Jump to content

Carga de producto sin info y con una imagen de interrogante


Recommended Posts

Hola, buenas tardes.

 

Tengo un error que me está desesperando ya que desde la tienda, al ir navegando por los productos a veces no carga nada. En el navegador sale un fondo gris y una imagen de 120px x 120px con un interrogante. Si consulto el código html de la página, tan solo tiene un head con el titulo y un body con la imagen en cuestión, pero su src es la dirección correcta de la imagen del producto.

 

Si recargo la página, se carga el producto correctamente.

 

Este error me sale repetidas veces pero siempre de forma aleatoria. No se si el error es del apache o el servidor.

 

Está alojado en un VPS, y dejo la configuración del fichero fcgid.conf para ver si tengo algo erróneo.

 

  FcgidIPCDir /var/lib/apache2/fcgid/sock
  FcgidProcessTableFile /var/lib/apache2/fcgid/shm
 
  FcgidIdleTimeout 300
  FcgidBusyTimeout 600
  FcgidBusyScanInterval 200
  FcgidProcessLifeTime 1800
  FcgidMaxProcesses 150
  FcgidMaxProcessesPerClass 8
  FcgidMinProcessesPerClass 0
  FcgidConnectTimeout 120
  FcgidIOTimeout 120
  FcgidIdleScanInterval 120
  MaxRequestLen 15728640
  FcgidMaxRequestLen 15728640
 
  FcgidZombieScanInterval 12
  FcgidErrorScanInterval 12
 
  FcgidSpawnScoreUpLimit 10
  FcgidSpawnScore 1
  FcgidTerminationScore 2
 
 
Si alguien me puede guiar con cualquier consejo se lo agradecería.
 
Muchas gracias a todos.
 
Un saludo.
Link to comment
Share on other sites

Lo primero, bonita web y excelente tiempo de carga, felicidades.

 

He navegado por todas partes y no me sucede nada de lo que dices, las imágenes cargan a la perfección. Todas.

 

Ni me fallan los productos vistos desde categorías, ni recomendados, ni "productos en la misma categoría"... vamos que funciona a la perfección.

Link to comment
Share on other sites

Hola JavierSLM,

 

Muchas gracias por visitar la web y hacer un test.

También agradecerte los comentarios positivos.

 

Creo que el problema está cuando hay muchas visitas (sobretodo de bots), es como si apache dejare de servir las páginas.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola,

 

creo que ya lo he solucionado. Me empezo a fallar despues de habiliatar el mod_expire en apache, aunque no encontré relación. El caso es que lo he deshabilitado de nuevo y ha dejado de pasar.

Mira a ver y me cuentas.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 months later...

MUCHIIISIMAS GRACIAS, llevaba un año con este mismo problema, y me estaba volviendo loco, incluso había cambiado dos veces de versión. Lo peor eran las intermitencias tan aleatorias.

 

Bueno, he desactivado el mod_expires, y ha empezado a funcionar bien!!! lo seguiré observando, pero creo que si a vosotros se os soluciono a mi también.

 

Gracias de nuevo :) :) :)

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...