Jump to content
  • 0

Question

Bueno, me descargué el módulo que habían modificado los señores de prestahost y lo he modificado y adaptado para que se puedan añadir tanto recargos por porcentaje como por cantidades fijas.

Con las prisas no he podido testearlo bien, pero por lo que he probado funciona perfectamente, dentro están las instrucciones de como funciona.

Tendréis que desinstalar el original que viene por defecto en prestashop 1.5.2

Probado en la versión 1.5.2, en las demás versiones creo que no es compatible.

He mejorado este módulo creando la opción de añadir un recargo mínimo, entre otras cosas.

Arreglado pedidos desde el BackOficce!!

Espero que os sirva a todos, un saludo!!

cashondelivery.zip

Edited by TakeonMe

Recommended Posts

• 0

Lo he quitado por que no me he dado cuenta y lo he subido personalizado, si alguien lo quiere que lo pida y se lo paso por email de forma ¡¡GRATUITA!!.

un saludo!

Edited by TakeonMe

• 0

Lo he quitado por que lo tenia configurado y personalizado para la tienda que estoy haciendo, entre las prisas y el cansancio que tengo no me he dado cuenta, lo retocaré y lo dejaré virgen para todos los que lo quieran.

saludos!!

• 0

Hola Compas

Queria agradecer publicamente a TakeonMe Su trabajo y su tiempo y su ayuda desinteresada

pues estubo intentando toda esta tarde hacer que funcionase en la ultima version 1.5.3.1 pero nada...

parece que no ha sido posible daba error al dar a confirmar finalizar el pedido.

En el BO aparecia, pero no enviaba emails...y kedaba la pagina en blanco

Esperemos una Pronta y economica solucion

Sino habra que esperar a tener algun beneficio para poder invertir en un modulo q funcione que

sta crisis sta haciendo mucha pupa

Saludos y mil gracias nuevamente a TakeonME ***********;)

• 0

Gracias amigo Canido29

Como ha dicho no es compatible con la nueva versión 1.5.3 pero si con la versión 1.5.2.

En la versión 1.5.3 el módulo hace correctamente los cálculos pero cuando confirma los pedidos da error, de momento no puedo invertir más tiempo en hacerlo compatible con esta versión pero en cuanto se me presente la ocasión lo haré y lo publicaré.

Bueno por lo menos para los que tengáis la versión 1.5.2 si os sirve.

un saludo a todos/as!!!

• 0

Bueno, finalmente he añadido una nueva función, ahora podéis añadir un recargo mínimo, es decir si ponéis un recargo del 2% pero vuestra empresa quiere un recargo mínimo de 5€, por ejemplo, si ese 2% que habéis puesto de recargo no llega a los 5€ automáticamente el recargo será de 5€, en el caso que el 2% si supere el valor de 5€ coge el valor más alto.

• 0

haber si alguien puede modificarlo para que funcione en la 1.5.3¡¡ Compre uno pero ahora al cambiar de version me da el mismo error que este...

• 0

Funciona bien en 1.5.2

Lo que estaría bien sería poder poner la comisión variable con decimales.

En cuanto al tema de modificación de código de otros, diria que siendo código libre basta con mencionar en el propio módulo al anterior desarrollador, no?

• 0

En cuanto al tema de modificación de código de otros, diria que siendo código libre basta con mencionar en el propio módulo al anterior desarrollador, no?

Pero si le pides permiso al autor, mejor ¿no?

Entoces te corto el dedo, pero no te pido permiso, como es libre hacerlo. :P

De todos modos, solo fue una pregunta..

Saludos

• 0

Es cierto que cuando quieres aplicar decimales a un porcentaje no te deja, sin embargo si puedes aplicar céntimos en los recargos fijos, si deseas aplicar un recargo fijo de 3,57€ tendrías que insertar en recargo el valor 357 sin la coma.

Si saco tiempo lo hago para poder añadir decimales a los porcentajes, lo que pasa que ahora con la versión de PrestaShop 1.5.3 que han sacado nueva y que no es compatible no se si vale la pena, ya veremos.

un saludo

• 0

"Lo he quitado por que lo tenia configurado y personalizado para la tienda que estoy haciendo, entre las prisas y el cansancio que tengo no me he dado cuenta, lo retocaré y lo dejaré virgen para todos los que lo quieran"

¿Alguien puede iluminarme?

