Jump to content

Recommended Posts

Hola,

 

Trabajo con 2 transportistas, y desde que intenté configurar el envio diferenciado para península e islas, tengo uno de los 2 transportistas que no aparece hasta que no llega a la cantidad de envio gratis, mientras no llegue a la cantidad asignada no le aparece al cliente.

 

Gracias de antemano, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No recuerdo bien como es en la 1.5 estoy usando 1.6 y ahí te deja poner costo a cada transportista, también rangos en base al precio o peso del producto, y lo oculta hasta que el precio del carrito coincida con el rango configurado al transportista, tambien tienes que fijarte que las zonas estén bien elegidas (habilitar cada zona al transportista correspondiente) y los grupos de usuarios en caso de que tengas, y lo que te va a mostrar cambien depende de como esté configurada la cuenta de usuario de la que estas haciendo pruebas, si estás en una cuenta de usuario registrada de una zona para la que no está habilitada el transportista lógicamente no te lo va a mostrar

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Salidos neouy yo estoy utilizando la versiona 1.6 pero soy un nuevo en el area me puedes enseñar paso a paso como configurar la seccion de tranpostista ya que creo que  tengo alguna falla porq cuando llego a la seccion de transporte al comprar me dice que no hay transportista para esa zona.

 

yo creo que mi error esta en en la configuracion de de zona, pais y provincia yo vivo en venezuela

 

coloque como pais unico venezuela

como zonas coloque cada estado de venezuela

y como provincia soloque dos estado de nuevo como prueba y luego trate de borrarlo y ahora no puedo no me deja me da un error

 

no se que me aconseja como debe ser la configuracion correcta

 

pues solo necesito en realidad mi pais y los estados para poder hacer repartos a nivel nacional y en mi estado por supuesto pero la verdad no lo se.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...