Jump to content

Modificar factura errónea


purigl

Recommended Posts

Buenos días:

 

Ayer instalé el módulo de cobro Redsys en modo real para una tienda online que estoy diseñando y realicé el primer pedido real sin darme cuenta de que en dicho módulo no tenía activada la casilla "Notificación HTTP".

 

El caso es que me se me hizo el cobro en el banco y se me registró la venta en el BackOffice, pero no me apareció la notificación en el icono del carrito y la factura que me emitió es incorrecta: no contiene ni los productos ni las referencias y el importe está mal.

 

¿Habría algún modo de modificar esa factura para que el importe fuese correcto?

 

Posteriormente activé la casilla y me salió la factura perfecta y me llegaron las notificaciones correctamente.

Utilizo la versión 1.5.6.2.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Las facturas se generan automáticamente con el pedido, quiero decir que la factura es tal cual es el pedido registrado en el backoffice, para editar esta factura deberás editar el pedido, para modificar estos datos lo puedes hacer desde estas tablas de la base de datos: 

ps_order_detail y ps_orders
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Hola,

 

Modificando ciertos campos de esas bases de datos se pueden modificar los valores de la factura. Lo que yo no encuentro es la forma de modificar de forma individual en la factura los textos como el Método de pago.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...