Jump to content

A los clientes no les llega los emails


Nubemarketing

Recommended Posts

Hola, estoy haciendo pruebas de compra en mi tienda y al hacer una compra o registrarme como cliente los emails que se generan automaticamente no llegan a los clientes, en cambio las correos que genera el módulo alertas por correo si que llegan. Datos de interes.

 

-La tienda se llama AitanaMusica, con lo cual no tiene un nombre largo.

-El correo esta configurado por SMTP , probado anteriormente por función mail() de PHP y tampoco funcionaba.

-Los mensajes que genera alertas de correo si funcionan.

 

Alguien me puede ayudar?.

Link to comment
Share on other sites

Es decir, el módulo alertas por correo(mailalerts) no es el causante del problema, porque estamos hablando de los emails que le llegan a los clientes no al administrador o email configurado en el mailalerts, ¿Puedes revisar en la pestaña Parametros Avanzados -> Logs a ver si te salta algun error de plantilla de email no encontrado, etc..?

 

¿El directorio /mails/es/ lo tienes con todos los emails?

 

¿Qué version de Prestashop estas usando?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 

Es decir, el módulo alertas por correo(mailalerts) no es el causante del problema, porque estamos hablando de los emails que le llegan a los clientes no al administrador o email configurado en el mailalerts, ¿Puedes revisar en la pestaña Parametros Avanzados -> Logs a ver si te salta algun error de plantilla de email no encontrado, etc..?

 

¿El directorio /mails/es/ lo tienes con todos los emails?

 

¿Qué version de Prestashop estas usando?

 

 

 

TEngo el mismo problema, uso prestashop 1.6 y la carpeta mails/es si tiene las plantillas

Link to comment
Share on other sites

Si, en la carpeta están todos los emails.

He revisado los mensajes del log y todo va bien.

 

Creo que es un problema de mi proveedor de hosting, me explico, me registré como cliente para hacer pruebas de compra y me registré con un correo de hotmail no llegandome los mensajes de compra ni de registro ni de nada, mas tarde me registré como cliente con un gmail y tampoco me llegaban los mensajes de compra, cambio de estado etc. y por último se me ocurrió registrarme con otro correo que no fuera ni gmail ni hotmail, hice una compra y me llegaron todos los mensajes correctamente, con lo cual creo que será un problema de mi proveedor de hosting.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...