Jump to content

Actualización a 1.6 fallida.


Recommended Posts

Hola a todos. Hace unos días estuve intentando actualizar la tienda a 1.6 pero el tema que tenía instalado no funcionaba bien y no saltaba ningún script así que decidí hacer uso de las backup y volver a dejar la tienda como estaba. Por medio de SSH importe una backap de la base de datos a mysql y por otro lado recuperé la carpeta con todos los archivos, por lo que todo lo que había contenido la versión 1.6 quedó borrado: archivos y base de datos. Cual es mi sopresa que ahora en mi backoffice que por supuesto es la versión que tenía, la 1.5.5 pone que es la 1.6.0.6 y ningún módulo me funciona.

Os ha ocurrido algo semejante? Sabéis como puedo solucionarlo?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Trata de reinstalar 1.6 desde el backoffice con el modulo "Actualización 1-Click"...

 

Cuando yo migre de 1.5 a 1.6 lo tuve que hacer 3 veces y además ya quedando la instalación, ir ajustando errores o configuraciones pero ahora estoy mas que satisfecho!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Trata de reinstalar 1.6 desde el backoffice con el modulo "Actualización 1-Click"...

 

Cuando yo migre de 1.5 a 1.6 lo tuve que hacer 3 veces y además ya quedando la instalación, ir ajustando errores o configuraciones pero ahora estoy mas que satisfecho!

 

Ya lo intente, pero el módulo de actualizar me dice que ya tengo la última versión, lo cual no es cierto pues la que tengo es 1.5.5.

Link to comment
Share on other sites

Es verdaderamente frustante. No puedo instalar ningún módulo.

Si instalo un módulo para la versión 1.5 me dice que no se puede instalar porque la versión no es compatible.

Si instalo un módulo para la versión 1.6 me también me dice que no se puede instalar porque al versión no es compatible.

Vamos, que mi prestashop se ha vuelto loco....

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...