Jump to content

Mover footer de una tienda a otra ( Solucionado )


Recommended Posts

Buenas tardes comunidad, bueno pues llevo bastante tiempo intentando mover el footer de mi antigua tienda a la nueva que voy a abrir, pero soy incapaz de moverlo, he movido archivos sueltos con algunos modulos y tal pero nada... es algo imposible para mi...

 

Espero me puedan ayudar

 

A ver si alguien puede ayudarme por favor.... :(

 

Gracias comunidad.... :(

Edited by Informaticaelec.com (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Por tus palabras deduzco que "Nadie" ha dejado definitivamente el foro y ni que decir tiene que es una gran perdida.

 

Dicho esto, quizás con comentarios como el tuyo al resto que intentamos ayudar se nos quiten las ganas. Hay veces que hay que acordarse que esto es gratis, y seguro que si entro en tu tienda a comprar algo ni se te pasa por la cabeza que me vaya sin pagar.

En lugar de quejarte, no estaría mejor releer tu post y ver si hay algo que estás haciendo mal? No pones fotos, no pones para ver la tienda, versión de prestashop antigua y nueva...

Es como si te digo que me aconsejes que tipo de ropa llevarme porque me voy de viaje. Me podrías ayudar? Seguramente que no porque no sabes donde voy y que clima hay...pues tu solicitud es un poco así.

 

Siento la respuesta...pero es que hay cosas que no hay por donde cogerlas.
 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Por tus palabras deduzco que "Nadie" ha dejado definitivamente el foro y ni que decir tiene que es una gran perdida.

 

Dicho esto, quizás con comentarios como el tuyo al resto que intentamos ayudar se nos quiten las ganas. Hay veces que hay que acordarse que esto es gratis, y seguro que si entro en tu tienda a comprar algo ni se te pasa por la cabeza que me vaya sin pagar.

 

En lugar de quejarte, no estaría mejor releer tu post y ver si hay algo que estás haciendo mal? No pones fotos, no pones para ver la tienda, versión de prestashop antigua y nueva...

Es como si te digo que me aconsejes que tipo de ropa llevarme porque me voy de viaje. Me podrías ayudar? Seguramente que no porque no sabes donde voy y que clima hay...pues tu solicitud es un poco así.

 

Siento la respuesta...pero es que hay cosas que no hay por donde cogerlas.

 

Se pueden coger de muchísimas maneras las cosas, solo tienes que hablar con un compañero que se llama Jhonatan que lleva 3 meses para abrir, como yo, porque aquí no nos ayuda nadie, no es obligación de ninguno que nos ayudeis, pero si hay un foro de prestashop " Oficial " y casi no hay ningun soporte de ninguna manera... que quereis que digamos? Pues eso

 

Mediante tu petición, que en eso si que llevas razón:

 

Versión de prestashop de la tienda antigua para sacar el footer:  PrestaShop™ 1.5.4.0

 

Versión de mi tienda nueva: PrestaShop™ 1.5.6.2

 

Tienda Antigua:

 

Tienda Nueva:

 

Ojala que puedan ayudarme y no tengamos que prescindir de Nadie , nunca mejor dicho, pero vamos a demostrarlo y ayudarnos entre todos.

 

Saludos

Y Gracias Compañero

Edited by Informaticaelec.com (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Puede que tu error y el de otros tantos esté en que tenéis una idea equivocada de donde estáis. El que este foro esté en la web de prestashop no quiere decir que os den soporte...

"Nadie" lo hacía de forma altruista igual que el resto que estamos por aquí, por lo tanto el que necesite soporte tiene los manuales que da prestashop, espera que alguien le de una respuesta gratuíta por aquí o busca un profesional que lo haga(cosa normal en cualquier otro sector que no sea la informática por otra parte)

 

Y como bien dice JavierP...vamos al lío.

 

Te puedes ir al apartado posición, dentro del menú modulos. Ahí buscas el hook footer para ver qué modulos tienes instalados en tu footer y podrás ver que módulos tienes instalados y en qué orden. Aparentemente no tienes ningun módulo raro osea que no debería de haber problema activando los módulos correspondientes. En cuanto a los estilos....seguramente los tengas en el fichero google.css dentro de la carpeta css del theme. Aquí yo te aconsejaría que hicieras una comparación de los ficheros para no pasar todo, a no ser que quieras tener una apariencia general exacta a la de tu web antigua.

 

Haz esto y nos vas contando a ver si se va solucionando.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Puede que tu error y el de otros tantos esté en que tenéis una idea equivocada de donde estáis. El que este foro esté en la web de prestashop no quiere decir que os den soporte...