• 0

"Lo he quitado por que lo tenia configurado y personalizado para la tienda que estoy haciendo, entre las prisas y el cansancio que tengo no me he dado cuenta, lo retocaré y lo dejaré virgen para todos los que lo quieran"

¿Alguien puede iluminarme?

Estimado trajegris,

El modulo, esta en el primer mensaje del tema:

http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/213471-pago-contra-reembolso-configurable-para-ps-152-mejorado/page__view__findpost__p__1053030 (Lo puedes descargar desde el primer mensaje del tema)

• 0

Pero luego dice que lo tiene configurado para su tienda y que lo va a perfeccionar y eso no veo que lo haga luego.

Si pero ya lo arreglé, te lo puedes descargar tranquilamente por que tiene una configuración estándar, cuando lo publiqué no tenia la opción de un recargo mínimo pero al poco tiempo se lo añadí, por lo tanto si tienes la versión de PrestaShop 1.5.2 y lo necesitas te lo puedes bajar sin problemas.

Ten en cuenta que previamente tendrás que desinstalar y eliminar el módulo CashOndelivery que viene por defecto en PrestaShop.

un saludo!

Edited by TakeonMe

• 0

tremendo!!!

buscaba la forma de cobrar una comisión pero que no se aplicara a un transportista. En mi caso, Kiala no acepta contrareembolso.

Gracias TakeonMe

Edited by marc131

• 0

Acabo de tener un error con el módulo, no ha añadido el recargo al transporte:

post-320796-0-72176900-1358777985_thumb.jpg

post-320796-0-39830400-1358777986_thumb.jpg

post-320796-0-31689400-1358777987_thumb.jpg

Buenas tardes,

¿Podrías indicar la comisión que te cobra el transporte así como exponer una captura de la configuración?

También es posible que el error lo generen los decimales, pero antes vamos a revisar lo otro.

Un saludo

• 0

a mí me funciona bien.

espero con curiosidad lo que te solicita snakefd99cb.

Una preguntita: Si actualizo a PS 1.5.3, ¿podré usar este módulo? Y si es que no, ¿alguien sabe si lo van a actualizar?

• 0

a mí me funciona bien.

espero con curiosidad lo que te solicita snakefd99cb.

Una preguntita: Si actualizo a PS 1.5.3, ¿podré usar este módulo? Y si es que no, ¿alguien sabe si lo van a actualizar?

Buenas tardes,

No te funcionara, cambia una tabla de donde sacar el producto y demás.

En cuanto pueda si el autor da permiso mirare de fixearlo. No prometo nada hasta el fin de semana.

Un saludo

Edited by snakefd99cb

• 0

Buenas tardes,

¿Podrías indicar la comisión que te cobra el transporte así como exponer una captura de la configuración?

También es posible que el error lo generen los decimales, pero antes vamos a revisar lo otro.

Un saludo

Un dato importante: esto ha ocurrido al generar un pedido desde el BackOffice, he vuelto a probar a hacer lo mismo y efectivamente, siempre pasa.

Los pedidos contra reembolso desde el frontoffice se generan correctamente.

• 0

Un dato importante: esto ha ocurrido al generar un pedido desde el BackOffice, he vuelto a probar a hacer lo mismo y efectivamente, siempre pasa.

Los pedidos contra reembolso desde el frontoffice se generan correctamente.

Es posible que desde el backOffice no funcione bien, lo que te está haciendo es que no coinciden los cálculos, lo revisaré.

Gracias por el aviso, cuando lo solucione te lo comunico.

Edited by TakeonMe

• 0

Es posible que desde el backOffice no funcione bien, lo que te está haciendo es que no coinciden los cálculos, lo revisaré.

Gracias por el aviso, cuando lo solucione te lo comunico.

¿El del back o el de que no funcione en 1.5.3.1?

