Jump to content

problema con transportistas en prestashop 1.6


Recommended Posts

Hola

 

He instalado por primera vez un Prestashop 1.6 en español y cuando voy a hacer un pedido rapido al darle a guardar dirección de entrega me sale en metodos de entrega el mensaje No carriers available for the address "Mi direccion".  

 

 

Lo podeis ver en la imagen adjunta. tengo ya puesto solo un transportista por defecto y pensaba que con eso debería aparecer.

 

Por favor me podeis ayudar con esto ?

 

Gracias

post-707319-0-88045400-1406634951_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

 

Pudiste solucionar el problema?  tengo el mismo y no lo he podido solucionar. 

 

Hola

En mi caso fallaba porque tenia duplicadas las provincias en el modulo zonas y eliminé las provincias huérfanas  ya que están relacionadas con los transportistas a la hora de enviar la mercancía pero lo correcto sería configurar correctamente las zonas, rangos , tranposrtes y transportistas como bien apunta Rafael. Gracias

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola

En mi caso fallaba porque tenia duplicadas las provincias en el modulo zonas y eliminé las provincias huérfanas  ya que están relacionadas con los transportistas a la hora de enviar la mercancía pero lo correcto sería configurar correctamente las zonas, rangos , tranposrtes y transportistas como bien apunta Rafael. Gracias

Saludos

saludos sergiopangea  tengo el mismo problema que tu tenias soy un completo novato estoy haciendo pruebas y pues un amigo me pidio que lo ayudara a crear una pagina de ventas, agreque productos que no son inventos solo para provar y todo pero me pasa el mismo problema que a ti, quisiera que por favor me epxlicaras un poco  mas como es la configuracion paso a paso si puedes yo elimine todos los paises y e dejado solo uno el que me intereza, en zonas he colocado todos los estados de nuestro pais venezuela y provincias coloque dos estado ver si es asi pero luego lo que lei de lo que comentaste trate  de eliminar los provincias y no me deja ayudame con eso por favor.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...