Jump to content

Recommended Posts

Nadie he estado mirando las ultimas páginas pero no se a lo que te refieres...

Instalo ese módulo y ya esta?

 

Gracias!!

En el primer enlace, en los ultimos post hay una version del modulo actualizado.

 

En el segundo post es directamente para descargar un modulo.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

hola buenos días.

 

me pudieras ayudar en este problema. actualice a la nueva versión, luego de actualizar los módulos no me funciona el fancy box de prestashop 1.6 también me da error al añadir al carrito. 

 

Adjunto una imagen para que te puedas hacer una idea. Tambien dejo un enlace a mi web para que puedas probar...

 

Gracias de antemano.

 

post-554785-0-88072900-1396428643_thumb.jpg

 

www.pcaponte.com

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola, había visto este post porque estaba también buscando un módulo para exportar los pedidos en CSV y crearme un albarán de entrega personalizado para mi transportista, que se rellenara automaticamente. 

Pues viendo la respuesta de Nadie y los enlaces que recomendó, más todo lo que pude ver en el addons, me decidí a comprar el módulo de Netvianet.com y estoy totalmente satisfecho y sorprendido, es capaz de hacer mucho más que cualquier otro, tiene casi 100 campos a elegir, 8 campos que pueden hacer operaciones básicas de suma, resta, multiplicación y división, 1 campo múltiple en el que podemos poner en una sóla celda de excel todos los campos que queramos incluso con texto fijo... multiples formatos de exportación, múltiples filtros de agrupamiento, filtros de exportación, configuraciones de todo tipo..... soporta multitienda

 

El servicio de atención inmejorable, por correo me respondieron las dudas que tenía en la configuración y después un fallo que había en uno de los campos que quería calcular, lo corrigieron y en el mismo día crearon una nueva versión y me dijeron como solucionarlo.

 

Asi que mis albaranes de entrega tienen estas funciones y todo automático:

 

*Datos del destinatario, direcciones, telefonos, incluso las observaciones de la dirección.

*Calculo del peso total del pedido ( sumando todos los pesos de cada articulo )

*Fecha de envío

*Referencia de seguimiento con el numero de pedido

*Detalle de productos del pedido y cantidad

*Calculo automático del valor del reembolso ( sale 0 si se ha pagado por paypal o tarjeta y el total si es contrareembolso )

*Cambio automático del estado del pedido ( de preparación en curso a enviado )

 

Así no tengo que tener un módulo específico de transportista, ni rellenar a mano, ni imprimir el albarán del pedido.

 

Os lo recomiendo:    http://netvianet.com/prestashop-export/20-export-orders.html

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...