• 0

Si saco tiempo lo hago para poder añadir decimales a los porcentajes, lo que pasa que ahora con la versión de PrestaShop 1.5.3 que han sacado nueva y que no es compatible no se si vale la pena, ya veremos.

han sacado la version valida para 1.5.3 ,yo ya la he instado y estoy mirando como modificarlo, es posible aplicar % solo con modificar la formula donde se aplica el fee creo,lo estoy probando ahora mismo,fijandose en ambos modulos no parece demasiado difícil hacer lo demás.

Edited by mefiss

• 0

Vaya!

Es que por razones que solo el diablo conoce, no aparece por ningun lado el poder pagar contrareembolso con el modulo que viene preinstalado, aunque lo active

• 0

Lo prometido es deuda.

Ya podéis hacer pedidos desde el Backoficce sin que genere error.

instalarlo y me contáis, un saludo!!

Muchísimas gracias, lo pruebo y te cuento!

• 0

Muchisimas gracias de verdad!!!!!! me vale con una cantidad fija, gracias mil!

Ahora falta a ver si alguien me dice como se traduce esto que sale al final...

"Ha elegido el pago contra reembolso

El importe total de su pedido es 156,25 € (tasas incluídas)

This includes COD fee 5,00 € " <---------------------------------------------como se traduce esto?

Edited by javi_xavi

• 0

Muchisimas gracias de verdad!!!!!! me vale con una cantidad fija, gracias mil!

Ahora falta a ver si alguien me dice como se traduce esto que sale al final...

"Ha elegido el pago contra reembolso

El importe total de su pedido es 156,25 € (tasas incluídas)

This includes COD fee 5,00 € " <---------------------------------------------como se traduce esto?

Revisa en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los módulos.

• 0

Lo prometido es deuda.

Ya podéis hacer pedidos desde el Backoficce sin que genere error.

instalarlo y me contáis, un saludo!!

Sigue dando un error en el apartado "Modo de pago" pero al final la cantidad es correcta.

Gracias de nuevo!

• 0

Sigue dando un error en el apartado "Modo de pago" pero al final la cantidad es correcta.

Gracias de nuevo!

PERDONARME CHICOS, SUBÍ EL ARCHIVO QUE NO ERA, SORRY!!!!

Bueno chicos tengo la cabeza fatal, tengo muchos frentes abierto y al final cometí un error, Piotxa subete este que pongo ahora, lo he probado en dos tiendas distintas y no da ningún error, lo siento!!!

Si te sigue funcionando mal por favor avisame, gracias!!

• 0

PERDONARME CHICOS, SUBÍ EL ARCHIVO QUE NO ERA, SORRY!!!!

Bueno chicos tengo la cabeza fatal, tengo muchos frentes abierto y al final cometí un error, Piotxa subete este que pongo ahora, lo he probado en dos tiendas distintas y no da ningún error, lo siento!!!

Si te sigue funcionando mal por favor avisame, gracias!!

sigue saliendo versión 1.2

• 0

sigue saliendo versión 1.2

Bueno ya he cambiado también lo de la versión, ahora sale 1.3, aunque lo importante es que funcione bien que es lo que me interesa.

Recordad que es para PrestaShop 1.5.2

Edited by TakeonMe

• 0

Bueno, me descargué el módulo que habían modificado los señores de prestahost y lo he modificado y adaptado para que se puedan añadir tanto recargos por porcentaje como por cantidades fijas.

Con las prisas no he podido testearlo bien, pero por lo que he probado funciona perfectamente, dentro están las instrucciones de como funciona.

Tendréis que desinstalar el original que viene por defecto en prestashop 1.5.2

Probado en la versión 1.5.2, en las demás versiones creo que no es compatible.

He mejorado este módulo creando la opción de añadir un recargo mínimo, entre otras cosas.

Arreglado pedidos desde el BackOficce!!

Espero que os sirva a todos, un saludo!!

gracias por el aporte y tus horas dedicadas al resto de usuarios que no tenemos mucha idea

• 0

Ya tengo modificado el modulo y ahora tiene que funcionar en la 1.5.3, espero que no le moleste al creador, aun así no es que halla hecho mucho solo e modificado un par de lineas

Saludos

Que bien!! , así me ahorras el trabajo, lo tenia que hacer yo ahora por que estoy montando otra tienda en 1.5.3, has comentado las lineas que has modificado?

gracias!!

