Jump to content

[SOLUCIONADO] Importar CSV con distintas líneas


Recommended Posts

Hola, estoy montando una tienda online de zapatos. Mi proveedor me ha pasado un archivo csv con todos sus artículos, más de 3000, para subirlo directamente a prestashop. El problema es que las tallas de los zapatos me las ha puesto en filas distintas al igual que el nombre y la descripción. Un ejemplo con un artículo sería el siguiente:

ejemplo.jpg?_subject_uid=113329184&w=AAD

En consecuencia no sé subir esto a prestashop. Alguien me puede ayudar para crear estos artículos y no duplicarlos?, es decir, poner la primera línea como la buena y las siguientes simplemente como atributo.

Os lo agradecería enormemente.

Estoy usando Prestashop 1.6

Muchas gracias de ante mano y un saludo.

Edited by Mimiberes (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

La imagen que intentas mostrar no se llega a ver. (Pero vamos al final se tratara de ordenar el csv, y colocar las columnas del csv, en las columnas de importacion como se comenta de manera light, en este enlace: http://www.loading.es/clientes/knowledgebase/220/Como-importar-CSV-desde-Prestashop.html )

 

Si adjuntas parte del csv que te han pasado, podremos decirte mas cosas.

Link to comment
Share on other sites

Aunque no se ve la imagen, creo que más que a como generar el csv, lo que busca es como crear los artículos con combinaciones.

 

Tendrías que hacerlo de dos pasos, por un lado crear un csv de productos no duplicados sin las tallas, precio y demás columna que cambie según la talla. Con esto puedes crear un csv para subir todos los productos y después tendrás que hacer otro para subir las combinaciones que cada uno tenga.

 

A parte del enlace que ha puesto rafaelamargo, tienes plantillas el propio BO de prestashop en el apartado importar para cada tipo de importación posible.  

Link to comment
Share on other sites

Hola, ya lo he conseguido. Es como dice PrestaShop Fanatic. He separado el archivo en dos partes para que me creara los artículos por un lado y las tallas y colores por otro y los he subido por separado a productos y a combinaciones y ha quedado todo perfecto en mi tienda.

 

Muchísimas gracias por la ayuda

 

Cambio el estado a solucionado ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...