Jump to content

Configuracion de portes


rogama

Recommended Posts

Buenas noches a todos y todas, tengo una tienda ya montada y creo que bastante configurada, pero en el tema de los portes estoy un poco perdido, y no se si no se hacerlo o no hago bien algo, me explico:

Mi empresa de portes me da tres tarifas, provincia, región y pais, pero no veo donde poder configurar estas posibles opciones, solo por zona osea "Europa", ni España, ni  Andalucía, ni Granada, ¿esto se puede hacer o no?

Muchas gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches a todos y todas, tengo una tienda ya montada y creo que bastante configurada, pero en el tema de los portes estoy un poco perdido, y no se si no se hacerlo o no hago bien algo, me explico:

Mi empresa de portes me da tres tarifas, provincia, región y pais, pero no veo donde poder configurar estas posibles opciones, solo por zona osea "Europa", ni España, ni  Andalucía, ni Granada, ¿esto se puede hacer o no?

Muchas gracias y saludos.

 

Hola !

 

Hola !
 
 
¿Tienes creados y activados los estados en la pestaña Localización -> Estados (provincias)?
 
 
¿Tienes creados las zonas distintas en la pestaña Localización -> Zonas? (Por ejemplo una para la Peninsula,  otra para Baleares, otra para Canarias y otra para Ceuta y Melilla?
 
¿Has asignado a los "Estados/provincias" la zona correspondiente en su configuración desde la pestaña Localización -> Estados?
 
¿Has asignado al Pais España en la pestaña Localización -> Paises -> España, la casilla que dice "contiene estados" y ademas seleccionado la zona?
 
¿En la configuración del transportistas has señalado que admite envios a las zonas nuevas que has creado?
 
 
A partir de Prestashop 1.5.6, las provincias/estados ya vienen insertados, si no los tienes insertados, usa este módulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/287467-aporte-modulo-provincias-españolas-prestashop-15/
Link to comment
Share on other sites

Muchas, gracias, creo que pillo el concepto, voy a probar, pero tengo una duda, cuando creo el pais, que zona pongo si todas las zonas son de españa.

He creado tres zonas, Granada, Andalucía y Murcia, y otro que es Peninsula, luego he indicaco en cada provincia (estado) la zona a la que pertenece, pero tengo esa duda del pais, ¿que zona pongo?

 

Muchas gracias nuevamente.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...