Jump to content

Prestashop 1.2.5 + traducido 100% + DNI + migración oscommerce


jmacias

Recommended Posts

Voy a mirar lo de los módulos, esa parte no la ha hecho un compañero, se lo comento.

Mañana más funcionalidad......
* Los administradores pueden entrar en el FrontOffice como si fueran cualquier cliente, muy útil para venta telefónica, cerrar pedidos, etc....

* Por defecto sale el país España al registrarte y se muestran primero los "países más usados", para que el registro sea más rápido.

Para la semana que viene....
* Módulo de princing avanzado, 3x2, segunda unidad a mitad de precio, etc...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Para pedidos telefónico:
1) Cliente nuevo
Se hace como un pedido normal y corriente, a través de la página web que ven los clientes

2) Cliente existente
Se le pide al usuario el correo electrónico, y se inicia sesión en la tienda con el email del cliente y con la clave de administrador.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

me surge un problema al migrar de oscommerce a prestashop.
se visualiza este mensaje
Access denied; you need the SUPER privilege for this operation
SELECT IFNULL(c.`value`, c.`value`) AS value
FROM `ps_configuration` c

WHERE `name` = 'osc2psdc_server'
comentar que la base de datos de oscommerce y la de prestashop estan en host diferentes, (los dos accesibles desde el dominio)
¿sabeis por donde puede venir el problema o como solventarlo (modificando lineas de codigo o algo...)?

Un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola! Queria saber si alguien me ayuda a poder pasar aunque sea los clientes con sus contraseñas de oscommerce a prestashop, los articulos y demas ya me las apañare y estare horas, pero no me gustaria perder clientes por la molestia de que se den de alta otra vez o ver que su id y contraseña no existen, un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Hola! Queria saber si alguien me ayuda a poder pasar aunque sea los clientes con sus contraseñas de oscommerce a prestashop, los articulos y demas ya me las apañare y estare horas, pero no me gustaria perder clientes por la molestia de que se den de alta otra vez o ver que su id y contraseña no existen, un saludo y gracias


Hola, me pasa lo mismo, has encontrado la forma de hacerlo? muchas gracias de antemano.

Saludos
Link to comment
Share on other sites

Hola! Queria saber si alguien me ayuda a poder pasar aunque sea los clientes con sus contraseñas de oscommerce a prestashop, los articulos y demas ya me las apañare y estare horas, pero no me gustaria perder clientes por la molestia de que se den de alta otra vez o ver que su id y contraseña no existen, un saludo y gracias


Hola, me pasa lo mismo, has encontrado la forma de hacerlo? muchas gracias de antemano.

Saludos


Hola, no, no he encontrado slucion, porque la nueva version de oscommerce "dice" que trae modulo para importar desde oscommerce y si buscas en este foro veras que NO FUNCIONA tampoco!!!!! Increibleeeeee asique a esperar....
Link to comment
Share on other sites

gracias por tu contestación, si sabes algo del tema estaría bien saberlo.

Muchas gracias por la ayuda :)

Hola! Has visto la nueva version 1.4.3? Esta mejor el modulo de migracion, a mi no me ha funcionado, pero ha cambiado, pruebalo a ver que tal, un saludo
Link to comment
Share on other sites

gracias por tu contestación, si sabes algo del tema estaría bien saberlo.

Muchas gracias por la ayuda :)

Hola! Has visto la nueva version 1.4.3? Esta mejor el modulo de migracion, a mi no me ha funcionado, pero ha cambiado, pruebalo a ver que tal, un saludo


Cuando lo pruebe te comento, gracias por el aviso
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...