Jump to content

Recommended Posts

Hola, 

 

Espero que alguien pueda ayudarme con este problema que tengo.

 

La cosa es que no me envía emails cuando: Existe un nuevo pedido, formulario de contacto etc...

 

En la sección parámetros avanzados>correo electrónico ya tengo configurado mi cuenta con SMTP y cuando envio el email de prueba da ok.

 

¿Qué puedo hacer? He intentado cosas que he encontrado como: http://www.prestashop.com/forums/topic/215849-mi-tienda-prestashop-no-envia-mails-solucionado/

Pero el resultado ha sido el mismo.

 

Espero que alguien sepa como solucionar este problema.

 

pdt: La versión de mi prestashop es: 1.5.6.1

 

Saludos y Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola Benedetto creo que nadie nos quiere ayudar!! Yo sigo aún buscando una solución y no encuentro nada al respecto... ya no se que hacer...

 

He visto que muchos habéis ayudado a otras personas en este foro... alguien nos ayuda??? es un poco desesperante...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Creo que lo tenemos difícil.

 

Yo voy a buscar si existe otro foro en Español de prestashop.

 

Si alguno sabe francés o ingles seguro que en esos foros si encontramos las soluciones 

 

Si me entero de cualquier cosa os lo cuento inmediatamente, 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola habeis probado esto

 

 

al final lo he solucionado de casualidad... es para mear y no echar gota el tema...

jamas os podriais imaginar lo que era......

Solucion: En "preferencias - temas" me di cuenta de que, por arte de magia, los logos del encabezado, mail y facturas, no estaban... asi que los volvi a poner y ale, ya llegan mails y ya funciona el formulario de contacto de la web..

en fin... 1 semana dandole vueltas y mirar lo que era..... 
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

¿Has hecho algún test de la función de mail de php fuera de prestashop?

 

Algo así --> http://old.webasyst.net/support/help/test-mail-function.html

 

Saludos

En mi caso, la funcion php() no funciona, he hablado con los del servidor y me dices que no puedo utilizarla pero yo tengo configurado este tema por smtp y cuando realizo el test me dice que funciona y me llega el email pero cuando contactan de la web o realizan un pedido no recibo absolutamente nada... 

 

Gracias por preocuparte!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo tuve el mismo problema y desistale y volví a instalar el módulo de mails alerts. Cambie la configuración por smtp y a funcionar todo correctamente.

Prueben a desistalar ese módulo y a volver a instalarlo y si les pide actualizarlo haganlo.

Ya me cuentan. Yo uso la 1.6.0.6

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

Otro problema muy común que le ha ocurrido a muchos de nuestros clientes es que las plantillas de mails (/mails/) habían sido manipuladas de forma errónea y había algún error de sintaxis en el código, esto provocaba que no se enviaran los e-mails.

 

¿El test o prueba que realiza Prestashop en el back office se envía correctamente con SMTP? ¿O tampoco se envía?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues segui la sugerencia de borrar el modulo de mailsalert y volverlo a instalar y al principio no funciono, pero volvi a escribir todas las opciones SMTP, volvi a probar y por arte de magia comenzó a funcionar! 

Gracias por las sugerencias. Me sirvieron

Edited by Halethh (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...