Jump to content

Mis clientes no pueden descargar la factura


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Tengo una tienda Prestashop con la versión 1.5.4.1 con el tema default, y tengo problemas con las facturas.

 

Yo sí las puedo descargar y ver desde el backoffice, pero el cliente no puede hacerlo desde la tienda. Puede ver el icono del pdf de la factura en su pedido, pero cuando lo clicka para descargar se queda la pantalla en blanco y no consigue descargar nada.

 

Muchos clientes me las están pidiendo y tengo que descargarlas y enviárselas por correo electrónico, ¿alguien podría ayudarme con este problema?

 

Hay otras cosas relacionadas con las facturas que me están dando problemas. No tengo intención de poner más de una consulta en este tema, pero apunto otra por si tiene algo que ver con el asunto de esta consulta. No puedo imprimir desde el Backoffice las facturas por fechas o por estados (en el menú Pedidos/Facturas) cuando es un número elevado. Por ejemplo sí puedo imprimir 10 un estado que tenga 10 facturas, pero otro que tiene 153 facturas no me lo imprime, ¿porqué? ¿tiene algo que ver con el problema anterior?

 

Espero vuestra ayuda, gracias.

 

Antonio.

Link to comment
Share on other sites

1 - Habilita el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ para ver si cuando comentas que te sale una pantalla en blanco te sale un error descriptivo.

2 - Chequea que en la pestaña Pedidos -> Estados de los pedidos tengas seleccionado (en los estados en los que quieras que el cliente se puede descargar la factura), la opción:
 

Permitir al cliente descargar la factura en formato PDF.

3  - Te recomiendo actualizar a la ultima variante de la 1.5, ya que siempre se van corrigiendo errores.

Link to comment
Share on other sites

1 - Habilita el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ para ver si cuando comentas que te sale una pantalla en blanco te sale un error descriptivo.

 

2 - Chequea que en la pestaña Pedidos -> Estados de los pedidos tengas seleccionado (en los estados en los que quieras que el cliente se puede descargar la factura), la opción:

 

Permitir al cliente descargar la factura en formato PDF.

3  - Te recomiendo actualizar a la ultima variante de la 1.5, ya que siempre se van corrigiendo errores.

 

Muchas gracias Nadie por contestar!

 

Como me has indicado he habilitado el reporte de errores y ahora me sale lo siguiente:

 

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/vhost/neomobile.es/home/html/override/classes/pdf/HTMLTemplateInvoice.php on line 31 Notice: Undefined index: cols in /var/www/vhost/neomobile.es/home/html/tools/tcpdf/tcpdf.php on line 22975 Notice: Undefined index: cols in /var/www/vhost/neomobile.es/home/html/tools/tcpdf/tcpdf.php on line 22977 Warning: Division by zero in /var/www/vhost/neomobile.es/home/html/tools/tcpdf/tcpdf.php on line 22977 Notice: Undefined index: cols in /var/www/vhost/neomobile.es/home/html/tools/tcpdf/tcpdf.php on line 22979 Warning: array_fill(): Number of elements must be positive in /var/www/vhost/neomobile.es/home/html/tools/tcpdf/tcpdf.php on line 22979 Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 261900 bytes) in /var/www/vhost/neomobile.es/home/html/tools/tcpdf/tcpdf.php on line 4946

 

 

... no tengo ni idea que significa, ¿qué debo hacer?

 

 

En cuanto al punto 2 de tu respuesta, lo he vuelto a comprobar y lo tengo bien configurado.

 

 

Gracias de nuevo, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Necesita al menos 64M de memoria para los scripts PHP en el servidor. También recomiendo deshabilitar el informe de Avisos PHP (y tal vez Advertencias también).

 

You need at least 64M of memory for PHP scripts on the server. I also recommend to disable reporting of PHP Notices (and maybe Warnings too).

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Muchas gracias tuk66 por la respuesta.

 

Pasé a la empresa que me presta servicios de hosting la solicitud de aumentar a al menos 64 Mb de memoria para los scripts PHP en el servidor, y en principio se solucionó, pero al poco tiempo siguieron los problemas, aunque el mensaje de error cambió algo:

 

Warning: Division by zero in /var/www/vhost/neomobile.es/home/html/tools/tcpdf/tcpdf.php on line 22977 Warning: array_fill(): Number of elements must be positive in /var/www/vhost/neomobile.es/home/html/tools/tcpdf/tcpdf.php on line 22979 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/vhost/neomobile.es/home/html/tools/tcpdf/tcpdf.php:22977) in /var/www/vhost/neomobile.es/home/html/tools/tcpdf/tcpdf.php on line 8961 TCPDF ERROR: Some data has already been output to browser, can't send PDF file

 

 

Ahora no sólo el cliente no puede descargar la factura, sino que yo no puedo descargarla tampoco desde el área de administración.

 

La verdad es que estoy teniendo muchas incidencias con todo lo relacionado con la facturación y los pdf, y ya no se si son problemas de mi versión de Prestashop (1.5.4.1), de la instalación y configuración de mi tienda en particular, del servicio de alojamiento web (a través de piensasolutions), ... no lo se, pero me gustaría resolver estos problemas de forma estable. ¿me recomendáis actualizar a alguna versión superior de Prestashop que presente menos errores en estas cosas? ¿me recomendáis cambiar de servidor?

 

Espero vuestra ayuda... muchas gracias a todos.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

PS 1.5.4.1 fue una version con muchos errores, especialmente en las URL amigables, y si seria una muy buena idea que si vas a continuar con PS 1.5, por lo menos actualices a la ultima version y ver si solucionas el problema.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...