Jump to content

Recommended Posts

He actualizado mi tienda de la verrsion 1.5.2 a la version 1.5.6 y al intentar importar un archivo csv me aparee el siguiente error

<h2>[PrestaShopDatabaseException]</h2>
<p><strong>MySQL server has gone away<br>
      <br>
</strong></p>
<pre><strong>SELECT * FROM `ps_image_type`WHERE 1 AND products = 1  ORDER BY `name` ASC</strong></pre>
<br>
<em>at line </em><strong>613</strong><em> in file </em><strong>classes/db/Db.php</strong>
<div id="psTrace_">
  <pre>607. 			WebserviceRequest::getInstance()->setError(500, '[SQL Error] '.$this->getMsgError().'. From '.(isset($dbg[3]['class']) ? $dbg[3]['class'] : '').'->'.$dbg[3]['function'].'() Query was : '.$sql, 97);  608. 		}  609. 		else if (_PS_DEBUG_SQL_ && $errno && !defined('PS_INSTALLATION_IN_PROGRESS'))  610. 		{  611. 			if ($sql)  612. 				throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError().'<br /><br /><pre>'.$sql.'</pre>');  613. 			throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError());  614. 		}  615. 	}  616.   617. 	/**  </pre>
</div>
<ul>
  <li><strong>DbCore->displayError</strong> - <a href="http://www.caracolaregalos.es/tienda/administracion/index.php?controller=AdminImport&token=5b42278bd0bbc0dfd8b6b9205242fa66#" onclick="document.getElementById('psTrace_0').style.display = (document.getElementById('psTrace_0').style.display != 'block') ? 'block' : 'none'; return false">[line 313 - classes/db/Db.php]</a> - <a href="http://www.caracolaregalos.es/tienda/administracion/index.php?controller=AdminImport&token=5b42278bd0bbc0dfd8b6b9205242fa66#" onclick="document.getElementById('psArgs_0').style.display = (document.getElementById('psArgs_0').style.display != 'block') ? 'block' : 'none'; return false">[1 Arguments]</a></li>
  <li><strong>DbCore->query</strong> - <a href="http://www.caracolaregalos.es/tienda/administracion/index.php?controller=AdminImport&token=5b42278bd0bbc0dfd8b6b9205242fa66#" onclick="document.getElementById('psTrace_1').style.display = (document.getElementById('psTrace_1').style.display != 'block') ? 'block' : 'none'; return false">[line 488 - classes/db/Db.php]</a> - <a href="http://www.caracolaregalos.es/tienda/administracion/index.php?controller=AdminImport&token=5b42278bd0bbc0dfd8b6b9205242fa66#" onclick="document.getElementById('psArgs_1').style.display = (document.getElementById('psArgs_1').style.display != 'block') ? 'block' : 'none'; return false">[1 Arguments]</a></li>
  <li><strong>DbCore->executeS</strong> - <a href="http://www.caracolaregalos.es/tienda/administracion/index.php?controller=AdminImport&token=5b42278bd0bbc0dfd8b6b9205242fa66#" onclick="document.getElementById('psTrace_2').style.display = (document.getElementById('psTrace_2').style.display != 'block') ? 'block' : 'none'; return false">[line 101 - classes/ImageType.php]</a> - <a href="http://www.caracolaregalos.es/tienda/administracion/index.php?controller=AdminImport&token=5b42278bd0bbc0dfd8b6b9205242fa66#" onclick="document.getElementById('psArgs_2').style.display = (document.getElementById('psArgs_2').style.display != 'block') ? 'block' : 'none'; return false">[1 Arguments]</a></li>
