Jump to content

(SOLUCIONADO) Ayuda back office esta muy lento en prestashop 1.6


Recommended Posts

Hola a todos.

de repente se me puso muy lento el back office, desde ayer jueves en la noche que estaba muy lento y ahora esta tan lento que ya ni carga las paginas se tarda mucho y luego da error

 

Gateway Time-out
 
The gateway did not receive a timely response from the upstream server or application.
 

 

Apache/2 Server at pcz.mx Port 80

 

 

pero el problema solo lo tengo en el back office, la parte publica va muy rápido

 

mi tienda presatshop es http://pcz.mx

 

 

Espero me puedan ayudar,

 

 

saludos desde Mexico.

Edited by skree99 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

en parametros avanzados, performance, tienes todos las optiones de rendimiento activadas? cache, no forzar compilacion?

aparte, puedes deshabilitar los modulos de estadisticas que no utilices

gracias por responder shacker, si tengo activado la cache y no forzar compilación, voy a probar a desactivar los modulos de estadísticas, aunque no se si pueda, ya ni me deja entrar al back office se tarda mucho y sale el error Gateway Time-out 

Link to comment
Share on other sites

prueba nuestro modulo gratuito delete connections, que esta en nuestro sitio. este limpia la base de datos de datos inutiles que estan en google analitycs. haz un backup primero

Hola, disculpa por tardar tanto en responder,   ¿el modulo  compatible con prestashop 1.6?

Link to comment
Share on other sites

Hola, encontré esto en un foro en ingles http://www.prestashop.com/forums/topic/284219-solved-backoffice-very-slow/

mi ingles es muy malo, no entiendo bien por que pero lo que hice fue, copiar el contenido de la carpeta canfig/xml de otro prestashop al mio, y mejoro la velocidad ya puedo usar el back office sin que salga el  error Gateway Time-out, pero segia lento asique deshabilite los modulos de estadísticas como dijo shacker y también desactive el modulo "gamification" y funciono volvió a estar rápido el back office

pero despues de un tiempo se vuelve a poner lento y tengo que copiar nuevamente el contenido de la carpeta  canfig/xml para que se arregle la velocidad

Link to comment
Share on other sites

prueba nuestro  modulo delete connections. haz un backup de la base de datos, y luego pasaslo. este optimiza la base de datos. eso si, elimina conexiones viejas de usuarios asi como cestas sin finalizar


A mi me pasa igual desde el viernes pasado, no puedo modificar los productos, me aparece el error Gateway Time-out, y se tarda muchisimo en entrar al panel.

Espero alguien pueda ayudarnos.

eso es por que si tienes muchas visitas, se vuelve a llenar la base de datos. intenta con el modulo que te dije,

Link to comment
Share on other sites

Hola probé con el modulo delete conections, pero todavía sentía lento el back office, (al menos en mi caso) lo único que me funciona es que cada ves que se pone lento copio el contenido de la carpeta config/xml de otro prestashop al mio y con las demás optimizaciones esta rapidísimo asi que cambio el titulo a solucionado

 

Muchas gracias a todos por comentar y muchas gracias shacker por el modulo delete conections, y el consejo de deshabilitar los módulos de estadísticas, ahora va super rápido el back office

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 1 year later...

Hola probé con el modulo delete conections, pero todavía sentía lento el back office, (al menos en mi caso) lo único que me funciona es que cada ves que se pone lento copio el contenido de la carpeta config/xml de otro prestashop al mio y con las demás optimizaciones esta rapidísimo asi que cambio el titulo a solucionado

 

Muchas gracias a todos por comentar y muchas gracias shacker por el modulo delete conections, y el consejo de deshabilitar los módulos de estadísticas, ahora va super rápido el back office

Desde el viernes me anda lento y quisiera saber para un novato, como hacer todo esto. Será posible? gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...