Jump to content

Eliminar "Envío gratuito!" para el visitante


Recommended Posts

Buenas

 

Aunque ya me he leído varios temas del foro sobre esto, no consigo eliminarlo.

 

Cuando el visitante añade un producto al carrito me sale por defecto lo del "Envío gratuito!"

 

Si se registra no tengo problema. porque sí sale bien aplicado el gasto de envío dependiendo de la zona de donde venga. Pero no consigo quitar el "Envío gratuito!" (y con exclamación y tó) de las narices...

 

¿Una ayudita plis?

 

Gracias.

post-800168-0-71213900-1401653655_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola mariadelao, buenos días!!

 

Has intentado en Localización / Traducciones / Traducciones de los módulos / Blockcart...? (Tema utilizado y en Español)

 

Ya nos cuentas!

Saludos!

Hola valenciatablet

 

En Localización lo único que me viene con la palabra "Traducciones" es: "Traducción de mensajes"

Link to comment
Share on other sites

Leete la respuesta de Paula Martínez ( que finalmente se llama Raúl Martínez xD)

 

Pensaba que usabas Ps 1.6, como yo. Ahí lo tienes perfectamente explicado

 

Saludos!!

Sí, ese post ya lo había leído pero es que no me sale en el desplegable de módulos otra cosa que no sea Traducción de Mensajes.

No sé por donde cogerlo

Sí, ese post ya lo había leído pero es que no me sale en el desplegable de módulos otra cosa que no sea Traducción de Mensajes.

No sé por donde cogerlo

Perdón, de módulos no, de Localización.

Link to comment
Share on other sites

Hola! a ver si te puedo ayudar. En Localización>Traducción de los mensajes eliges traducciones del front office en castellano, expandes todos los campos y buscas con ctrl+f "envio gratuito" te salen 3, prueba a borrarlos de uno en uno a ver cual es el que te esta fastidiando y me cuentas si es alguno de esos.

Link to comment
Share on other sites

Si hija, es lo que llevo intentando un rato, pero hoy no veo ni como insertar aquí una imagen...

Soy un CHICO xD..gracias por el piropo maja!

 

Se añaden imágenes en More replay Options :-D

 

Tengo que bajar un momento, lo siento! Tengo a la perra que me mira de nuevo pidiéndome un paseo ( responsabilidades, ya sabes..;))

 

ni bien vuelva continuamos. Y lo siento por tener que irme..Vuelvo en breve!!

Link to comment
Share on other sites

Soy un CHICO xD..gracias por el piropo maja!

 

Se añaden imágenes en More replay Options :-D

 

Tengo que bajar un momento, lo siento! Tengo a la perra que me mira de nuevo pidiéndome un paseo ( responsabilidades, ya sabes.. ;))

 

ni bien vuelva continuamos. Y lo siento por tener que irme..Vuelvo en breve!!

jajaja, perdona, es que es que ya ni veo jajaja

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

en la pantalla de traducciones, al lado de los desplegables hay unas banderitas, haces click en la española y te salen las traducciones en castellano, salen un monton de campos plegados, hay un boton para desplegarlos todos, le das ahi y ya buscas con el ctrl+f

Link to comment
Share on other sites

Hola! a ver si te puedo ayudar. En Localización>Traducción de los mensajes eliges traducciones del front office en castellano, expandes todos los campos y buscas con ctrl+f "envio gratuito" te salen 3, prueba a borrarlos de uno en uno a ver cual es el que te esta fastidiando y me cuentas si es alguno de esos.

Gracias buffaldo

 

En Traducciones del Front office me sale por defecto el idioma "default" y al lado tengo las banderitas de español e inglés. No me da la opción de expandir campos...

Link to comment
Share on other sites

en la pantalla de traducciones, al lado de los desplegables hay unas banderitas, haces click en la española y te salen las traducciones en castellano, salen un monton de campos plegados, hay un boton para desplegarlos todos, le das ahi y ya buscas con el ctrl+f

Me pongo a ello...

Link to comment
Share on other sites

 

a mi me dio ese mismo problema tienes que entrar en el archivo php.ini de tu servidor y modificar el max_input_vars para que te deje acceder

 

No se que servicio de hosting utilizas, lo normal es que en el panel de controlo puedas acceder y modificar ese archivo, sino tendrás que ponerte en contacto con ellos para que lo hagan.

