Jump to content

Error paypal 1.5.4.1


Selfie

Recommended Posts

Me está volviendo loca un error con Paypal. Les está dando error a algunos clientes, una vez introducido el mail y contraseña para loguear con paypal la pantalla se queda en blanco. Me pasó hace unos meses y en Paypal me decían que ellos lo tenían correctamente configurado; ahora me ocurre de nuevo y dicen que parece no estar enlazando bien el módulo paypal con la plataforma paypal, que es un error que no está a su alcance. El caso es que no he actualizado la versión de prestashop (1.5.4.1) y el módulo tampoco (3.7.2)
He probado a desinstalarlo y reinstalarlo (el mismo) pero sigue sin funcionar (no a todos, a algunos sí les ha ido bien sin problemas)

Sería una opción supongo reinstalar una versión antigua, pero cómo sé de qué versión de prestashop quitarlo? Me han comentado que pruebe con una 3.6, tengo que bajarme versión a versión de prestashop y comprobar qué paypal trae o hay algún método más efectivo? A alguien más les está fallando?

Muchas gracias de antemano, ya sabéis, con lo mal que están las cosas como para perder ventas!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola.

Una pregunta: ¿Utilizas el módulo de limpieza? Yo tuve muchos problemas con el módulo de PAYPAL y después de muchos quebraderos me dí cuenta ( la opción "Restricciones de integridad funcional comprobar & arreglar" entra en conflicto con el módulo PAYPAL ).

Un saludo.

Edited by Topintimate (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pues nunca lo había usado, lo acabo de instalar y le he dado a Comprobar & Arreglar y me sale todo esto:
Array ( [DELETE FROM `ps_access` WHERE `id_tab` NOT IN (SELECT `id_tab` FROM `ps_tab`)] => 5 [DELETE FROM `ps_category_group` WHERE `id_group` NOT IN (SELECT `id_group` FROM `ps_group`)] => 2 [DELETE FROM `ps_cms_block_page` WHERE `id_cms` NOT IN (SELECT `id_cms` FROM `ps_cms`)] => 4 [DELETE FROM `ps_compare` WHERE `id_customer` NOT IN (SELECT `id_customer` FROM `ps_customer`)] => 22 [DELETE FROM `ps_compare_product` WHERE `id_compare` NOT IN (SELECT `id_compare` FROM `ps_compare`)] => 8 [DELETE FROM `ps_hook_module` WHERE `id_hook` NOT IN (SELECT `id_hook` FROM `ps_hook`)] => 2 [DELETE FROM `ps_message` WHERE `id_cart` NOT IN (SELECT `id_cart` FROM `ps_cart`)] => 439 [DELETE FROM `ps_module_currency` WHERE `id_currency` NOT IN (SELECT `id_currency` FROM `ps_currency`)] => 1 [DELETE FROM `ps_order_carrier` WHERE `id_order` NOT IN (SELECT `id_order` FROM `ps_orders`)] => 19 [DELETE FROM `ps_order_cart_rule` WHERE `id_order` NOT IN (SELECT `id_order` FROM `ps_orders`)] => 5 [DELETE FROM `ps_order_detail_tax` WHERE `id_order_detail` NOT IN (SELECT `id_order_detail` FROM `ps_order_detail`)] => 53 [DELETE FROM `ps_order_invoice` WHERE `id_order` NOT IN (SELECT `id_order` FROM `ps_orders`)] => 1 [DELETE FROM `ps_order_invoice_payment` WHERE `id_order` NOT IN (SELECT `id_order` FROM `ps_orders`)] => 1 [DELETE FROM `ps_order_invoice_tax` WHERE `id_order_invoice` NOT IN (SELECT `id_order_invoice` FROM `ps_order_invoice`)] => 1 [DELETE FROM `ps_product_attribute_image` WHERE `id_image` NOT IN (SELECT `id_image` FROM `ps_image`)] => 3 [DELETE FROM `ps_product_attribute_image` WHERE `id_product_attribute` NOT IN (SELECT `id_product_attribute` FROM `ps_product_attribute`)] => 85 [DELETE FROM `ps_product_sale` WHERE `id_product` NOT IN (SELECT `id_product` FROM `ps_product`)] => 1 [DELETE FROM `ps_specific_price_priority` WHERE `id_product` NOT IN (SELECT `id_product` FROM `ps_product`)] => 19 [DELETE FROM `ps_stock_available` WHERE `id_product` NOT IN (SELECT `id_product` FROM `ps_product`)] => 6 [DELETE FROM `ps_stock_available` WHERE `id_shop_group` NOT IN (SELECT `id_shop_group` FROM `ps_shop_group`)] => 507 [DELETE FROM `ps_attribute_shop` WHERE `id_attribute` NOT IN (SELECT `id_attribute` FROM `ps_attribute`)] => 11 ) 

 

La verdad es que no entiendo nada :(

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...