• 0

en la linea 176 a la 182 del archivo cashondelivery.php

Modificar esto

$package_list[$id_address][$id_package]['id_carrier'] = $id_carrier;

por esto

{

if(method_exists($this->context->cart, 'getPackageIdWarehouse')) 
                           $package_list[$id_address][$id_package]['id_warehouse'] = (int)$this->context->cart->getPackageIdWarehouse($package_list[$id_address][$id_package], (int)$id_carrier);
                       $package_list[$id_address][$id_package]['id_carrier'] = $id_carrier;
                   }

Saludos

Edited by Envelo

• 0

Desde que tengo instalado el modulo me falla el calculo del total de la factura, te comento, tengo aplicado un 3% de sobreprecio por usar contrareembolso, en la siguiente factura lo veras:

Subtotal de producto: 129,11

Envio: 9,05 (que es el 3% del total con iva 156,23 + 4,235€ del transporte, es decir --> 4,815+4,235)

IVA: 27,86

TOTAL: 165,28

Deberia de ser 166,02€

Luego en el desglose de iva

Productos 129,11 --> 27,12€ de iva incluido

Transporte 8,31 --> 0,74€ de iva incluido

La suma la realiza MAL porque toma el valor 8,31 para realizar la suma total para la factura, y no toma el valor correcto, que serian los 9,05€.

No puedo poner la factura para que me desglose por separado el transporte y el sobreprecio del contrareembolso, sino que me suma las dos cosas como ENVIO y encima suma mal.

Alguna ayuda ¿?

Edited by Portuense_14

• 0

Desde que tengo instalado el modulo me falla el calculo del total de la factura, te comento, tengo aplicado un 3% de sobreprecio por usar contrareembolso, en la siguiente factura lo veras:

Subtotal de producto: 129,11

Envio: 9,05 (que es el 3% del total con iva 156,23 + 4,235€ del transporte, es decir --> 4,815+4,235)

IVA: 27,86

TOTAL: 165,28

Deberia de ser 166,02€

Luego en el desglose de iva

Productos 129,11 --> 27,12€ de iva incluido

Transporte 8,31 --> 0,74€ de iva incluido

La suma la realiza MAL porque toma el valor 8,31 para realizar la suma total para la factura, y no toma el valor correcto, que serian los 9,05€.

No puedo poner la factura para que me desglose por separado el transporte y el sobreprecio del contrareembolso, sino que me suma las dos cosas como ENVIO y encima suma mal.

Alguna ayuda ¿?

Voy a revisarlo y lo comento

• 0

Para mas señas, en un pedido de 1879,03 € me hace lo siguiente:

Subtotal 1504,19€

Envio(Iva incluido) 58,97€)

21% iva 316,61€

TOTAL 1879,03

El desglose de IVA si que sale bien, pero lleva a confusion el sumar [subtotal sin iva] +[envio con iva] + 21 % de total de iva

1504,19 + 58,97 + 316,61 = 1879,77 (no es correcto)

La forma que yo quiero seria:

1820,07 (producto con su iva) + 58,97 (que es el envio con su iva) e indicar que tiene incluido 316,61€ de iva en total

asi si que salen las cuentas: 1820,07 + 58,97 = 1879,04

Espero poder ayudarte con esta aclaracion, en resumen, es poner en el subtotal de productos su precio pero con iva incluido.

Gracias

Edited by Portuense_14

• 0

Vamos a ver te explico como realiza el cálculo...

Si tu le indicas que deseas un 3% de sobrecargo por pago contra reembolso lo que hace es lo siguiente:

Suma el total del valor del producto (con el iva incluido) + el total del valor de los gastos de envío (con el iva incluido)

después calcula el 3% de los dos valores anteriores

Resultado : total del valor del producto (con el iva incluido) + el total del valor de los gastos de envío (con el iva incluido) + 3% de los valores anteriores, yo creo que es lo correcto.

Si esta configuración no te sirve puedes modificar los archivo del módulo y aplicar otra configuración que se adapte a lo que necesitas.

Referente a lo de desglosar el recargo...

Si no me equivoco PrestaShop no tiene un apartado estándar para aplicar comisiones por lo que es una tarea un poco complicada, lo único que se me ocurre es modificar el archivo que genera el PDF y realizar sobre él los cálculos para que se reflejen en la factura y poco más, aunque es posible que me equivoque como todo ser humano.

un saludo

• 0

Vamos a ver te explico como realiza el cálculo...

Si tu le indicas que deseas un 3% de sobrecargo por pago contra reembolso lo que hace es lo siguiente:

Suma el total del valor del producto (con el iva incluido) + el total del valor de los gastos de envío (con el iva incluido)

después calcula el 3% de los dos valores anteriores

Resultado : total del valor del producto (con el iva incluido) + el total del valor de los gastos de envío (con el iva incluido) + 3% de los valores anteriores, yo creo que es lo correcto.

Si esta configuración no te sirve puedes modificar los archivo del módulo y aplicar otra configuración que se adapte a lo que necesitas.

Referente a lo de desglosar el recargo...

Si no me equivoco PrestaShop no tiene un apartado estándar para aplicar comisiones por lo que es una tarea un poco complicada, lo único que se me ocurre es modificar el archivo que genera el PDF y realizar sobre él los cálculos para que se reflejen en la factura y poco más, aunque es posible que me equivoque como todo ser humano.

un saludo

Gracias por todo, mira mi 2º mensaje, solo necesito que en vez de mostar el subtotal de producto sin iva, que lo muestre con su iva ya incluido ( no se mucho de php y estoy buscando dentro del .tpl las variables pero no se dar con ella)

Es decir que en vez de esto:

Subtotal 1504,19€

21% iva 316,61€

salga esto:

Subtotal 1504,19 es sin iva, quiero que muestre en esta linea este precio mas iva

envio dejarlo tal y como esta

21% iva 316,61 dejarlo tb como esta

Edited by Portuense_14

• 0

Gracias por todo, mira mi 2º mensaje, solo necesito que en vez de mostar el subtotal de producto sin iva, que lo muestre con su iva ya incluido ( no se mucho de php y estoy buscando dentro del .tpl las variables pero no se dar con ella)

Es decir que en vez de esto:

Subtotal 1504,19€

21% iva 316,61€

salga esto:

Subtotal 1504,19 es sin iva, quiero que muestre en esta linea este precio mas iva

envio dejarlo tal y como esta

21% iva 316,61 dejarlo tb como esta

Si es sólo eso intentaré sacar tiempo para explicarte como hacerlo, si hoy no puedo en un par de días, voy justo de tiempo aunque creo tener mas o menos claro lo que hay que hacer.

• 0

Hola;

Gracias por el modulo, a mi en mi prestashop 1.5.3 me funciona perfecto pero pretendo agregarle una funcionalidad que para mi es muy importante, quiero que este modulo solo sea visible en pedidos con importes maximos de 50€, si el pedido es superior a 50 euros quiero que no se muestre como forma de pago y el cliente elija otro sistema de pago como transferencia o tarjeta de credito, ya me ha pasado muchas veces que los clientes eligen este sistema de pago por un importe de 150/250 euros y luego no retiran el pedido de la oficina de correos, con la consiguiente perdida de los gastos de envio, alguie nsabe como hacer esa modificacion? le estaria muy agradecido y me quitaria muchos problemas con los envios contra reembolso.

Gracias y un saludo.

Edited by panoramis

• 0

Hola;

Gracias por el modulo, a mi en mi prestashop 1.5.3 me funciona perfecto pero pretendo agregarle una funcionalidad que para mi es muy importante, quiero que este modulo solo sea visible en pedidos con importes maximos de 50€, si el pedido es superior a 50 euros quiero que no se muestre como forma de pago y el cliente elija otro sistema de pago como transferencia o tarjeta de credito, ya me ha pasado muchas veces que los clientes eligen este sistema de pago por un importe de 150/250 euros y luego no retiran el pedido de la oficina de correos, con la consiguiente perdida de los gastos de envio, alguie nsabe como hacer esa modificacion? le estaria muy agradecido y me quitaria muchos problemas con los envios contra reembolso.

