miamandarina Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 Hola, tengo un problema importante en mi tienda, a ver is me podeis ayudar:Me ha pasado sólo con 2 clientes; se registran y hacen un carrito, durante el proceso de compra me dicen que en todo momento les aparecen los gastos de envío, pero a la hora de pagar (en ambos casos pagaron por paypal) desaparecen los gasto,s sin previo aviso, y les cobran sólo el producto (con lo que me veo obligado a enviarles el pedido y correr yo con los gastos de envío, perdiendo dinero)La web es: www.miamandarina.es; (plantilla elation liquid) version PrestaShop™ 1.5.6.1He probado a desinstalar y reinstalar el Paypal por si era eso, pero no ha funcionado porque hoy me ha pasado lo mismo con otro cliente!Con el primer cliente que me paso, la siguiente vez que hizo un carrito le aparecia como gastos de envío gratuitos desde el primer momento en que añadía algo al carrito, asi que peor aún!La unica cosa que encuentro en común en ambos casos es que son los únicos pedidos en los que a la hora de marcar en el backoffice el estado de pedido como "enviado" nos salia un error que decía que teníamos que especificar "Información sobre Aduana de Correos".Que es una opcion que esta en el pedido, en la parte izquierda debajo de "Información sobre envío de Correos" y encima de "PayPal Refund"¿Alguna idea de que puede ser?Muchas gracias por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 16, 2014 Share Posted February 16, 2014 fijate de que zona, pais son,create una cuenta con los mismos datos y prueba tu misma hacer una compra a ver si el problema viene por ese lado Link to comment Share on other sites More sharing options...
miamandarina Posted February 16, 2014 Author Share Posted February 16, 2014 Si, eso lo probamos ya y no da ningún error, nos cobra el total... son clientes de España en ambos casos, como el resto de clientes, de zonas a las que ya hemos enviado otras veces... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 pues es raro que pase aleatoreamente. quizas actualizando a 1.5.6.2 se arregle Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarega88 Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 Has comprobado que los productos tengan bien asignado el transporte? O que el pedido no supere un precio max? Link to comment Share on other sites More sharing options...
miamandarina Posted February 20, 2014 Author Share Posted February 20, 2014 Gracias por vuestras sugerecias; Actualizaremos a la versión nueva y a ver que ocurre; como no nos pasa casi en ninguna ocasión, no es fácil saber si se ha arreglado o no hasta que pase el tiempo... Jarega88, si, he comprobado los productos de los dos carritos en los que tuvimos el problema y están igual que el resto de productos, con todo bien asignado. Nosotros tenemos 3 modalidades de envío; Por medio de correos a oficina elegida (2,99€), a domicilio (4,90€) y por medio de Tipsa (5,32€); cuando el pedido supera los 35€, si eligen la opción de correos a oficina les sale gastos de envío gratuito. En general funciona bien con todos los pedidos (hemos tenido ya bastantes y sin problema) pero en estos dos casos los gastos de envío eran de menos de 35€ (uno de 12 y el otro de 24) y les salió gratis, además en uno de los casos en el envío era a domicilio, con lo que en ningún caso le podía salir gratis... No hemos visto patrón común en ambas compras salvo que las dos pagaron por PayPal... es una cosa muy rara... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts