Joankarll Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 (edited) Buenas tardes, hace ya un tiempo me surge este problema. En los productos que ya tengo creados, aunque lo cree como nuevo y le de a salvar cambios y permanecer y luego intente añadir la descripción larga, no se muestra, se elimina. A cualquier producto que le modifico la descripción larga, es decir : Descripción (Aparece en la información de la página del producto). Ya sea formato de letra,color, tamaño, cambiar el texto, etc..etc..etc. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería!. Un saludo y gracias Versión Prestashop: 1.5.6.2 Edited February 25, 2014 by Joankarll (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Santana Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 Estimado, Si estas usando copy/paste Al pegar la información, pegala sin formato, es decir, pincha donde dice "HTML" y pega el texto ahí, probablemente tengas código extra al pegar la descripción. slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joankarll Posted February 25, 2014 Author Share Posted February 25, 2014 Hola, no, no era eso. Ya me lo ha solucionado mi hosting. No sé como lo habrán hecho. Pero no era sólo por el copy/paste, aunque borrases el texto y lo volvieses a redactar... no se guardaban los cambios. Gracias de todas formas amigo!. Pongo tenga como Solucionado.. entre "". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts