Jump to content

Error precio productos con combinaciones en PS 1.6


joelpujol

Recommended Posts

Lo dicho, que si no pongo ninguna combinación, el precio se muestra correctamente, pero a la que creo combinaciones, en TODAS me aparece 0 como el precio del producto.

 

Lo curioso es que si se realiza una compra, se muestra bien el precio en el carrito.

 

He encontrado esto por el Foro pero me parece que no aplica a la versión 1.6:

http://www.prestashop.com/forums/topic/154311-error-precio-de-los-atributos-solucionado/

 

Uso la plantilla por defecto.

 

Alguna idea de que solucionar el bug tocando algun archivo tpl?

 

Gracias,

 

Joel

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo el mismo problema, y me ocurre desde que se actualizo a la versión 1.6.0.6. con la 1.6.0.5 no ocurría, he estado añadiendo mas productos y volver a un backup de esa versión anterior me hace perder 3 días de trabajo.. alguien que haya solucionado el problema?

 

Muchas gracias,

Link to comment
Share on other sites

Estoy en la misma situación.

Parece que el error viene del archivo product.js, ya que da error al actualizarse el precio mediante javascript al coincidir una combinación. Como contrapartida, se puede ver que al proceder al pago el precio acaba introduciéndose correctamente.

Pasa normalmente en la página de los productos y con todos los productos que tienen combinaciones.

 

Espero que encuentren un fix pronto...

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, a mi me pasaba lo mismo en un servidor de pruebas en local. Me aparecían a cero todos los productos que tenían combinaciones (prestashop 1.6.0.6.).

 

En mi caso, después de hacer un sin fin de pruebas, se solucionó volviendo a las versión de prestashop 1.6.0.5.

 

Otro error que encontré es con el módulo de facetas (prestashop 1.6.0.5 y 1.6.0.6). Regenerando todos los indices, borrando cache y cookies, la navegación no funciona correctamente:

 

* En la barra de navegación aparece www.misitio.com/categoria#/page-3 y se rompe la navegación, y la consola de chrome arroja los siguiente errores: 

Uncaught ReferenceError: elementsAnimate is not defined blocklayered.js:447
Uncaught Error: cannot call methods on slider prior to initialization; attempted to call method 'values' jquery-1.11.0.min.js:2
event.returnValue is deprecated. Please use the standard event.preventDefault() instead.
Uncaught Error: cannot call methods on slider prior to initialization; attempted to call method 'values' jquery-1.11.0.min.js:2

* También al intentar realizar un filtro en el modulo de facetas, se realiza ese filtrado pero no deja desactivarlo, rompiéndose la navegación desde ese momento y arrojando la consola de chrome los errores siguientes:

Uncaught ReferenceError: elementsAnimate is not defined blocklayered.js:447
Uncaught Error: cannot call methods on slider prior to initialization; attempted to call method 'values' jquery-1.11.0.min.js:2
Uncaught Error: cannot call methods on slider prior to initialization; attempted to call method 'values' jquery-1.11.0.min.js:2

No se si a alguien mas le pasa.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Vaya tela, he comparado con el programa que has comentado y los 2 ficheros son exactamente identicos, lo curioso es que tengo otro localhost de pruebas de mi tienda y en ese no me deja las combinaciones a 0 sino al precio de la combinacion por defecto.

Esto es de locos.

Link to comment
Share on other sites

Mi proveedor de hosting me ha puesto esto, pero ahora me funciona peor, o sea en el carrito solo me aparece el precio de la combinacion por defecto, ponga la combinacion que ponga:

 

Hola,

ese es un bug de prestashop 1.6.0.6. Hemos aplicado el parche del enlace adjunto y todo funciona ya correctamente. Pruebe de nuevo.
https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/75692e60d3ed91f7fa9fffaa89c668de5f81db81

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Perfessto me ha ido la solución de un amigo del foro.

 

Buscad en el tema que estéis usando el product.tpl para modificarlo;

 

/themes/tema/product.tpl

 

DONDE PONE

 

{$group_reduction}

 

SE LE AGREGA

 

{1-$group_reduction}

 

 

............

 

 

 

No sé chico, pero pa mi página de muebles ha sido mano de santo.

 

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Perfessto me ha ido la solución de un amigo del foro.

 

Buscad en el tema que estéis usando el product.tpl para modificarlo;

 

/themes/tema/product.tpl

 

DONDE PONE

 

{$group_reduction}

 

SE LE AGREGA

 

{1-$group_reduction}

 

 

............

 

 

 

No sé chico, pero pa mi página de muebles ha sido mano de santo.

 

siiiiiiiiiiiiiiiii, que eres un berraco bien fuerte, resolviste el problema muy facil, SOLUCIONADO !!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

A mí me sale precios a 0 en el listado y lo arreglé provisionalmente modificando en el product-list.tpl poniendo esto para que no se me muestre:

 

<span itemprop="price" class="price product-price" style="{if $product.price == 0} display:none {/if}">

 

Así no lo muestro sí es 0 pero me gustaría una solución que muestre el precio correctamente ya que en el admin y en la bd está correcto.

En algunos casos seleccionando a mano por defecto una combinación también se me solucionó, pero son "chapuzas" no soluciones reales.

 

Si alguien soluciona esto ya nos dirá al resto.

 

PD: uso la versión 1.6.0.8

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

A mí me sale precios a 0 en el listado y lo arreglé provisionalmente modificando en el product-list.tpl poniendo esto para que no se me muestre:

 

<span itemprop="price" class="price product-price" style="{if $product.price == 0} display:none {/if}">

 

Así no lo muestro sí es 0 pero me gustaría una solución que muestre el precio correctamente ya que en el admin y en la bd está correcto.

En algunos casos seleccionando a mano por defecto una combinación también se me solucionó, pero son "chapuzas" no soluciones reales.

 

Si alguien soluciona esto ya nos dirá al resto.

 

PD: uso la versión 1.6.0.8

Un saludo

 

Yo estoy exactamente igual que tú. Sólo me ocurre en los productos con combinaciones. A ver si lo arreglan ya...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Perfessto me ha ido la solución de un amigo del foro.

 

Buscad en el tema que estéis usando el product.tpl para modificarlo;

 

/themes/tema/product.tpl

 

DONDE PONE

 

{$group_reduction}

 

SE LE AGREGA

 

{1-$group_reduction}

 

 

............

 

 

 

No sé chico, pero pa mi página de muebles ha sido mano de santo.

Eres un fiera iba de cabeza con esto y al final esto me lo ha arreglado. Tu solución funciona

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Eres un fiera iba de cabeza con esto y al final esto me lo ha arreglado. Tu solución funciona

En mi caso, con la version 1.6.0.9. lo que se muestra es el precio en milones, por ejemplo, el articulo tiene un calor de 15,000.00 y me muestra 8,220,000.00.

 

El archivo product.tpl no esta en mi carpeta del tema o por lo menos no lo veo por ningun lado. Por lo que no puedo hacer la correccion sugerida.. Es por la version que no aparece o tengo algun problema.. El asunto es que solo en ese articulo en particular tengo ese problema, ciertamente al pasarlo al carrito si me muestra el precio correcto.

 

Alguna Idea???

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...