Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes:

Tengo un pequeño problema en una tienda que vende en todo el mundo, os explico...

En la tienda hay la opción de recogida en oficina para los clientes locales, pero cuando me conecto como cliente extrangero, USA, UK o culaquier país me salen los transportistas designados y la opción envío gratis, si el cliente la elige, logicamente no paga el envío, estuve haciendo pruebas y es lo que sucede... pero algo increible es que cuando actualizo la página en el carrito desaparece la opción envío gratis.

Alguien podría ayudarme con esto por favor?

la web es esta:

www.israghostshop.com

En espera de vuestros comentarios.

Saludos

 

P.D. Adjunto pantallazos, el primero es antes de la actualización y el segundo despues...

 

 

post-1132-0-77384900-1407079585_thumb.png

post-1132-0-71531600-1407079653_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Tiene pinta de ser tema de configuracion, de algún solapamiento o algo, prueba a poner por defecto otro transportista que no sea el gratuito. Lo de que al actualizar luego aparezca correctamente puede ser un tema de js, prueba con el cart-summary.js de la plantilla default a ver si fuera algún error en la plantilla

Link to comment
Share on other sites

Lo que voy a comentar no tiene nada que ver con el hilo, pero no puedo evitar preguntarlo:

 

Has dicho que: Ovide comentar que esa tienda todavia esta trabajando con la 1.5.6.2.

 

¿Todavia?... ¿Que problema existe en trabajar con 1.5.6.2? Si hubieses dicho que todavia trabaja bajo 1.3 o 1.4 aun lo veria normal, pero no veo el sentido a lo que hacen muchos usuarios, que es actualizar sin motivo aparente un comercio que funciona bien. ¿Os parece anticuado trabajar bajo la ultima version 1.5? Que por otro lado de momento es la version que mas temas y módulos gratuitos o de bajo coste posee.

Yo tengo clientes trabajando bajo 1.4 y venden como descosidos y las tiendas funcionan como un reloj...

Evidentemente tu problema esta en la configuración de los transportistas, y daria igual la version bajo la que estubieses trabajando.

 

A mi también me gustaria ver capturas de toda la configuración de los transportistas, como bien pide rafaelamargo :)

 

¡Un saludo!

 

PD: Sin acritud. Simplemente era una apreciación personal :ph34r:

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...