Gracias y un saludo.

yo esto ke dices lo keria hacer , el tema es ke hay un for each ke carga los modulos de pago , se me ocurrieron diferentes formas logicas de hacerlo ,pero cuando fui al codigo ... era una rayada

al final lo implemente sobre el mismo tpl del modulo, puse un if precio-cesta > 200 , asi si escojen este metodo de pago no deja pagar y tambien puse el boton "otras formas de pago" para poder volver atras y cojer otro metodo de pago

entre eso y poner porcentaje tarde na,5 minutillos , unas soluciones rapidas sin escribir lineas de codigo casi

lo puedes ver en herramientas Lavin

Edited by mefiss

• 0

Buenas

Respondiendo a quien me pidió el desglose correcto en la factura adjunto los ficheros que hay que cambiar:

1º el archivo pdf/invoice.tpl sustituir por el adjuntado en la descarga.

2ª el archivo translations/es/pdf.php

Sustituyendo esos archivos se te queda una factura tal cual sale en el ejemplo.

un saludo

Por cierto es para la versión de PrestaShop 1.5.3

invoice.zip

Edited by TakeonMe

• 0

Hola!

Ante todo muchas gracias por el curro de este modulo,

La cosa es que quiero bajarlo pero ando algo confundido, me he leído todos los posts pero no veo claro cual descargar para la versión 1.5.3.1...

Saludos y gracias de nuevo!

• 0

yo esto ke dices lo keria hacer , el tema es ke hay un for each ke carga los modulos de pago , se me ocurrieron diferentes formas logicas de hacerlo ,pero cuando fui al codigo ... era una rayada

al final lo implemente sobre el mismo tpl del modulo, puse un if precio-cesta > 200 , asi si escojen este metodo de pago no deja pagar y tambien puse el boton "otras formas de pago" para poder volver atras y cojer otro metodo de pago

entre eso y poner porcentaje tarde na,5 minutillos , unas soluciones rapidas sin escribir lineas de codigo casi

lo puedes ver en herramientas Lavin

Gracias mefiss

No tengo muchos conocimientos de php, podrías indicarme el codigo completo a insertar y en que archivo? o puedes colgar aqui el modulo completo?

Edited by panoramis

• 0

te subo el tpl ,de esta forma lo hice yo ,para no rayarme demasiado , el archivo esta en esta ruta /modules/cashondeliveryplus/views/templates/front , es el validation.tpl

la unica modificacion que tiene es el {if $total < 207}

y el

{else}<p>EL PAGO CONTRA REEMBOLSO SOLO ESTA AUTORIZADO PARA PEDIDOS NO SUPERIORES A 200 EUROS</p>

<p> </p>

<p>POR FAVOR UTILIZA OTRA FORMA DE PAGO ........................... <a href="{$link->getPageLink('order.php', true)}?step=3" class="button_large">{l s='Other payment methods' mod='cashondeliveryplus'}</a></p>

tu esa parte del archivo la modificas a tu gusto ,cambias el 207 por la cantidad maxima ke kieres aceptar

, el a href del final es el boton de volver hacia atras para elegir otra forma de pago ,eso no lo tokes

pero puedes cambiar los mensajes ke estan en mayusculas tambien si kieres

validation.tpl.zip

Edited by mefiss

• 0

sin ánimos de ofender a nadie, pero no sería mejor decir "Su pedido no es compatible con el pago contrareembolso". Lo digo más que nada por que si yo me encuentro ese texto y prefiero pagar a contrareembolso, quitaré algún producto adicional que haya podido añadir a mi pedido.