Edited by buffaldo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 

 

a mi me dio ese mismo problema tienes que entrar en el archivo php.ini de tu servidor y modificar el max_input_vars para que te deje acceder

 

No se que servicio de hosting utilizas, lo normal es que en el panel de controlo puedas acceder y modificar ese archivo, sino tendrás que ponerte en contacto con ellos para que lo hagan.

 

Pues mejor hablo con los del hosting y si veo que no me lo solucionan, pues estaré por aquí otra vez dando la vara...

Muchas gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

hay otra opción que es modificarlo directamente en los archivos .php de las traducciones. Se encuentran dentro de las carpetas de los módulos a los que hacen referencia. Tendrías que ir probando. Si al final lo haces así te indico en que rutas están esos archivos

Link to comment
Share on other sites

hay otra opción que es modificarlo directamente en los archivos .php de las traducciones. Se encuentran dentro de las carpetas de los módulos a los que hacen referencia. Tendrías que ir probando. Si al final lo haces así te indico en que rutas están esos archivos

Pues en mi servidor no encuentro por ningún sitio el php.ini.

No te preocupes, de momento voy a intentar preguntarle a los del host y si veo que ná, pues ya te digo.

Gracias again.

Edited by mariadelao (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pues en mi servidor no encuentro por ningún sitio el php.ini.

No te preocupes, de momento voy a intentar preguntarle a los del host y si veo que ná, pues ya te digo.

Claro, no está entre los archivos que has subido, es un archivo de configuración del servidor. Entre las opciones de configuración de tu panel de control del servidor puede que te dejen acceder.

 

¿Qué servicio de hosting utilizas?

Link to comment
Share on other sites

Claro, no está entre los archivos que has subido, es un archivo de configuración del servidor. Entre las opciones de configuración de tu panel de control del servidor puede que te dejen acceder.

 

¿Qué servicio de hosting utilizas?

Pues no me dejan acceder porque lo he buscado con la herramienta de buscar por todo el sitio y nada.

El hosting es WinNetHost.

Link to comment
Share on other sites

Pues no me dejan acceder porque lo he buscado con la herramienta de buscar por todo el sitio y nada.

El hosting es WinNetHost.

En ese caso, abre una consulta con el servicio a ver si te lo pueden arreglar. Sino miramos las otras opciones.

Link to comment
Share on other sites

Hola mariadelao, cómo vas finalmente?

Pues nada, me he puesto en contacto con los del servidor para que me cambien los parámetros del php.ini que me ha dicho buffaldo que hay que cambiar. Yo no puedo hacerlo manualmente porque no me sale en mi CPanel, así que tengo que tirar de los del Host.

Como se enreda la cosa, cuando me contesten, ya no sabré ni para qué pedí los cambios jajaja

Edited by mariadelao (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pues nada, me he puesto en contacto con los del servidor para que me cambien los parámetros del php.ini que me ha dicho buffaldo que hay que cambiar. Yo no puedo hacerlo manualmente porque no me sale en mi CPanel, así que tengo que tirar de los del Host.

Como se enreda la cosa, cuando me contesten, ya no sabré ni para qué pedí los cambios jajaja

Siii jajaja, con prestashop todo es así, cada minucia que quieras cambiar es un mundo

Link to comment
Share on other sites

Vale, muy bien! Estoy instalándome un Ps 1.5 en local, a ver si entrando en el backoffice puedo orientarte.

 

Espero lo podamos solucionar pronto!

Muchas gracias.

Siii jajaja, con prestashop todo es así, cada minucia que quieras cambiar es un mundo

No sabía yo que esto iba a ser tan complicado, la verdad.

Lo tenía antes en Hostinger, que es gratuito y no me daba tantas complicaciones...

Link to comment
Share on other sites

Contestación de los del Host:

 

"cree un archivo .htaccess con el siguiente contenido en la ruta donde le esté mostrando el error

php_value max_input_vars 3000"

 

Evidentemente no tengo ni idea de donde crear el archivo ni la ruta, cosa a la que ya les he contestado.

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy con nominalia y son bastante jodíos también. Hostinger lo he usado para mis trabajos de clase de desarrollo web por aquello de ser gratuito jejeje

Vamos, es que te contestan como si te estuvieran perdonando la vida... supongo también que dependerá de quien te coja, pero vamos, mi paciencia tiene un límite.

Link to comment
Share on other sites

mariadelao, de ser tú esperaría un poco a que algún moderador revise el post completo.

