Jump to content

Error Facturas sin Productos


jjrduke

Recommended Posts

Hola ya se que ha alguien más le ha pasado por el foro, pero no hay una respuesta clara y a mi me acaba de pasar. Me hacen un pedido y hasta ahi todo OK, pero cuando quiero imprimir la factura de mi cliente para verla mi sorpresa es que tiene el precio total de la factura pero no salen los productos ni su precio unitario. Necesito ayuda Urgente!

Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Me respondo a mi mismo.

 

Uso el módulo "Delete orders free" para eliminar pedidos de prueba o que no me interesan, pero este módulo no borra las facturas por lo que produce algún problema a la hora de generar las nuevas facturas si no se borran las facturas asociadas a los pedidos eliminados.

 

Las facturas se eliminan desde la base de datos en las tablas ps_order_invoice, ps_order_invoice_payment y ps_order_invoice_tax. Una vez hecho esto debería de generar las facturas sin problemas.

 

Un saludo.

Edited by Goullak (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Me respondo a mi mismo.

 

Uso el módulo "Delete orders free" para eliminar pedidos de prueba o que no me interesan, pero este módulo no borra las facturas por lo que produce algún problema a la hora de generar las nuevas facturas si no se borran las facturas asociadas a los pedidos eliminados.

 

Las facturas se eliminan desde la base de datos en las tablas ps_order_invoice, ps_order_invoice_payment y ps_order_invoice_tax. Una vez hecho esto debería de generar las facturas sin problemas.

 

Un saludo.

 

Hola, me pasa esto mismo.

 

He tenido mi primer pedido, y la línea de producto en la factura está en blanco. Sin embargo, el precio sí está bien.

 

No me atrevo a tocar la base de datos, ¿qué hay que hacer exactamente en esas tablas?

 

Gracias por anticipado

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, me pasa lo mismo, ¿lo habéis podido solucionar?

Algunos pedidos nos llegan sin mostrar los productos ni el back ni en la factura, aunque el importe está bien.

No pasa siempre, solo a veces, y no encontramos nada en común en esos pedidos.

 

¿Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Me respondo a mi mismo.

 

Uso el módulo "Delete orders free" para eliminar pedidos de prueba o que no me interesan, pero este módulo no borra las facturas por lo que produce algún problema a la hora de generar las nuevas facturas si no se borran las facturas asociadas a los pedidos eliminados.

 

Las facturas se eliminan desde la base de datos en las tablas ps_order_invoice, ps_order_invoice_payment y ps_order_invoice_tax. Una vez hecho esto debería de generar las facturas sin problemas.

 

Un saludo.

 

Pues menos mal que he dado con tu post porque si no me puedo tirar toda la mañana dándole vueltas y además era urgente.

 

Mil gracias.

 

 

Hola, me pasa esto mismo.

 

He tenido mi primer pedido, y la línea de producto en la factura está en blanco. Sin embargo, el precio sí está bien.

 

No me atrevo a tocar la base de datos, ¿qué hay que hacer exactamente en esas tablas?

 

Gracias por anticipado

 

Si a alguien más le pasa, lo que hay que hacer es eliminar de esas tablas los registros correspondientes al id_order del pedido cuya factura sale en blanco. Luego se regenera esa factura y ya está, saldrá completa.

Link to comment
Share on other sites

Hola, me pasa esto mismo.

 

He tenido mi primer pedido, y la línea de producto en la factura está en blanco. Sin embargo, el precio sí está bien.

 

No me atrevo a tocar la base de datos, ¿qué hay que hacer exactamente en esas tablas?

 

Gracias por anticipado

Productos que faltan en la factura a veces son causados ​​por un módulo incorrecto. Compruebe la compatibilidad de todos los módulos de 3 ª parte.

 

Missing products on the invoice are sometimes caused by a wrong module. Check compatibility of all 3rd party modules.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...