  <li><strong>ImageTypeCore::getImagesTypes</strong> - <a href="http://www.caracolaregalos.es/tienda/administracion/index.php?controller=AdminImport&token=5b42278bd0bbc0dfd8b6b9205242fa66#" onclick="document.getElementById('psTrace_3').style.display = (document.getElementById('psTrace_3').style.display != 'block') ? 'block' : 'none'; return false">[line 908 - controllers/admin/AdminImportController.php]</a> - <a href="http://www.caracolaregalos.es/tienda/administracion/index.php?controller=AdminImport&token=5b42278bd0bbc0dfd8b6b9205242fa66#" onclick="document.getElementById('psArgs_3').style.display = (document.getElementById('psArgs_3').style.display != 'block') ? 'block' : 'none'; return false">[1 Arguments]</a></li>
  <li><strong>AdminImportControllerCore::copyImg</strong> - <a href="http://www.caracolaregalos.es/tienda/administracion/index.php?controller=AdminImport&token=5b42278bd0bbc0dfd8b6b9205242fa66#" onclick="document.getElementById('psTrace_4').style.display = (document.getElementById('psTrace_4').style.display != 'block') ? 'block' : 'none'; return false">[line 1584 - controllers/admin/AdminImportController.php]</a> - <a href="http://www.caracolaregalos.es/tienda/administracion/index.php?controller=AdminImport&token=5b42278bd0bbc0dfd8b6b9205242fa66#" onclick="document.getElementById('psArgs_4').style.display = (document.getElementById('psArgs_4').style.display != 'block') ? 'block' : 'none'; return false">[5 Arguments]</a></li>
  <li><strong>AdminImportControllerCore->productImport</strong> - <a href="http://www.caracolaregalos.es/tienda/administracion/index.php?controller=AdminImport&token=5b42278bd0bbc0dfd8b6b9205242fa66#" onclick="document.getElementById('psTrace_5').style.display = (document.getElementById('psTrace_5').style.display != 'block') ? 'block' : 'none'; return false">[line 3007 - controllers/admin/AdminImportController.php]</a> - [0 Argument]</li>
  <li><strong>AdminImportControllerCore->postProcess</strong> - <a href="http://www.caracolaregalos.es/tienda/administracion/index.php?controller=AdminImport&token=5b42278bd0bbc0dfd8b6b9205242fa66#" onclick="document.getElementById('psTrace_6').style.display = (document.getElementById('psTrace_6').style.display != 'block') ? 'block' : 'none'; return false">[line 158 - classes/controller/Controller.php]</a> - [0 Argument]</li>
  <li><strong>ControllerCore->run</strong> - <a href="http://www.caracolaregalos.es/tienda/administracion/index.php?controller=AdminImport&token=5b42278bd0bbc0dfd8b6b9205242fa66#" onclick="document.getElementById('psTrace_7').style.display = (document.getElementById('psTrace_7').style.display != 'block') ? 'block' : 'none'; return false">[line 348 - classes/Dispatcher.php]</a> - [0 Argument]</li>
  <li><strong>DispatcherCore->dispatch</strong> - <a href="http://www.caracolaregalos.es/tienda/administracion/index.php?controller=AdminImport&token=5b42278bd0bbc0dfd8b6b9205242fa66#" onclick="document.getElementById('psTrace_8').style.display = (document.getElementById('psTrace_8').style.display != 'block') ? 'block' : 'none'; return false">[line 53 - administracion/index.php]</a> - [0 Argument]</li>
</ul>

