Jump to content

SOLUCIONADO: Iframe no carga desde el editor de HTML - Prestashop 1.3.6.0


Ing_Sergio

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Requiero de un poco de ayuda, si hay alguien que le a pasado lo siguiente y lo a podido solucionar:

 

Estoy administrando una tienda de prestashop (1.3.6.0), en la cual quiero añadir dentro de la descripcion de los productos un video de youtube el cual me da un codigo iframe para incrustarlo. La cuestion es que cuando me voy a editar el producto en la parte de descripcion del mismo, le doy al HTML y me abre la ventana para editar desde html, pego el iframe:

 

<iframe width="560" height="315" src="XXX" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

y al momento de ponerle actualizar me quita automaticamente todo el codigo iframe, y por ende rason no muestra nada del video.

 

Espero que alguien me pueda ayudar.

 

HEEEEEELP

 

:(

Edited by Ing_Sergio (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

Requiero de un poco de ayuda, si hay alguien que le a pasado lo siguiente y lo a podido solucionar:

 

Estoy administrando una tienda de prestashop (1.3.6.0), en la cual quiero añadir dentro de la descripcion de los productos un video de youtube el cual me da un codigo iframe para incrustarlo. La cuestion es que cuando me voy a editar el producto en la parte de descripcion del mismo, le doy al HTML y me abre la ventana para editar desde html, pego el iframe:

 

<iframe width="560" height="315" src="XXX" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

y al momento de ponerle actualizar me quita automaticamente todo el codigo iframe, y por ende rason no muestra nada del video.

 

Espero que alguien me pueda ayudar.

 

HEEEEEELP

 

:(

Link to comment
Share on other sites

Para tu versión de Prestashop he visto esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/71772-solucionado-%C2%BFc%C3%B3mo-insertar-un-iframe-en-cms-prestashop/

 

A partir de la 1.5.X se hace permitiendo iframes en la pestaña  preferencias, pero antes al parecer no exisita esa opción en el panel por eso te paso un link donde hablan e la 1.3 para modificar un codigo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Para tu versión de Prestashop he visto esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/71772-solucionado-%C2%BFc%C3%B3mo-insertar-un-iframe-en-cms-prestashop/

 

A partir de la 1.5.X se hace permitiendo iframes en la pestaña  preferencias, pero antes al parecer no exisita esa opción en el panel por eso te paso un link donde hablan e la 1.3 para modificar un codigo.

 

De hecho ya habia pasado por ese foro he hice lo mencionado en el y nada, espero alguien me pueda ayudar.

 

gracias por tu interes.

Link to comment
Share on other sites

Para tu versión de Prestashop he visto esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/71772-solucionado-%C2%BFc%C3%B3mo-insertar-un-iframe-en-cms-prestashop/

 

A partir de la 1.5.X se hace permitiendo iframes en la pestaña  preferencias, pero antes al parecer no exisita esa opción en el panel por eso te paso un link donde hablan e la 1.3 para modificar un codigo.

 

RETIRO LO DICHO XP

 

Efectivamente rafaelamargo es correcto el foro, con eso puedes incrustar iframes desde el editor HTML.

 

MI ERROR:

 

Era que no reconocia los cambios echos en el archivo tiny_mce.js por las cookies y temporal de mi explorador.

 

SOLUCION:

 

1. Realizar instrucciones del foro suministrado por rafaelamargo

2. Limpiar tu explorador de archivos temporales y cookies

3. Ingresar a tu tienda e incrustar el iframe desde editor HTML

 

Y a disfrutar se a dicho

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

RETIRO LO DICHO XP

 

Efectivamente rafaelamargo es correcto el foro, con eso puedes incrustar iframes desde el editor HTML.

 

MI ERROR:

 

Era que no reconocia los cambios echos en el archivo tiny_mce.js por las cookies y temporal de mi explorador.

 

SOLUCION:

 

1. Realizar instrucciones del foro suministrado por rafaelamargo

2. Limpiar tu explorador de archivos temporales y cookies

3. Ingresar a tu tienda e incrustar el iframe desde editor HTML

 

Y a disfrutar se a dicho

 

Gracias.

 

Un honor,

 

No se  te olvide añadir la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...