Jump to content

(SOLUCIONADO) Precio tras combinaciones se queda a 0 (con foto)


RICAR2010

Recommended Posts

Hola a todos, espero que todas mis preguntas sirvan para próximos usuarios, ya que en una semana estoy dejando el foro lleno de hilos... ahahaha..

 

Mi duda es la siguiente, digamos que hay un producto igual pero con un detalle diferente en cada caso, es decir, rojo, azul y verde, por ejemplo.. Es posible hacer una pestaña en la que en el mismo producto se pueda elegir esa característica en vez de crear el producto XXXX azul, XXXX verde... y así sucesivamente?

 

Ya está hecho con una combinación. Ahora hecho, hay problemas con el precio, he puesto una foto en el último post 

 

Un saludo!

Edited by RICAR2010 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias, veo que lo tengo cerca pero no remato...

 

He creado un atributo, para seguir con el simil de el post, digamos color.. Ahora quisiera añadirle los valores, como rojo, azul o verde pero no encuentro donde es... quizá lo tengo delante y no lo estoy viendo

Link to comment
Share on other sites

No necesitas hacer ninguna clase de archivo, en todo caso eso sería para importar y no es tu caso, si los borraste entonces instala otro entorno de pruebas o mírate el back office demo de prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Lo que dije el otro día estaba en lo cierto, realmente por el cansancio no vi el botón de añadir valores, es enorme, la verdad.... jajajaja.

 

Ahora con una combinación hecha me pasa que al entrar en el producto pone en el precio 0.00€, luego al añadirlo al carrito lo suma bien, si pongo impacto en el precio me lo suma en la página principal, pero al entrar en el producto también marca 0.00€. Se puede solucionar?

 

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Tratándose de un tema personalizado, lo primero que debes hacer es verificar si sucede lo mismo en el tema por defecto, si todo va bien en el tema por defecto entonces ya tienes la respuesta al problema.

Link to comment
Share on other sites

¿Que version de prestashop usas? ¿El theme para que version esta realizado? si tu respuesta es 1.6 y el theme es para la 1.5 este no te va funcionar a no ser que hagas lo siguiente:

en themes/tutheme/product.tpl

busca

{$group_reduction}

y cambialo por:

{1-$group_reduction}

Ojo esta modificacion solo es valida si no utilizas grupos de descuento, si los utilizas no valdra ya que no calculara el importe bien.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos es mi primera vez con prestashop y su foro, les cuento que he instalado la ultima Versión de PrestaShop: 1.6.0.6 y tengo un pequeño problema, en el administracion todos los precios de los productos figuran bien, pero en la parte frontal de la pagina todos figuran en 0.00.

 

Lo curisio es que cuando le doy click a vista rapida o lo agrego al carrito el precio si figura como debe ser.

 

Agradecere mucho su ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos es mi primera vez con prestashop y su foro, les cuento que he instalado la ultima Versión de PrestaShop: 1.6.0.6 y tengo un pequeño problema, en el administracion todos los precios de los productos figuran bien, pero en la parte frontal de la pagina todos figuran en 0.00.

 

Lo curisio es que cuando le doy click a vista rapida o lo agrego al carrito el precio si figura como debe ser.

 

Agradecere mucho su ayuda.

Estimado hedyer, sólo son 12 respuestas en este post, estoy seguro que ahí podrá encontrar respuesta a su problema de lo contrario será repetir lo mismo, vea si da solución a su problema y comente.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos es mi primera vez con prestashop y su foro, les cuento que he instalado la ultima Versión de PrestaShop: 1.6.0.6 y tengo un pequeño problema, en el administracion todos los precios de los productos figuran bien, pero en la parte frontal de la pagina todos figuran en 0.00.

 

Lo curisio es que cuando le doy click a vista rapida o lo agrego al carrito el precio si figura como debe ser.

 

Agradecere mucho su ayuda.

Seguro que has instalado la ultima o bien has hecho una actualizacion desde la 1.6.0.5, si es asi simplemente tienes que bajarte la ultima version de prestashop y sobreescribir los archivos del theme.

Link to comment
Share on other sites

Seguro que has instalado la ultima o bien has hecho una actualizacion desde la 1.6.0.5, si es asi simplemente tienes que bajarte la ultima version de prestashop y sobreescribir los archivos del theme.

Hola amigos muchas gracias por sus comentarios.

Le cuento que habia instalado la ultima version, tuve que instalar la version con datos de ejemplo y alli todo funciona bien.

Ya explorando vere que fue lo que pudo pasar cuando se instala sin datos de ejemplo.

racias y saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
Hola estoy comenzando con el prestashop 1.6 y me encuentro con un problema, los impactos en los precios. Hay algún método o módulo que me permita en las combinaciones de producto introducir un precio a cada valor directamente?

Muchas gracias!
Link to comment
Share on other sites

 

Hola estoy comenzando con el prestashop 1.6 y me encuentro con un problema, los impactos en los precios. Hay algún método o módulo que me permita en las combinaciones de producto introducir un precio a cada valor directamente?
Muchas gracias!

 

Podrias explicarte mejor a que te refieres con, a cada valor?, porque cuando creas combinaciones puedes cambiar el impacto de precio a cada una.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...