Jump to content

Recommended Posts

Buenos dias.
Tengo un problema con un modulo de pago contra reembolso con recargo, cuando confirmo el pedido me da este error: Cart cannot be loaded or an order has already been placed using this cart. Sin embargo si realiza el pedido, lo que pasa es que se queda la pantalla en blanco con este mensaje.

 

uso Prestashop 1.6.0.6

 

¿Alguien sabe como solucionarlo?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

De ese módulo hay varias versiones y compilaciones circulando por la red. Algunas de ellas no funcionan en 1.6.

 

¿De donde la descargaste y que version del módulo es?

¿No es el oficial? ¿El que lleva prestashop? (Prestashop lleva uno por defecto, que es sin el tema de comision)

Edited by rafaelamargo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si, aunque me imagino que estaran utilizando alguno de los que circulan por ahí donde puedes añadir gastos adicionales.
Hay varias versiones. La primera fue para 1.4 y se fue adaptando, pero para 1.6 aun no he visto ninguno que funcione.

Link to comment
Share on other sites

Si, aunque me imagino que estaran utilizando alguno de los que circulan por ahí donde puedes añadir gastos adicionales.

Hay varias versiones. La primera fue para 1.4 y se fue adaptando, pero para 1.6 aun no he visto ninguno que funcione.

Para la 1.6, este: http://prestahost.eu/prestashop-modules/en/home/8-cash-on-delivery-plus-for-prestashop.html creo recordar que funcionaba. (Hablo de contrareembolso + comision)

 

Aunque yo creo que ellos hablan del por defecto que lleva prestashop, aunque ahora tengo dudas.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Es el modulo de takeonme, lo he descargado de aquí, según parece a otras personas si les funciona en 1.6

Descargarlo del enlace original (http://prestahost.eu/prestashop-modules/en/home/8-cash-on-delivery-plus-for-prestashop.html), que te he dejado arriba y prueba con ese. (El de takeonme es modificado del que yo te he dicho de una version anterior)

Edited by rafaelamargo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...