Jump to content

No añade productos favoritos

Jhonatan00_00

Recommended Posts

Buenas tardes, no había probado hasta ahora la funcion de añadir un producto a favoritos y no me funciona. Entro a ver el producto y le doy al icono del modulo productos favoritos que aparece entre otros como compartir, etc... y no hace nada, voy al menú que tienes como cliente donde se ven los productos que has añadido a favoritos y no se añaden.

Ya he reiniciado el módulo, ¿que hago para arreglarlo?.

Un saludo y gracias.

Hola Bluecarbon, nada mas abrir el archivo js veo que esas lineas no las tengo, el archivo termina en la linea 78 y en el enlace que me has puesto me dicen que cambie información de la linea 79... además de que hay mas lineas despues de la 79... ¿las copio?.

El otro archivo ni lo he mirado ya...

Edited by Jhonatan00_00 (see edit history)

Hola Shacker he reemplazado los archivos pero no pasa nada, sigue igual... además yo solo he reemplazado los 2 que vienen en esa web pero el modulo tiene muchos mas así que supongo que tendría que instalar la versión mas nueva, pero el caso es que no se de donde descargarla para actualizarla.

FUNCIONAAAAAAAAAAAAAA!!!. 

Que maquina BlueCarbon, eres un crack, funciona a la perfección, aunque ahora me va a tocar editar el diseño de toda la pantalla del menú del cliente, para cuando entre que no vea todo descolocado, pero bueno...

QUE BIEN!!, ¿y si hago lo mismo con el módulo del carrito que también me da fallos?.

Un saludo!!.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...