"Nadie" lo hacía de forma altruista igual que el resto que estamos por aquí, por lo tanto el que necesite soporte tiene los manuales que da prestashop, espera que alguien le de una respuesta gratuíta por aquí o busca un profesional que lo haga(cosa normal en cualquier otro sector que no sea la informática por otra parte)

 

Y como bien dice JavierP...vamos al lío.

 

Te puedes ir al apartado posición, dentro del menú modulos. Ahí buscas el hook footer para ver qué modulos tienes instalados en tu footer y podrás ver que módulos tienes instalados y en qué orden. Aparentemente no tienes ningun módulo raro osea que no debería de haber problema activando los módulos correspondientes. En cuanto a los estilos....seguramente los tengas en el fichero google.css dentro de la carpeta css del theme. Aquí yo te aconsejaría que hicieras una comparación de los ficheros para no pasar todo, a no ser que quieras tener una apariencia general exacta a la de tu web antigua.

 

Haz esto y nos vas contando a ver si se va solucionando.

 

Gracias de veras compañero, me encuentro con esto :o

 

 

Me lo hizo un compañero y la verdad... con perdon jod... Cuanta cosa...

 

Me quedo a la espera de vuestros consejos, instalo todos los modulos que indica en footer no?

 

Saludos

 

Gracias compañeros

Edited by Informaticaelec.com (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Sí copia las carpetas de los módulos a la nueva tienda e instalalos.

Mira también en la web antigua la configuración de estos módulos que te vendrán seguramente imágenes del footer, textos, etc

Parece que son varios módulos contentbox ósea que tendrás que añadirlos al hook footer.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Sí copia las carpetas de los módulos a la nueva tienda e instalalos.

Mira también en la web antigua la configuración de estos módulos que te vendrán seguramente imágenes del footer, textos, etc

Parece que son varios módulos contentbox ósea que tendrás que añadirlos al hook footer.

 

Gracias compañero, la imagen del footer la muevo ahora mismo, y los textos he estado revisando... y no hay suerte :(

 

Te adjunto captura de que he añadido ya los modulos exactamente del mismo orden y nada... no se ve igual :(

 

 

 

Saludos compañeros de veras... que gracias de verdad

Edited by Informaticaelec.com (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Por lo que parece te falta la imagen que sigue sin aparecer. Por lo que se ve la tienes en el directorio img de tu tienda antigua, sería pasarlo de una tienda a otra.

 

Por la disposición qeu tienes ahora en tu footer, yo miraría varias cosas. Primero que tanto en las carpetas css/modules y modules de tu theme no existan los módulos del footer, si existen, tienes que pasar esas carpetas también a tu nueva tienda.

 

Si no existe nada de esto o sigue sin solucionarse, en la carpeta css de tu theme tendrás un global.css que debería tener modificaciones en el footer que hace que se coloque todo. Eso si, en este caso tienes que tener cuidado porque si quieres mantener solo el footer deberías buscar los cambios concretos que hay para el footer. Esto lo podrías mirar comprarando los ficheros con algún programa de comparación de ficheros.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Por lo que parece te falta la imagen que sigue sin aparecer. Por lo que se ve la tienes en el directorio img de tu tienda antigua, sería pasarlo de una tienda a otra.

 

Por la disposición qeu tienes ahora en tu footer, yo miraría varias cosas. Primero que tanto en las carpetas css/modules y modules de tu theme no existan los módulos del footer, si existen, tienes que pasar esas carpetas también a tu nueva tienda.

 

Si no existe nada de esto o sigue sin solucionarse, en la carpeta css de tu theme tendrás un global.css que debería tener modificaciones en el footer que hace que se coloque todo. Eso si, en este caso tienes que tener cuidado porque si quieres mantener solo el footer deberías buscar los cambios concretos que hay para el footer. Esto lo podrías mirar comprarando los ficheros con algún programa de comparación de ficheros.

 

Lo quito ya que es muy largo el codigo

Edited by Informaticaelec.com (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Por lo que parece te falta la imagen que sigue sin aparecer. Por lo que se ve la tienes en el directorio img de tu tienda antigua, sería pasarlo de una tienda a otra.

 

Por la disposición qeu tienes ahora en tu footer, yo miraría varias cosas. Primero que tanto en las carpetas css/modules y modules de tu theme no existan los módulos del footer, si existen, tienes que pasar esas carpetas también a tu nueva tienda.

 

Si no existe nada de esto o sigue sin solucionarse, en la carpeta css de tu theme tendrás un global.css que debería tener modificaciones en el footer que hace que se coloque todo. Eso si, en este caso tienes que tener cuidado porque si quieres mantener solo el footer deberías buscar los cambios concretos que hay para el footer. Esto lo podrías mirar comprarando los ficheros con algún programa de comparación de ficheros.