Carga solo el primer producto del csv pero no lo asocia con las categorias y tampoco carga la imagen, si intento cargar a imagen desde la ficha del producto me da error undefined, desde la ficha si puedo asociar las categorias, pero el csv se corta y no continua con la carga dandome este error, si elimino en el csv el producto ya cargado y vuelvo a subir el nuevo csv, vuelve a repetir e error cuando carga el primer producto del csv.

 

He mirado en Google las soluciones que se dan al problema de importar csv en los foros pero ninguna me ha solucionado mi problema concreto, cuando tenia la versión 1.5.2 cargaba correctamente los productos y con esta versión tengo este problema, agradeceria cualquier solución que pudierais darme.

 

Pongo tambien un ejemplo de como hago el csv para la importación:

Active (0/1);Name *;Categories (x,y,z...);Price tax excluded or Price tax included;Reference #;Supplier;Short description;Meta title;Meta keywords;Meta description;Text when backorder allowed;Image URLs (x,y,z...)
1;BROCHE REFERENCIA SFBR5075;Broches novia,Inicio,Complementos,Complementos boda;12,67;SFBR5075;sarfran;Elegante broche para novia - BROCHE REFERENCIA 5075;Broche para novia referencia SFBR5075;Complementos boda, broche novias, bisuteria, bisuteria novia;Bisuteria fantasia boda, Elegante broche para novia - BROCHE REFERENCIA 5075;Antes de 15 dias;http://www.caracolaregalos.es/images/sarfran/5075.jpg
1;BROCHE REFERENCIA SFBR5076;Broches novia,Inicio,Complementos,Complementos boda;14,21;SFBR5076;sarfran;Elegante broche para novia - BROCHE REFERENCIA 5076;Broche para novia referencia SFBR5076;Complementos boda, broche novias, bisuteria, bisuteria novia;Bisuteria fantasia boda, Elegante broche para novia - BROCHE REFERENCIA 5076;Antes de 15 dias;http://www.caracolaregalos.es/images/sarfran/5076.jpg
1;BROCHE REFERENCIA SFBR5077;Broches novia,Inicio,Complementos,Complementos boda;14,21;SFBR5077;sarfran;Elegante broche para novia - BROCHE REFERENCIA 5077;Broche para novia referencia SFBR5077;Complementos boda, broche novias, bisuteria, bisuteria novia;Bisuteria fantasia boda, Elegante broche para novia - BROCHE REFERENCIA 5077;Antes de 15 dias;http://www.caracolaregalos.es/images/sarfran/5077.jpg
1;BROCHE REFERENCIA SFBR5088;Broches novia,Inicio,Complementos,Complementos boda;18,6;SFBR5088;sarfran;Elegante broche para novia - BROCHE REFERENCIA 5088;Broche para novia referencia SFBR5088;Complementos boda, broche novias, bisuteria, bisuteria novia;Bisuteria fantasia boda, Elegante broche para novia - BROCHE REFERENCIA 5088;Antes de 15 dias;http://www.caracolaregalos.es/images/sarfran/5088.jpg
1;BROCHE REFERENCIA SFBR5078;Broches novia,Inicio,Complementos,Complementos boda;20,16;SFBR5078;sarfran;Elegante broche para novia - BROCHE REFERENCIA 5078;Broche para novia referencia SFBR5078;Complementos boda, broche novias, bisuteria, bisuteria novia;Bisuteria fantasia boda, Elegante broche para novia - BROCHE REFERENCIA 5078;Antes de 15 dias;http://www.caracolaregalos.es/images/sarfran/5078.jpg

Estoy bastante desesperado, porque necesito subir una cantidad de productos importantes y no puedo hacerlo, agradeceré vuestro interés en este tema

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Me gustan estas consultas, tengo un rato libre hoy y voy a intentar ayudarte, vamos a ponernos manos a la obra.

 

Comentarte que en el último post tuyo dices

 

"El motivo es obvio en 1.5.2 tambien habian problemas y actualice para intentar tener un a version mas actual, muchos problemas de 1.5.2 se han solucionado, pero me aparece este."

 

Y no se vé el error que te sale, al menos a mi.

 

Fuerza desde Mallorca, seguro que será algo sencillo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

¿Estas con la 1.5.6.1 o 1.5.6.0 o 1.5.6.2?

 

¿Vistes si en el bugtracker http://forge.prestashop.com/secure/Dashboard.jspa se declaro un error en relacción al a version que comentas?

 

Referente a enlazar los productos por categorías, yo siempre lo he realizado por ids, depende por nombre, pero supongo que funcionara para ambos lados.

