Jump to content

[FLASH] Tag


junnecito

Recommended Posts

En la indexación existen reglas del tipo "Si tu web tiene más de dos tablas anidadas se indexa peor", "El uso de tags semánticos ayuda a estar mejor indexado", etc... que son clave conocer para aparecer cuando la gente busque términos donde nos interesa estar en los resultados. El año pasado Google desarrollo un nuevo algoritmo para la indexacion de archivos tipo flash, similar, o incluidos en html-swf, aunque sigue sin funcionar 100%.
Por que te indexan tipo flash?? Parece ser a simple vista el modulo de las imagenes, que al pasar el raton/amplian. Y los tags suelen ser categorias, articulos, marcas, etc...

Google indexa toda Internet aprox. una vez al mes, aunque hay sitios que los indexa más frecuentemente.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes:
Estuve mirando el posicionamiento de mi tienda en google (site:jenasexyshop.com) y me doy cuenta que hay muchas de mis paginas indexadas con (flash) Tag....
Alguien podria explicarme lo que quiere decir???
Muchas gracias.
Saludos. ;-)


Creo que puede ser del modulo de tags en flash, ps_cumulus
Link to comment
Share on other sites

Hola lauser:
Yo cargue esta web en agosto, el primer mes tuve 3 ventas y el segundo otras 4... tenia bastantes visitas, en total desde el 17 de agosto al dia de hoy aproximadamente 2900 visitas con una media de 40 50 visitas dia y picos de 190 mas o menos... en las ultimas semanas, como ya lo comente ha caido bastante... eso me come el coco.... hice una promocion sobre toda la tienda la semana del 9 al 15 de noviembre del -40% y solo hice 1 venta.... jolines, ya no se que hacer...
Que me aconsejas???
Un saludo y gracias.
Junne

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...