 

Jesa, buenas tardes, me puedes ayudar compañero? Estoy desesperado... :(

 

Las letras de color verde es de un css

 

y las azules de otro css

 

Por favor, ayudenme :( :( :(

Link to comment
Share on other sites

Buenas compañero,

la verdad que se hace un poco infumable que pongas el código así de seguido en el post...mínimo lo tendrías que haber puesto como código con las etiquetas correspondiente...

 

Para solucionar tu problema lo tienes fácil, como creo que he puesto antes, descargate un programa para comprar archivos si no tienes ninguno, como puede ser merge, notepad++ y haces una comparativa de los dos ficheros. Ves las diferencias y vas viendo cuales pueden tener efecto sobre tu footer y las vas pasando de la vieja a la nueva. Si te ves que no estás seguro, pasa uno por uno los cambios y vas viendo el efecto que tienen para ir quitando o dejando.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas compañero,

la verdad que se hace un poco infumable que pongas el código así de seguido en el post...mínimo lo tendrías que haber puesto como código con las etiquetas correspondiente...

 

Para solucionar tu problema lo tienes fácil, como creo que he puesto antes, descargate un programa para comprar archivos si no tienes ninguno, como puede ser merge, notepad++ y haces una comparativa de los dos ficheros. Ves las diferencias y vas viendo cuales pueden tener efecto sobre tu footer y las vas pasando de la vieja a la nueva. Si te ves que no estás seguro, pasa uno por uno los cambios y vas viendo el efecto que tienen para ir quitando o dejando.

 

Hola buenos días compi, si es que no tengo ni idea que significa cada cosa.... :( :( :(

 

Por eso he puesto el codigo aquí porque me veo incapaz de hacerlo, a ver si algun alma caricativa me ayuda y puedo finalizar esto... :(

 

Gracias Jesa al menos tengo alguna esperanza contigo

Link to comment
Share on other sites

Bueno despues de mas de 6 horas... tengo el footer casi listo :D

 

Solo me queda la imagen y centrarlo... que está siendo un tanto complicado.

 

Jesa, esto es algo más facilito jeje, me puedes echar una mano?

 

Gracias compañero :)

 

Quiero intentar ayudarte, pero desconozco como hacerlo, ya que me faltan datos.

 

¿Cual de las dos imagenes que tienes en el pie quieres centrar? 

 

¿Como quieres deja dichas imagenes (Adjunta captura para poder ayudarte) ?

 

Saludos,

Edited by Feliz Garcia (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Quiero intentar ayudarte, pero desconozco como hacerlo, ya que me faltan datos.

 

¿Cual de las dos imagenes que tienes en el pie quieres centrar? 

 

¿Como quieres deja dichas imagenes (Adjunta captura para poder ayudarte) ?

 

Saludos,

 

Te explico compañero, el footer quiero centrarlo, como está la primera imagen que sale, que no se porque... pero se repite...

 

Te dejo una imagen explicativa para que lo entiendas bien ;)

 

https://www.dropbox.com/s/958qimyt0b5lcao/Captura%20de%20pantalla%202014-03-01%2018.40.42.png

 

Muchas gracias por querer ayudarme compañero de veras :)

Link to comment
Share on other sites

Por lo que se ve has duplicado el contenido...

Parece que el footer que tienes entero y desplazado a la izquierda está fuera del propio apartado footer y por eso se descoloca. Desconozco lo que has hecho, pero posiblemente el problema no sea quitar la imagen que indicas, sino que el resto del footer aparezca debajo de esta imagen y quitar todo lo que está por debajo.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que se ve has duplicado el contenido...

Parece que el footer que tienes entero y desplazado a la izquierda está fuera del propio apartado footer y por eso se descoloca. Desconozco lo que has hecho, pero posiblemente el problema no sea quitar la imagen que indicas, sino que el resto del footer aparezca debajo de esta imagen y quitar todo lo que está por debajo.

 

Hola compañero, gracias por venir a seguir ayudandome, ya he quitado la imagen, que es por un modulo, el footer ahora está totalmente cuadrado ;)

 

He puesto esto en el css:

 

margin-left:135px;

 

Y lo he ido modificando hasta que he encontrado justo el centro a mi gusto, ahora ya solo quedaría centrar la imagen y que no se repita... :(

 

Es justo lo único que queda con el footer.

 

Que podría hacer Jesa?

 

Gracias una vez mas por todo compañero

 

PD: he visto en otra resolución que estoy equivocado, a mi me sale centrado pero en fullhd no... :( :( :(

 

Como puedo centrar el footer compañero?

 

Siento las molestias ocasionadas de veras...