 

Añado:

 

PD: Por cierto si actualizastes con el 1click, puedes hacer un rollback, para volver al estado anterior.

Edited by rafaelamargo (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

La versión de prestashop es la 1.5.6.2, con respecto al bucktracker está en ingles y no controlo para nada ese idioma y con respecto a volver a la anterior versión la tienda esta en funcionamiento y todo va perfecto a excepción de la subida, volver a la versión 1.5.2 sería dar un paso atras que me complicaria mucho la vida.

Link to comment
Share on other sites

Me gustan estas consultas, tengo un rato libre hoy y voy a intentar ayudarte, vamos a ponernos manos a la obra.

 

Comentarte que en el último post tuyo dices

 

"El motivo es obvio en 1.5.2 tambien habian problemas y actualice para intentar tener un a version mas actual, muchos problemas de 1.5.2 se han solucionado, pero me aparece este."

 

Y no se vé el error que te sale, al menos a mi.

 

Fuerza desde Mallorca, seguro que será algo sencillo.

no se a que te refieres con no se ve el error que te sale, he puesto al principio del post el error que aparece Prestashop database exception, pero no se interpretarlo mis conocimientos de bases de datos son limitados, aunque a veces me ha aparecido un error de este tipo en el que he podido interpretar donde estaba el error en alguna tabla y he podido corregirlo, pero en este no me entero.

Link to comment
Share on other sites

Me fue a la primera solo 25 advertencias del URL-LINK pero me ha creado las categorías, los productos, me cogío las imágenes todo perfecto no veo el problema por que me fue perfecto. Misterios¿ Te digo que el CSV tuyo es ok .

Link to comment
Share on other sites

Ya imagino, he estado probando en una replica que tengo con la misma version en el mismo servidor y tambien ha cargado sin problemas, por lo tanto descartado error en el CSV o en el servidor.

Cuando lo actualice deje´una versión con la actualización tal cual en otro directorio y despues he estado modificando distintas cosas en el directorio oficial, cache, optimización, etc.

Ahora ya no me acuerdo de las modificaciones que hice, el problema puede estar en alguna tabla de la base de datosy eso lo debe indicar en el mensaje que he trascrito arriba.

El problema es que no tengo ni idea de como interpretarlo.

¿Alguien puede interpretar donde esta el error o los errores a partir del archivo del error?

Lo trascribo a continuación:

 

[PrestaShopDatabaseException]

 

MySQL server has gone away

 

 

 

SELECT * FROM `ps_image_type`WHERE 1 AND products = 1 ORDER BY `name` ASC

 

 

at line 613 in file classes/db/Db.php 607. WebserviceRequest::getInstance()->setError(500, '

 '.$this->getMsgError().'. From '.(isset($dbg[3]['class']) ? $dbg[3]['class'] : '').'->'.$dbg[3]['function'].'() Query was : '.$sql, 97); 608. } 609. else if (_PS_DEBUG_SQL_ && $errno && !defined('PS_INSTALLATION_IN_PROGRESS')) 610. { 611. if ($sql) 612. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError().'<br /><br /><pre>'.$sql.'</pre>'); 613. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError()); 614. } 615. } 616. 617. /**

 

 

 

DbCore->displayError - [line 313 - classes/db/Db.php] - [1 Arguments]

 

DbCore->query - [line 488 - classes/db/Db.php] - [1 Arguments]

 

DbCore->executeS - [line 101 - classes/ImageType.php] - [1 Arguments]

 

ImageTypeCore::getImagesTypes - [line 908 - controllers/admin/AdminImportController.php] - [1 Arguments]

 

AdminImportControllerCore::copyImg - [line 1584 - controllers/admin/AdminImportController.php] - [5 Arguments]

 

AdminImportControllerCore->productImport - [line 3007 - controllers/admin/AdminImportController.php] - [0 Argument]

 

