una solución es activar la geolocalización. He seguido el proceso de subida del fichero GeoLiteCity.dat a la carpeta tools/geoip y posteriormente activar la opción. 

 

Me sucede que cuando la activo, la tienda se me queda con pantalla blanca. En cuanto desactivo, la tienda vuelve a funcionar, pero claro, sigue apareciendo "Envío gratuito" para usuarios no registrados. 

 

Por tanto, mi problema es si alguien me ayuda con el error de la pantalla en blanco o bien que desaparezca el mensaje que lleva a confusión. 

 

Gracias por la ayuda. 

Edited by TusPerfumesOnline (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Post, tiene que imprimir los errores en pantalla para saber que sucede cuando se queda en blanco.

busque en le foro hay tutos pasos a paso de como mostrar los errores.
con respecto a quitar el envio gratuito, pues lo mas simple que se me ocurre es editar el archivo de idioma correspondiente o buscar la bendita frase en el archivo tpl y comentarla con {* *} 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Habilita el debug de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ y comentanos que error te sale en la pantalla blanca. 

Buenos días, 

 

después de haber estado ocupado con otras cuestiones he vuelto a este tema. Resulta que hoy habilito la geolocalización y ni rastro de la pantalla blanca, así que mejor. 

 

Sin embargo, esta opción la estaba habilitando para evitar el mensaje de gastos de envío gratis, pero me sigue apareciendo. No se si debo cerrar y abrir hilo o seguir aquí. 

 

Saludos. 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...