Jump to content

Recommended Posts

Buenos días,

soy nueva en esto de prestashop pero de momento me parece una plataforma de sencilla utilización… Hasta que he pretendido cambiar la plantilla del tema.

 

Tengo la versión 1.6.0.9. y me he descargado de la página oficial de prestashop la plantilla New Bike de pago.

 

Primero me pide la url definitiva del sitio y luego, cuando la descargo, no encuentro ningún archivo zip que es lo qeu he leído que hay que instalar. Tengo configur.xml, una carpeta modules y una carpeta themes. Dentro de ninguna hay un archivo zip. Lo que comprimido por mi cuenta e intentado instalar a través de preferncias/temas/añadir tema y también desdel themeinstallator de los módulos. 

 

Y nada.

 

Alguien sabe qué puedo hacer o qué hago mal para no perder el dinero de la plantilla??

 

Muchas gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Pero cuando descargas la plantilla desde la tienda de prestashop, (supongo que en el historial de pedidos, no se si la cosa habra cambiado) ¿No tienes opcion de bajar un zip desde el historial de pedidos en la tiende addons que luego subes tu a tu tienda desde la pestaña Preferencias -> Temas? (Antiguamente se usaba el modulo themeinstall (http://addons.prestashop.com/) para importar la plantilla, pero actualmente se hace desde la pestaña Preferencias -> Temas) 

 

Lo que subes el directorio comprimido total, ya que viene el config.xml, el directorio themes con la plantilla y el directorio modules con los modules que lleva, eso normalmente ya lo bajas comprimido desde el historial de pedidos de la tienda de addons.

Link to comment
Share on other sites

No, en el historial de pedido me puedo descargar el config.xml y la carpeta de theme y módulos, pero ni rastro de zip en ningún lado. 

Ese es el problema, que no puedo hacer nada sin el zip

¿Pero desde el historial de pedidos no te puedes bajar el paquete entero tipo

nombrea_tes_test.zip

?

 

Y si coges esas dos carpeta que dices y el fichero que te has bajado, las mates en una carpeta llamada:

prueba_importar

y luego comprimes:

prueba_importar

¿Te da error al subirlo desde Preferencias -> Temas?

 

Me extraña que no puedas bajar el paquete directamente.. y tengas que bajarlo por parte..

 

¿Puedes adjuntar un pantallazo?

Link to comment
Share on other sites

Ok.

 

Veo que has metido el directorio:

modules
themes

y

 

fichero

config.xml

dentro un directorio llamado:

v1

El directorio v1 es el que has comprimido a "zip" y lo has subido desde Preferencias -> Temas ¿?

v1

en

v1.zip

?

Link to comment
Share on other sites

Yo hice lo que me comenta Nadie, meter lo que dice el sin comprimir en el directorio v1 y comprimir solo el directorio v1 y subirlo y se me instalo. (Aclaro que no usaba la misma plantilla que tu, pero supongo que le proceso no debe variar mucho)

 

Si pesa demasiado puedes intentar subir el v1.zip por ftp al directorio:

/themes/

y luego cuando vas a añadir la nueva plantilla, señalarla de la opción que dice:

IMPORTAR A PARTIR DEL FTP

Link to comment
Share on other sites

Acabo de probar de instalar una plantilla gratuita que sí tiene zip y no me da ningún tipo de problema, pero luego en preferencias/temas, me sigue mostrando sólo el tema actual (el que viene por defecto) y no puedo seleccionar la nueva planitlla instalada.

 

Será todo problema de mi prestashop? no esoty haciendo las cosas bien??

 

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...