AdminImportControllerCore->postProcess - [line 158 - classes/controller/Controller.php] - [0 Argument]

 

ControllerCore->run - [line 348 - classes/Dispatcher.php] - [0 Argument]

 

DispatcherCore->dispatch - [line 53 - administracion/index.php] - [0 Argument]

Link to comment
Share on other sites

He cambiado la tabla ps_image_type por la que funciona correctamente en mi instalación alternativa y todo sigue funcionando con los mismos errores, pero el mensaje de error ha cambiado por el siguiente:

 

[PrestaShopDatabaseException]

 

MySQL server has gone away

 

SELECT c.`id_category`

FROM `ps_category_product` cp

LEFT JOIN `ps_category` c ON (c.`id_category` = cp.`id_category`)

INNER JOIN ps_category_shop category_shop

ON (category_shop.id_category = c.id_category AND category_shop.id_shop = 1)

WHERE cp.`id_category` NOT IN (232,2,231,163)

AND cp.id_product = 7396

 

 

at line 613 in file classes/db/Db.php

 

607. WebserviceRequest::getInstance()->setError(500, '

 '.$this->getMsgError().'. From '.(isset($dbg[3]['class']) ? $dbg[3]['class'] : '').'->'.$dbg[3]['function'].'() Query was : '.$sql, 97);

608. }

609. else if (_PS_DEBUG_SQL_ && $errno && !defined('PS_INSTALLATION_IN_PROGRESS'))

610. {

611. if ($sql)

612. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError().'<br /><br /><pre>'.$sql.'</pre>');

613. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError());

614. }

615. }

616.

617. /**

 

DbCore->displayError - [line 313 - classes/db/Db.php] - [1 Arguments]

DbCore->query - [line 488 - classes/db/Db.php] - [1 Arguments]

DbCore->executeS - [line 925 - classes/Product.php] - [1 Arguments]

ProductCore->updateCategories - [line 1601 - controllers/admin/AdminImportController.php] - [1 Arguments]

AdminImportControllerCore->productImport - [line 3007 - controllers/admin/AdminImportController.php] - [0 Argument]

AdminImportControllerCore->postProcess - [line 158 - classes/controller/Controller.php] - [0 Argument]

ControllerCore->run - [line 348 - classes/Dispatcher.php] - [0 Argument]

DispatcherCore->dispatch - [line 53 - administracion/index.php] - [0 Argument]

 

 

¿A alguien le aclara esto algo? ¿nadie sabe inerpretar este error?

 

Por favor, necesito ayuda urgente.

Link to comment
Share on other sites

Amplio la información del error desplegando los mensajes y los argumentos por si aclara algo esto:

 

[PrestaShopDatabaseException]

MySQL server has gone away
 

			SELECT c.`id_category`			FROM `ps_category_product` cp			LEFT JOIN `ps_category` c ON (c.`id_category` = cp.`id_category`)			 INNER JOIN ps_category_shop category_shop		ON (category_shop.id_category = c.id_category AND category_shop.id_shop = 1)			WHERE cp.`id_category` NOT IN (232,2,231,163)			AND cp.id_product = 7396
at line 613 in file classes/db/Db.php

 