 

Lamento decirte que al intentar ir a las traducciones me ha dado error en el límite de caracteres

 

[¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario

1000 = max_input_vars.
Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a 1332 al menos o edite el archivo de traducción de forma manual.]

 

 

Espero sepan ayudarte lo antes posible, saludos!

Link to comment
Share on other sites

mariadelao, de ser tú esperaría un poco a que algún moderador revise el post completo.

 

Lamento decirte que al intentar ir a las traducciones me ha dado error en el límite de caracteres

 

[¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario

1000 = max_input_vars.

Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a 1332 al menos o edite el archivo de traducción de forma manual.]

 

 

Espero sepan ayudarte lo antes posible, saludos!

Vamos, lo mismo que a mí... vaya tela

Link to comment
Share on other sites

Al final, después de una pocas horas, me han solucionado el problema y ya puedo acceder a las "Traducciones del Front Office".

 

El problema es, que por más que miro en el listado sólo he encontrado dos sitios donde pone Envío gratuito y lo cambio por otra frase pero... mi gozo en un pozo. Sigue saliendo el dichoso: ENVIO GRATUITO!

 

No sé si es que al final estoy donde estoy o no estoy donde debería estar, vamos... un lío.

 

No paro de mirar, de cambiar y darle vueltas y ná de ná.

 

Ayudita, porfaaa...

Edited by mariadelao (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si es que estoy carajota perdía...

 

Estaba venga a mirar y remirar en el desplegable pero en la opción de Traducciones del Front Office y es en: Traducciones de los Módulos Instalados (sí, ya sé que me lo dijisteis, pero no sé porqué me dio por ahí) 

 

Ya cuando me he dado cuenta y me he pegado de cabezazos contra la pared, me he puesto a mirar donde es pero... ahora me sale otro error distinto, claro... Así que otra vez a darle la vara a los del hosting.

 

Bueno... la esperanza es lo último que se pierde.

 

Gracias a todos y ya contaré.

Edited by mariadelao (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hala, ya está... por fin!!

Las 3:12 de la madrugada. Al final me he liado tanto que podía haber estado listo muchas horas antes.

Los del host me han respondido enseguida, eso sí en el mensaje ya le he dado hasta las claves para que se metieran en la tienda y no me dieran más vueltas.

 

He cambiado el Envio gratuito! por un A calcular y a juí.

 

Supongo que mañana ya podré activar mi tienda.

 

Gracias a todos por todo y por la paciencia. Aunque a estas horas estoy yo con mi soliloquio jajajaja... me voy a la cama....

Buenas noches.

Link to comment
Share on other sites

jajajaja me alegro mucho que lo hayas podido solucionar! Si tienes algún problema más consulta, este foro suele dar muchas soluciones, aunque al final yo no te haya servido de mucho.

 

La estrategia de ponerse pesado con el servicio técnico del hosting suele dar resultados jajaaj, yo también tengo experiencia en eso :) 

 

Muchas Suerte con tu Tienda!!!

Link to comment
Share on other sites

Hala, ya está... por fin!!

Las 3:12 de la madrugada. Al final me he liado tanto que podía haber estado listo muchas horas antes.

Los del host me han respondido enseguida, eso sí en el mensaje ya le he dado hasta las claves para que se metieran en la tienda y no me dieran más vueltas.

 

He cambiado el Envio gratuito! por un A calcular y a juí.

 

Supongo que mañana ya podré activar mi tienda.

 

Gracias a todos por todo y por la paciencia. Aunque a estas horas estoy yo con mi soliloquio jajajaja... me voy a la cama....

Buenas noches.

Enhorabuena mariadelao!!

 

Ahora a trabajar mucho!! Que tengas un buen día ;). Lo mismo para todos!

Link to comment
Share on other sites

jajajaja me alegro mucho que lo hayas podido solucionar! Si tienes algún problema más consulta, este foro suele dar muchas soluciones, aunque al final yo no te haya servido de mucho.

 

La estrategia de ponerse pesado con el servicio técnico del hosting suele dar resultados jajaaj, yo también tengo experiencia en eso :)

 

Muchas Suerte con tu Tienda!!!

¡Claro que me has servido de mucho! tanto tu como valenciatablet

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola

 

Llevo un par de días buscando solución a este problema y gracias a plastelino la he encontrado.

 

La solución que a mi me ha funcionado es crear una localización, por ejemplo "península". Ir a zona geográfica y cambiarla a esta nueva localización y finalmente ir a "transportistas" y cambiar el rango a península.

 

Espero que os funcione.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...