Edited by marc131

• 0
sin ánimos de ofender a nadie, pero no sería mejor decir "Su pedido no es compatible con el pago contrareembolso". Lo digo más que nada por que si yo me encuentro ese texto y prefiero pagar a contrareembolso, quitaré algún producto adicional que haya podido añadir a mi pedido.

te subo el tpl ,de esta forma lo hice yo ,para no rayarme demasiado , el archivo esta en esta ruta /modules/cashondeliveryplus/views/templates/front , es el validation.tpl la unica modificacion que tiene es el {if $total < 207} y el {else}

EL PAGO CONTRA REEMBOLSO SOLO ESTA AUTORIZADO PARA PEDIDOS NO SUPERIORES A 200 EUROS

POR FAVOR UTILIZA OTRA FORMA DE PAGO ........................... {l s='Other payment methods' mod='cashondeliveryplus'}

tu esa parte del archivo la modificas a tu gusto ,cambias el 207 por la cantidad maxima ke kieres aceptar , el a href del final es el boton de volver hacia atras para elegir otra forma de pago ,eso no lo tokes pero puedes cambiar los mensajes ke estan en mayusculas tambien si kieres validation.tpl.zip

Genial!!! Gracias, me has hecho un gran favor mefiss... tienes mi email registrado en tu pagina, enviame un email con tus datos de envio y te hago un regalito que te puede ser util... ya me entiendes... jejeje

• 0

No ofendes marc131, no te preocupes, la cuestion es que hay muchos clientes que hacen caso omiso a las politicas de envio y va a la suya, con el consiguiente trabajo extra de explicarles que no aceptamos pagos superiores a bla bla........ con este sistema te ahorras mucho tiempo y dinero, o eso espero. de todas formas, gracias por tu comentario. un saludo.

• 0

gracias por lo del regalito panoramis , pero no hace falta, (aunke en estos tiempos no viene mal ningun regalo) ,

simplemente compartir una modificacion ke tengo ,al igual muchas ke he cojido de aki y de alla

me alegro ke te guste , es exactamente lo que le contestas en tu ultimo post,la gente se lo pones y pasan de ello ,si el sistema deja pues pillan reebolso,les tienes ke estar llamando ,etc etc,

ke hagan lo ke kieran ,si kieren kitar un producto ke lo kiten ,si quieren cambiar de metodo de pago ,pues mejor,

y si deciden irse pues una lastima .

pero no tienes ke estar volviendote loco con los envios por reembolso

• 0

No ofendes marc131, no te preocupes, la cuestion es que hay muchos clientes que hacen caso omiso a las politicas de envio y va a la suya, con el consiguiente trabajo extra de explicarles que no aceptamos pagos superiores a bla bla........ con este sistema te ahorras mucho tiempo y dinero, o eso espero. de todas formas, gracias por tu comentario. un saludo.

No me refería a eso. Está genial que hayas hecho esa modificación y seguro que a más de uno le será útil. Yo me refería que en vez de poner:

EL PAGO CONTRA REEMBOLSO SOLO ESTA AUTORIZADO PARA PEDIDOS NO SUPERIORES A 200 EUROS

yo personalmente lo suavizaría como comenté, por ejemplo:

Su pedido no es compatible con el pago contrareembolso

Saludos

• 0

otra cosa:

estoy comprobando que en ocasiones, la opción de pago contrareembolso no sale.

Me he dado cuenta que después de idenficarse el cliente, en la opción de transportista que sale marcada, si ésta tiene habilitado el pago contrareembolso, no aparece.

Aparece después de seleccionar otro transportista y volver a marcar el anterior.

¿Os pasa a vosotros?

Mi versión: 1.5.2.0

un saludo

• 0

otra cosa:

estoy comprobando que en ocasiones, la opción de pago contrareembolso no sale.

Me he dado cuenta que después de idenficarse el cliente, en la opción de transportista que sale marcada, si ésta tiene habilitado el pago contrareembolso, no aparece.

Aparece después de seleccionar otro transportista y volver a marcar el anterior.

¿Os pasa a vosotros?

Mi versión: 1.5.2.0

un saludo

a todos os funciona bien?

• 0

bueno, harto del desespero y de perder ventas, lo he desinstalado y he comprado uno que de momento funciona a la perfección.

• 0

bueno, harto del desespero y de perder ventas, lo he desinstalado y he comprado uno que de momento funciona a la perfección.