607. 			WebserviceRequest::getInstance()->setError(500, '[SQL Error] '.$this->getMsgError().'. From '.(isset($dbg[3]['class']) ? $dbg[3]['class'] : '').'->'.$dbg[3]['function'].'() Query was : '.$sql, 97);608. 		}609. 		else if (_PS_DEBUG_SQL_ && $errno && !defined('PS_INSTALLATION_IN_PROGRESS'))610. 		{611. 			if ($sql)612. 				throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError().'<br /><br /><pre>'.$sql.'</pre>');613. 			throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError());614. 		}615. 	}616. 617. 	/**
  • DbCore->displayError - [line 313 - classes/db/Db.php] - [1 Arguments]
    307. 		if ($sql instanceof DbQuery)308. 			$sql = $sql->build();309. 310. 		$this->result = $this->_query($sql);311. 		if (_PS_DEBUG_SQL_)312. 			$this->displayError($sql);313. 		return $this->result;314. 	}315. 316. 	/**317. 	 * Execute an INSERT query
    Argument [0]			SELECT c.`id_category`			FROM `ps_category_product` cp			LEFT JOIN `ps_category` c ON (c.`id_category` = cp.`id_category`)			 INNER JOIN ps_category_shop category_shop		ON (category_shop.id_category = c.id_category AND category_shop.id_shop = 1)			WHERE cp.`id_category` NOT IN (232,2,231,163)			AND cp.id_product = 7396
  • DbCore->query - [line 488 - classes/db/Db.php] - [1 Arguments]
    482. 		{483. 			$this->last_cached = true;484. 			return $result;485. 		}486. 487. 		$this->result = $this->query($sql);488. 		if (!$this->result)489. 			return false;490. 491. 		$this->last_cached = false;492. 		if (!$array)
    Argument [0]			SELECT c.`id_category`			FROM `ps_category_product` cp			LEFT JOIN `ps_category` c ON (c.`id_category` = cp.`id_category`)			 INNER JOIN ps_category_shop category_shop		ON (category_shop.id_category = c.id_category AND category_shop.id_shop = 1)			WHERE cp.`id_category` NOT IN (232,2,231,163)			AND cp.id_product = 7396
  • DbCore->executeS - [line 925 - classes/Product.php] - [1 Arguments]
    919. 			FROM `'._DB_PREFIX_.'category_product` cp920. 			LEFT JOIN `'._DB_PREFIX_.'category` c ON (c.`id_category` = cp.`id_category`)921. 			'.Shop::addSqlAssociation('category', 'c', true, null, true).'922. 			WHERE cp.`id_category` NOT IN ('.implode(',', array_map('intval', $categories)).')923. 			AND cp.id_product = '.$this->id924. 		);925. 926. 		// if none are found, it's an error927. 		if (!is_array($result))928. 			return false;929. 
    Argument [0]			SELECT c.`id_category`			FROM `ps_category_product` cp			LEFT JOIN `ps_category` c ON (c.`id_category` = cp.`id_category`)			 INNER JOIN ps_category_shop category_shop		ON (category_shop.id_category = c.id_category AND category_shop.id_shop = 1)			WHERE cp.`id_category` NOT IN (232,2,231,163)			AND cp.id_product = 7396
  • ProductCore->updateCategories - [line 1601 - controllers/admin/AdminImportController.php] - [1 Arguments]
    1595. 						if ($error)1596. 							$this->warnings[] = sprintf(Tools::displayError('Product n°%1$d: the picture cannot be saved: %2$s'), $image->id_product, $url);1597. 					}1598. 				}1599. 				if (isset($product->id_category))1600. 					$product->updateCategories(array_map('intval', $product->id_category));1601. 1602. 				// Features import1603. 				$features = get_object_vars($product);1604. 1605. 				if (isset($features['features']) && !empty($features['features']))
    Argument [0]Array(    [0] => 232    [1] => 2    [2] => 231    [3] => 163)
  • AdminImportControllerCore->productImport - [line 3007 - controllers/admin/AdminImportController.php] - [0 Argument]
    3001. 					case $this->entities[$import_type = $this->l('Categories')]:3002. 						$this->categoryImport();3003. 						$this->clearSmartyCache();3004. 						break;3005. 					case $this->entities[$import_type = $this->l('Products')]:3006. 						$this->productImport();3007. 						$this->clearSmartyCache();3008. 						break;3009. 					case $this->entities[$import_type = $this->l('Customers')]:3010. 						$this->customerImport();3011. 						break;
  • AdminImportControllerCore->postProcess - [line 158 - classes/controller/Controller.php] - [0 Argument]
    152. 			// setMedia MUST be called before postProcess153. 			if (!$this->content_only && ($this->display_header || (isset($this->className) && $this->className)))154. 				$this->setMedia();155. 156. 			// postProcess handles ajaxProcess157. 			$this->postProcess();158. 159. 			if (!empty($this->redirect_after))160. 				$this->redirect();161. 162. 			if (!$this->content_only && ($this->display_header || (isset($this->className) && $this->className)))
  • ControllerCore->run - [line 348 - classes/Dispatcher.php] - [0 Argument]
    342. 			// Execute hook dispatcher343. 			if (isset($params_hook_action_dispatcher))344. 				Hook::exec('actionDispatcher', $params_hook_action_dispatcher);345. 346. 			// Running controller347. 			$controller->run();348. 		}349. 		catch (PrestaShopException $e)350. 		{351. 			$e->displayMessage();352. 		}
  • DispatcherCore->dispatch - [line 53 - administracion/index.php] - [0 Argument]
    47. 	$_POST['controller'] = strtolower($_POST['tab']);48. if (!isset($_REQUEST['controller']) && isset($_REQUEST['tab']))49. 	$_REQUEST['controller'] = strtolower($_REQUEST['tab']);50. 51. // Prepare and trigger admin dispatcher52. Dispatcher::getInstance()->dispatch();
Link to comment
Share on other sites

