Jump to content

Problema con transportistas, desaparecen O_o

Thunderin

Recommended Posts

Hola, me pasa una cosa muy rara, resulta que haciendo pruebas me he dado cuenta que en algunos productos cuando voy a la cesta de la compra me aparece 1 transportista en vez de los 2 que tengo definidos, hasta ahi bien, miro la configuracion en producto por si no he seleccionado los transportistas, en existencias en almacen estan bien configurados.....

Vamos que me vuelvo loco pero eso no es todo, cunado me da por aumentar las cantidades de ese producto por arte de magia aparecen otra vez los 2 transportistas....  :o

1 unidad ---- 1 transportista

3 unidades - salen los 2

y me pasa con muchos productos y me estoy volviendo loco.

Necesito vuestra ayuda.

Muchiiiisimas gracias de antemano y Feliz 2014.

Hola,

Por si te sirve de ayuda, yo en su momento seguía la información de estos enlaces:

http://www.prestashop.com/forums/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos/

http://victor-rodenas.com/2013/07/31/guia-configurar-gastos-de-envio-en-prestashop-1-5/

Y me ayudaron a configurar correctamente el tema de los transportistas.

PostData: ¿Que versión de Prestashop usas?

• 3 weeks later...

Buenas Thunderin, me está pasando exactamente lo mismo, ¿qué problema tenías exactamente con la base de datos? A ver si a mi me pasa lo mismo, me estoy volviendo un poco loco...

Hola Espigol.

La solucion fue ir a mi base de datos php myadmin, y ver que para ciertos transportistas no se por que, se duplicaban !!! simplemente borre uno de ellos y listo.

creo que era courrier o courrier group, ahora no me acuerdo exactamente, pero vamos pegale un vistazo a tu base de datos.

Un saludo.

• 5 months later...

Buenas

Yo acabo de ver que no me salen los transportistas en el proceso del pedido, me ha desaparecido la forma de pago contra reembolso y ahora no me manda los mails de cambio de estado a los clientes...no se que ha pasado, pero haciendo pruebas instalé un módulo que se llama content box..y se me ha ido todo al traste...lo he eliminado, pero esto sigue sin funcionar...no se que hacer..como tienen que venir los trasnportistas en la base de datos? me podeis subir un ejemplo para compararlo con la mía?

Gracias

Saludos

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...