¿Podrias decirnos que modulo es el que has comprado y en que version de PrestaShop lo estas haciendo funcionar?

Gracias por adelantado.

• 0

http://www.quixoteho...so-con-comision

Válido para 1.5.X.

la única diferencia es que no permite seleccionar qué transportistas son válidos para contrareembolso, pero bueno, lo bien que funciona en sí, me ha enamorado.

Por cierto, por 8 euros más, hubiera comprado la opción de actualizaciones que te permite obtener actualizaciones del módulo, por lo visto de por vida. Pero no me he dado cuenta.

saludos y suerte.

Ya dirás algo.

Edited by marc131

• 0

Buenas, tengo la version 1.5.3 y me hace todos los pasos, el pedido me lo acepta, pero me salta un error

El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://www.xxxxxxxxx.es/es/module/cashondelivery/validation http://www.xxxxxxxxxxxx.es/es/module/cashondelivery/validation. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.

A continuación se detallan algunas sugerencias:

Vuelve a cargar esta página más tarde.

Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud.

Sabeis que podria ser?

Muchas gracias

______

Por cierto gracias al autor del post, instale el modulo en otra web que tengo con version 1.5.2 y me va fenomenal lo del recargo del reembolso, mil gracias

• 0

Buenas, tengo la version 1.5.3 y me hace todos los pasos, el pedido me lo acepta, pero me salta un error

El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://www.xxxxxxxxx...very/validation http://www.xxxxxxxxx...ery/validation. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.

A continuación se detallan algunas sugerencias:

Vuelve a cargar esta página más tarde.

Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud.

Sabeis que podria ser?

Muchas gracias

______

Por cierto gracias al autor del post, instale el modulo en otra web que tengo con version 1.5.2 y me va fenomenal lo del recargo del reembolso, mil gracias

A mi me pasa lo mismo, no consigo hacer que funcione en la versión 1.5.3.1. Pero aunque me salta este error, en el BO me aparecen los pedidos, pero me lo divide en dos (como si hubiese hecho dos pedidos diferentes, y me divide el precio en dos pedidos) es algo raro, solo me pasa cuando selecciono el pago contra reembolso. ¿A alguien más le pasa? Alguna sugerencia?

• 0

yo tb se lo compre al compañero y me va bien solo hice un test ahora falt ake un cliente lo usexd..esperando espero....

porcierto buskando lo enocntre a 5 euros en otra tienda

• 0
Buenas, tengo la version 1.5.3 y me hace todos los pasos, el pedido me lo acepta, pero me salta un error El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://www.xxxxxxxxx.es/es/module/cashondelivery/validation http://www.xxxxxxxxxxxx.es/es/module/cashondelivery/validation. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta. A continuación se detallan algunas sugerencias: Vuelve a cargar esta página más tarde. Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud. Sabeis que podria ser? Muchas gracias ______ Por cierto gracias al autor del post, instale el modulo en otra web que tengo con version 1.5.2 y me va fenomenal lo del recargo del reembolso, mil gracias
A mi me pasa lo mismo, no consigo hacer que funcione en la versión 1.5.3.1. Pero aunque me salta este error, en el BO me aparecen los pedidos, pero me lo divide en dos (como si hubiese hecho dos pedidos diferentes, y me divide el precio en dos pedidos) es algo raro, solo me pasa cuando selecciono el pago contra reembolso. ¿A alguien más le pasa? Alguna sugerencia?

A mi también me sale ese error. Alguna ayuda??

Edited by kijupa

• 0

yo tb se lo compre al compañero y me va bien solo hice un test ahora falt ake un cliente lo usexd..esperando espero....

porcierto buskando lo enocntre a 5 euros en otra tienda

Pues....

A mí si me lo han usado y mucho, pero hasta hace nada no me di cuenta de que tiene un error.

En las estadísticas duplica el importe de la venta.

• 0

Pues....

A mí si me lo han usado y mucho, pero hasta hace nada no me di cuenta de que tiene un error.

En las estadísticas duplica el importe de la venta.

gracias por la inf

habra que estar atento

• 0