He echado un vistazo a lo que me indica Idesko pero como dije antes ni idea de ingles, aparte de esto no se interpretar el lenguaje del error por lo tanto es para mi como arameo.

 

De todos modos estos mensajes de error pueden ser multiples aunque tengan algun elemento comun, por lo que he podido ver no se trata del mismo error que a mi me aparece, aún así te agradezco la intención porque equivocandonos podemos ver la luz.

 

Espero más ideas para resolver esto.

Link to comment
Share on other sites

¿Has intentando lo que dice el enlace de Idesko, de ir a la pestaña Preferencias -> SEO y URLS y donde dice:

Desactivar el módulo Apache's mod_security

Señalar:

SI

?

El modulo scurity en Apache lo tengo en la posición si y me ha dado el error en todo momento, esa tampoco es la solución-

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Vaya, parece que este hilo está muerto y nadie sabe interpretar el error que me aparece, estoy convencido que es un error en las tablas de la base de datos, pero el nivel de conocimiento de bases de datos anda muy flojillo por aqui, miraré en otros foros.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Vaya, parece que este hilo está muerto y nadie sabe interpretar el error que me aparece, estoy convencido que es un error en las tablas de la base d

 

Hola Dimonio,

 

Hemos seguido de cercar su caso, y por nuestra experiencia sabemos que son muchos los usuarios que realizan actualizaciones de PrestaShop y que se ven con este y otros muchos problemas más.

 

Por ese motivo nuestro consejo más sincero es que inicie desde cero y cree una nueva interfaz con la versión más actual de PrestaShop si así lo desea.

 

El hecho de iniciar en una base de datos limpia, le ayudará a optimizar el tiempo, así no perderá más tiempo en  tratar de encontrar una solucionar a un error que puede tener mil motivos.

 

Sobre todo debe de tener en cuenta que una base de datos, donde se han eliminado datos o se han realizado limpiezas mal hechas, lo que genera es la ruptura relacional del sistema y estos son errores difíciles de solventar

 

Link to comment
Share on other sites

A mi me paso algo parecido el otro día haciendo pruebas de importaciones de productos.

 

He creado mi propio CSV para añadir productos y la primera vez solo me cargo 3 productos.

 

Luego toque algo en el excel y volví a probar y se subieron todos.

 

Estoy pensando que era lo que cambie.... y no lo recuerdo... no se si me faltaba escribir las categorías de algunos productos, o que esas categorías estuvieran creadas.. me suena que fuera eso pero no te lo puedo asegurar.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...