Edited by Informaticaelec.com (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 

Prueba a poner 

margin: 0 auto;

 

Vale, lo he puesto y no hay suerte... :(

 

Te copio el codigo que hay en el CSS:

#footer {	 
background: #0897d9;    
clear: both;    
height: 255px;	
width:1150px;	
padding-bottom: 14px;
margin-top:auto;
margin: 0 auto;
}	
.blockcategories_footer,	
#footer .myaccount ,	
#block_various_links_footer,	
#social_block,	
#block_contact_infos {		 
clear: both;    
overflow: hidden;	
}	
.blockcategories_footer {
margin-left:0
}
#footer h4 {	
padding-bottom: 10px;	
text-transform:uppercase
}
#footer h4,
#footer h4 a {	
font-weight:normal;	
font-size:14px;	
color:#fff;	
display:none;
}
#footer a {
color:#fff;
}
#footer a:hover {
text-decoration:underline
}
#footer ul {
list-style-type:none
}
#footer .block_various_links li.first_item {    
background: none repeat scroll 0 0 transparent;    
padding-left: 0;
}
#footer .block_various_links li {    
background: url("../img/pipe1.gif") 
no-repeat scroll left center transparent;    
color: #FFFFFF;    
float: left;    
font-size: 11px;    
list-style: none outside none;    
padding: 0 7px;
}
#footer li a {
color: #fff; 
font-size: 13px; 
}
#footer .block_various_links li.last_item {    
background: none repeat scroll 0 0 transparent;    
border: medium none;    
float: right;    
padding-right: 0;
}
#footer .myaccount {padding: 15px 10px}
#footer .myaccount h4 {	
padding:0 0 10px 0;	
background:none;	
text-shadow:none
}
#footer .myaccount .favoriteproducts img,
#footer .myaccount .lnk_wishlist img {
display:none
}

Gracias compañero Jesa

Link to comment
Share on other sites

ANADE also 

float: none;

en el mismo sitio que añadiste el código anterior. Tienes que dejar los dos.

 

Siiiiii ahora ya si :D :D :D

 

Muchísimas gracias Jesa, me has ayudado mucho, ahora ya solo queda centrar la imagen... que ahí no se ni por donde empezar, aunque ya he mirado donde la carpeta de los modulos y en ese modulo exactamente, pero no se como poner para que se centre tambien...

 

Alguna ayudita?

 

Gracias de veras Jesa ;)

Link to comment
Share on other sites

Siiiiii ahora ya si :D :D :D

 

Muchísimas gracias Jesa, me has ayudado mucho, ahora ya solo queda centrar la imagen... que ahí no se ni por donde empezar, aunque ya he mirado donde la carpeta de los modulos y en ese modulo exactamente, pero no se como poner para que se centre tambien...

 

Alguna ayudita?

 

Gracias de veras Jesa ;)

 

Prueba algo asi:

#footerlogo {
width: 1142px;
margin: 0 auto;
}
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 

Prueba algo asi:

#footerlogo {
width: 1142px;
margin: 0 auto;
}

 

Feliz Garcia... eres una maquina compañero, justo era eso, justo... :D :D :D

 

Estoy muy contento, no te imaginas cuanto, ahora se queda separado por alguna razón, solo me queda unir esas 2 cosas y ya estaría finalizado, algun codigo más para eso?

 

Gracias compañero, no sabes como te lo agradezco :)

Edited by Informaticaelec.com (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 

Prueba algo asi:

#footerlogo {
width: 1142px;
margin: 0 auto;
}

 

Dí las gracias a Jesa por equivocación en el anterior post ... que cabeza la mia por no leer como tengo que leer.

 

Gracias nuevamente Feliz Garcia, me has ayudado mucho al igual que Jesa, a ver si damos con ese ultimo toque y por fin puedo quedarme tranquilo con el footer...

 

Gracias chicos

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Prueba añadir esto:

#footerlogo p {
line-height: 0px;
}

(Es que tienes la imagen metido entre parrafos, y por eso te suma un espacio, con esto los parrafos que hay entre la imagen, estaran a 0px, y por  tanto si se pegara, o al menos eso creo)

 

Que rapidez y sobre todo... efectividad :) :) :)

 

Muchísimas Gracias Sergio Ruiz

 

Footer.... TERMINADO

 

No me lo puedo creer :D :D :D

 

Gracias a todos por vuestra enorme ayuda

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Que rapidez y sobre todo... efectividad :) :) :)

 

Muchísimas Gracias Sergio Ruiz

 

Footer.... TERMINADO

 

No me lo puedo creer :D :D :D

 

Gracias a todos por vuestra enorme ayuda

 

Saludos

 

No se te olvide añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...